Volver al foro
T
TABLITA
24/07/2006 12:41

YA HAY CALIFICACION DE LA CAM

¿Cuándo estarán disponibles las entregas de los apartamentos en Procovif?

3.390 lecturas | 32 respuestas
Confirmado esta mañana con Alfonso. Falta la licencia de primera ocupación que la da el Ayuntamiento. Esperan tenerla esta semana y en caso de no tenerla, empezar a entregar de todas formas en los próximos dias. Recomiendo ir llamando porque los primeros días de agosto trabajan en Procovif.
 
thecayflow
thecayflow
31/07/2006 18:56
Suerte, convecinos, de parte de otro "sufridor", en este caso de NCIII.

Creo que nosotros tendremos más suerte con los ascensores, a ver qué pasa con el resto de cuestiones... A ver si con algo de suerte algunos socios podemos firmar el día 3...

 
B
Belvi
31/07/2006 13:11
El notario se pasó hasta tres veces por la Casa de Valencia y como es lógico si no estaban todos los comparecientes que figuraban en la escritura no firmaba. Venía y se iba para que quedara constancia que por causa suya no era. Citados a las 9,00 llegó a las 11,30. Bastante surrealista. Todos esperando al gran hombre.

 
C
CARGARROD
31/07/2006 10:47
LO DE LOS ASCENSORES........SIN COMENTARIOS.
 
A
Asombrado
31/07/2006 10:47
Por cierto, que a mi me pasa lo mismo con el telemando pero al contrario. Puedo bajar la puerta pero no subirla
 
A
Asombrado
31/07/2006 10:39
BELVI POR EL AMOR DE DIOS DIME QUE ESO NO ES CIERTO.


Y si es cierto, amplía un poco más la noticia porque pueden llover hostias.....
 
B
Belvi
31/07/2006 08:54
Otra mentira más, la luz tampoco se puede dar de alta sin la licencia de primera ocupación.

Sorpresa con la preinstalación del Aire Acondicionado, han colocado los tubos de cobre en sentido contrario al que se necesita con el 99 % de los equipos. Solución dada, romper la pared para cambiar el sentido. En comentarios del instalador que fue a darme presupuesto, la instalación la ha realizado un fontanero y no un frigorista.

Por cierto, sabiendo que se entregaban las viviendas el jueves y el viernes, no han tenido tiempo de poner en marcha los ascensores? no han tenido tiempo de codificar correctamente los mandos del garaje? Me permitía entrar pero no podía sacar el coche. No han podido contratar una limpieza al menos un poco por encima y no el dedo de polvo que nos hemos encontrado. Las cuatro plantas del jardín secas, ....

Me parece que hasta que no se constituya la Comunidad todavía nos tocará pelear con el CR.

Un saludo

Se me olvidaba, impresentable osquitar que por asuntos propios de este señor nos tocó esperarle a decenas de cooperativistas, bancos, notario, .... más de dos horas y media el día de la firma. Me parece que andas muy escasito de educación y un poco endiosado.
 
C
CARGARROD
27/07/2006 11:36
NO OLVIDAROS DE CONTRATAR UN SEGURO DEL HOGAR QUE NUNCA ESTA DEMAS.....
 
E
emc
27/07/2006 10:25
Se puede ir dando de alta la luz y agua pero el gas, todavia no, hasta que no esten todas las licencias, q tardaran unos dias.
 
J
Jotadb
27/07/2006 10:09
Pues enhorabuena.

Por cierto, a los que teneis la grandísima suerte de firmar hoy y mañana, no se os olvide ir contando en adelante todos los temas relacionados con la entrada en casa. Como la puesta en marcha de la caldera, lo que tardan en terminaros las cocinas, las licencias de luz agua, etc...

Y nos vemos por ahí en Septiembre si dios, la gestora y el C.R. no consiguen evitarlo.

