Volver al foro
M
martita
03/07/2006 13:35

LLAMADA DE BANESTO

¿Cuál es el máximo que nos pueden hipotecar en Banesto?

1.237 lecturas | 10 respuestas
Nos acaban de llamar de Banesto ; la última vez que estuvimos entregando la documentación y demás, nos dijeron que cuando supieran hasta que cantidad exacta nos podian hipotecar nos llamarian para comunicarnoslo y que esto sería unos 10-15 días antes de tener que ir a firmar.
Pues bien, hoy nos llaman para decirnos que nos dan el máximo en la hipoteca peto que no saben a cuanto asciende esa cantidad (total que la duda que yo tenia no me la solucionan) y ademas piensan que empezarán a firmar las hipotecas a finales de mes y que en Agosto continuarán con todos los que falten.
 
T
TABLITA
06/07/2006 16:37
Empiezo a sospechar que Oscar ha vendido su opción a última hora.
 
C
condemor
06/07/2006 04:00
¡Desconfío tanto de Banesto! El otro día, hablando con el renombrado Roberto Amor, le pregunté sobre los trámites a realizar por si llegase a cancelar la hipoteca antes de la entrega des piso. Respuesta: "no sabía: no lo había hecho nunca, y tendría que consultarlo a alguien".

Alucinante...
 
S
SFM
05/07/2006 10:54
Hola a todos, a mí me llamaron ayer de Banesto para confirmar cantidad y papeles y me dijeron que comenzarían con las firmas a mediados de julio, que como somos muchos lo harían en varios días. Imagino que irán firmando todos los que tengan todos los papeles en regla y la hipoteca concedida.

Saludos,
 
B
Belvi
05/07/2006 09:59
Pues me temo que a parte de firmar la hipoteca con el banco tendrá que haber alguien en representación de la cooperativa para firmar ante el notario la "venta"-adjudicación de la vivienda. Para elevar a escritura pública la adjudicación es necesario que estén representadas las partes (cooperativa y cooperativistas) y el notario para dar fe. El día de la firma hay dos actos independientes, uno la subrogación en la parte de hipoteca que corresponda a cada vivienda entre banco y socio y otro el de adjudicación de la misma por parte de la cooperativa al socio.

La cooperativa de Sanchinarro entregó las viviendas a todos el mismo día. Convocaron a socios, bancos y notario en un Hotel para formalizar la operación.

Un saludo
 
B
byjs
05/07/2006 09:24
Hola Belvi, no me digas que el gran ausente (el Excmo. Sr. Presidente del Consejo Rector), que lleva desaparecido no sé cuánto tiempo, va a tener que estar en la firma de todas las hipotecas. En realidad, no sé hasta qué punto esto es necesario, pues la firma que yo sepa es entre el banco y cada propietario. Probablemente haya una razón, pero si tiene que estar D. Oscar en todas las firmas, ya podemos ir llamando a Lobatón. Se me acaban de ir todas las esperanzas de tener el piso a finales de julio...
 
N
nosdijeronqueparamayo
05/07/2006 08:46
Papeles para todos!
 
B
Belvi
05/07/2006 08:28
No se va a estar firmando durante un mes fundamentalmente porque no creo que Óscar esté dispuesto a estar todas las tardes del verano firmando y me imagino que tendrá vacaciones como todo el mundo. Creo que firmaremos todos en dos veces. Tal vez la primera para los que tengan todos los papeles en regla y un segundo día para el resto.

Un saludo.
 
S
ssg
04/07/2006 21:56
No sé cómo tomarme eso. No sé si debo entender que entonces hasta agosto o septiembre no nos entregan las viviendas, o si por el contrario a finales de este mes como aparecía en otros mensajes. A mi aún no me han llamado de Banesto. Un saludo
 
N
nosdijeronqueparamayo
04/07/2006 14:26
A mi me han llamado esta mañana.

Me han dicho que esperan empezar a firmar a mediados de Julio y terminar a mediados de agosto.

Parece ser que la firma se realizará en un hotel (!) o en algún sitio similar (¡menos mal que los Salones OMA de Fuencarral los han convertido en un Supermercado Día!)
 
V
VEREDA15
03/07/2006 17:37
hola, a mi ya me ha llamado Banesto la semana pasada para confirmar las cantidades. Me dijo Roberto Amor que no me preocupara si los demas no tenian todo en regla, que segun fueran teniendo todo ok los irian dando.

De la cooperativa me han llamado esta mañana para llevar un justificante que se lo ha pedido la comunidad de madrid, asi que, supongo que estan apunto de darlos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento