ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Entrega de viviendas

Actualizado 08/07/2006
8193 lecturas acumuladas
48  mensajes< Anterior1234
Autor
Tema
Fecha
feb.-2006
45 mens.
Usuario Ocasional
  byjs
07/07/2006 11:31
Belvi, Cargarrod,

Tenéis toda la razón. He hablado con Nuevo Milenio y efectivamente ayer estuvo un camión con descargando electrodomésticos. Sin embargo, me dicen que Fomento no les dejó entrar con la carga (no saben el motivo) y han tenido que llevarse el cargamento a una plataforma a las afueras de Madrid. Están esperando la llegada de más camiones en las próximas semanas.
Los de Nuevo Milenio comentan que Fomento se va a marchar definitivamente de la obra a principios de la semana que viene y confían que entonces, cuando Procovif tenga ya la obra en sus manos, les dejarán entrar a instalar electrodomésticos.

Por otro lado, me han dicho que Nuevo Milenio tiene ahora mismo personal trabajando en incidencias relacionadas con los muebles. Todo esto me ha sorprendido mucho ya que teóricamente los pisos estaban clausurados y nadie podía entrar (a no ser que se solicitase en las inspecciones). Bueno, pues Nuevo Milenio me asegura que Fomento tiene llaves de todo y que sus trabajadores están accediendo para arreglos de muebles sin problemas.

Me pregunto para qué toda la parafernalia del sobrecito lacrado con las llaves.
feb.-2005
156 mens.
Usuario Habitual
  mjpb
07/07/2006 12:43
Yo también he hablado con NM y a mí me han dicho que Fcc les ha dejado las llaves y están entrando en los pisos que faltan electrodomésticos. Que la semana que viene las llaves las pasarán a Procovif y veremos si se las dejan para terminar de instalar cocinas.
Yo digo lo mismo que Byjs, ¿no decían que ya no entraba nadie más en nuestro piso (excepto si tocaba la inspección de la CAM) hasta la entrega de llaves? Espero que cuando este ocurra esté todo correcto, si no a ver a quién reclamamos?????
feb.-2006
69 mens.
Usuario Habitual
08/07/2006 00:34
Suscribo todo lo anterior. ¿Para eso toda la parafernalia de cerrar/lacrar/firmar el sobre?
sep.-2008
816 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "Entrega de viviendas" en este foro
© 2002-2016 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+