Saludos
 
J
jmvz
27/07/2006 09:08
a mi me llamaron ayer, para firmar hoy. Creo q es clave mandar la transferencia antes si quieres q te llamen. Hasta el último momento te hacen ver q ellos manejan la situación y tu eres una victima de la situación, ya q nadie te aclara esto.
 
J
Jotadb
27/07/2006 09:05
qué ganas tengo de que me den la casa para poder llamar hijo de puta a la cara a Oscar y unos cuantos más.

No os lo podeis imaginar
 
J
Jotadb
27/07/2006 08:23
Que pasa, que nadie cuenta nada?

Os han llamado?

Para cuando la firma?

A mi nada de nada. Por motivos que ignoro, no estoy en la lista de Banesto...
 
E
emc
26/07/2006 11:24
te cuento, fuimos allí personalmente por que es imposible localizarles.. si estás conforme das el ok y firmas el papelito, y te dicen q si no entregas el justificante de ingreso no hay ná que hacer.. (pensabamos como tú, que para que lo tengan ellos, lo teniamos nosotros ese dinero) a si que.. decidimos hacer hoy el ingreso y mandarles x fax el justificante para así poder entrar de las primeras remesas.. (tambien estábamos en la lista que les pasó el banco)
 
J
Jotadb
26/07/2006 11:13
Pero mi pregunta es... te llaman aunque no tengas la transferencia hecha?

Porque mi intención es hacer la transferencia en el momento en que tenga cita con ellos para firmar. Porque yo me voy de vacaciones el sábado y si no me llaman, no hago la transferencia.

Para que esté mi dinero en sus arcas hasta septiembre, mejor que esté en las mías.
 
E
emc
26/07/2006 11:06
Parece ser que el banco les ha dado una relacion de personas que tienen ya todo aprobado con el banco,para poder ir llamándoles y, sí
tienes q hacerles una transferencia y mandarles un fax con el justificante del ingreso.
 
J
Jotadb
26/07/2006 10:45
Han llamado a alguien más de por aquí?

Porque a mi me dicen que están llamando a destajo, y claro... de momento no me ha tocado.

A los que os han llamado, habeis pagado ya?

Saludos
 
J
jmvz
25/07/2006 18:14
has pagado el rejón de ultima hora o te han dicho q lleves la copia de la trasferencia?
 
L
lavecinadelcuarto
25/07/2006 18:08
¡Felicidades! Eso se merece un aplauso.
 
S
ssg
25/07/2006 17:57
Bueno chicos, esto que os voy a comentar os va a gustar a todos. Por fin llegó lo que tanto esperabamos. Me acaban de llamar de Procovif para citarme el jueves a las 14.30 para la firma de las escrituras y entrega de llaves.
La licencia de primera ocupación no la tenemos, pero me han comentado que será a lo largo de unos días. Podremos entrar en nuestras casas e ir haciendo lo que estimemos oportuno, aunque no vivir hasta que esté la licencia. Nos veremos allí el jueves.
Un saludo
 
L
lavecinadelcuarto
25/07/2006 17:26
Pero qué desparpajo, hija, qué bien copias, ni la madre de la Leti. ¿Jugamos al espejo?
 
L
la vecina del cuarto
25/07/2006 16:01
Gracias, vecinos y compañeros de foro y sufrimientos, por no confundirme con "lavecinadelcuarto". Creo que podríamos hacer una porra, a ver quién acierta la identidad de este personaje. ¿Será una de las gemelas? ¿O las dos? ¿O la novia de Oscar? Sea quien sea lo que está claro es que su sintaxis deja mucho que desear.
Querida convecina, te aconsejo que leas despacio lo que escribes antes de pulsar el botoncito azul de "enviar". Quizá los nervios te pierdan y te estés comiendo alguna palabra importante para la comprensión de tus mensajes.
 
