ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Cocinas: últimas noticias

Actualizado 22/07/2006
1452 lecturas acumuladas
18  mensajes< Anterior12
Autor
Tema
Fecha
feb.-2006
45 mens.
Usuario Ocasional
  byjs
21/07/2006 12:45
Yo hablé con ellos el otro día y me dijeron que hasta la entrega de llaves no iban a instalar nada en nuestra promoción. Esto es contrario a lo que nos dijeron anteriormente que era que tan pronto como Procovif tuviera las llaves, seguramente les dejarían entrar a instalar.

Otra operación extraña por parte de Procovif y otra cosa que habrá que agradecer al consejo rector que decidió no instalar cocinas en determinados portales sin criterio alguno y sin informar a los afectados.

Suma y sigue...
feb.-2006
45 mens.
Usuario Ocasional
  byjs
21/07/2006 13:14
No Cargarrod. Efectivamente llegó un camión a descargar electrodomésticos, pero, según Nuevo Milenio, se los tuvieron que volver a llevar porque FCC no les dejó. Cuando hablé con Nuevos Milenio me dijeron que confiaban en que cuando Procovif tuvieran las llaves, lo que iba a ser en breve, serían más colaboradores y les dejarían meterlos. Yo, iluso de mí, le dí ese voto de confianza a Procovif por última vez, y creí lo que me dijeron.

Esta semana, cuando volví a hablar con Nuevo Milenio y me dijeron que Procovif no les estaba dejando meter nada y que hasta la entrega de llaves no iban a colocar electrodomésticos, caí en la cuenta de que estábamos hablando de Procovif. No sé qué me hizo alucinar la primera vez y pensar que igual, por una vez, Procovif ayudaba a arreglar el desaguisado del Consejo Rector con las cocinas...

No encuentro palabras para decir lo que se merecen Procovif y el Consejo Rector (nuestros futuros vecinos?, já, já!)...

feb.-2006
69 mens.
Usuario Habitual
22/07/2006 01:33
Si el tema no se resuelve favorablemente a lo largo de la próxima semana (con lo que nos iríamos -mínimo- a septiembre), estoy pensando en la posibilidad de que, de alguna manera, nos unamos para iniciar algún tipo de acción legal contra quien corresponda (gestora, consejo rector -ya les quito hasta las mayúsculas-), por: negligencia, desinformación, daños morales, y lo que se os vaya ocurriendo.
Espero sugerencias.
sep.-2008
817 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "Cocinas: últimas noticias" en este foro
© 2002-2016 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+