L
lavecinadelcuarto
25/07/2006 15:45
Gracias, vecinos y compañeros de foro y sufrimientos, por no confundirme con "la vecina del cuarto". Creo que podríamos hacer una porra, a ver quién acierta la identidad de este personaje. ¿Será una de las gemelas? ¿O las dos? ¿O la novia de Oscar? Sea quien sea lo que está claro es que su sintaxis deja mucho que desear.
Querida convecina, te aconsejo que leas despacio lo que escribes antes de pulsar el botoncito azul de "enviar". Quizá los nervios te pierdan y te estés comiendo alguna palabra importante para la comprensión de tus mensajes.
 
A
Asombrado
25/07/2006 14:41
Esto ya es el colmo!

No sólo no llaman, sino que tienes que llamar tú por la cuenta que te trae.

Te chantajean de la manera más rastrera obligándote a pagar una cantidad que no sabes de dónde sale.

Te tienes que enterar por segundas siempre, y encima resulta que tienes que pagar en 12 horas o te quedas sin piso.

Aún recuerdo que en Banesto me comentaron que nos llamarían con 15 días de antelación para decirnos qué teníamos que llevar. Alfonso me comentó también a mi que el día de la firma bastaba con entregar un justificante del pago. La "vecina" me comenta que Alfonso tiene razón, pero que mejor que sea 24 horas antes para que en contabilidad lo puedan tener en cuenta y luego no nos llamemos a engaños.

Mientras tanto, nuestro augusto C.R. a tocar el violón !

¿Quién va a pagar todo el dinero de más que estamos soltando por no entregar a tiempo?

Está claro que la historia no acabará aquí por lo menos por mi parte. Creo que deberíamos enpezar a pensar en crear una asociación para actuar contra esta gente una vez que tengamos los pisos en nuestra mano.

Y ahora atentos, que "la---vecina---del---cuarto" nos va a explicar esta situación....
 
J
Jotadb
25/07/2006 13:59
Yo acabo de hablar no sé si con Pili o con Mili.

Y me ha dicho, sorpresa la mía, que irán llamando a todos los que se hayan subrogado con Banesto, siempre y cuando hayamos enviado antes una copia de la transferencia de lo que nos toca pagar.

A nosotros nos dijo Alfonso (El eterno, "yo no sé nada") que podríamos ir el mismo día de la firma con un cheque. Pues bien, ahora Pilimili me dice que no, que no se firma si no está la transferencia hecha antes y el resguardo enviado por fax. Y no solo eso, dice que tiene que estar hecha antes de mañana a las 12 del medio día. Tenemos desde ahora 10 horas y 20 minuros para reunir el dinero y hacer las transferencia.....

Y los que no se subroguen a Banesto... Castigados?

VAYA TELA

 
M
mjpb
25/07/2006 13:19
Llamé a primera hora de la mañana a Procovif y me dice Alfonso que a lo largo de la mañana nos irán llamando a todos los que tenemos "todo" preparado (banco, ingreso hecho y documento con lo que habia que pagar de más firmado) para firmar el jueves y luego se seguiría firmando lunes y martes. Al ver que de momento seguía sin noticias (llamada), vuelvo a llamar y ahora hablo con unas de las gemelas, me dice que HOY no van a llamar a nadie que llamarán mañana y que se firmará el jueves por la tarde y el viernes por la mañana. PERO como es posible tanta incertidumbre y disparidad de comentarios hasta el último momento. A alguien le han dado alguna noticia distinta?
No sé a vosotros pero a mi me tienen de los nervios...Por favor si llaman a alguien que lo diga en este foro. Gracias
 
N
nosdijeronqueparamayo
25/07/2006 08:30
Quizás "la vecina del cuarto" debería empezar por comprarse un buen libro de gramática para empezar a hablar correctamente. De esa manera podríamos empezar a entender las "opiniones" que vomita.

Efectivamente "Jotadb", segundas partes nunca fueron buenas. Hay que ver hasta donde llegan la gente de la gestora.....
 
J
Jotadb
25/07/2006 08:17
No olvidemos que "la vecina del cuarto" no es la misma que "lavecinadelcuarto".

Es un dato a tener en cuenta.

Por favor, si llaman a alguno hoy para la firma, corriendo corriendo contarlo en este foro.

Saludos
 
C
condemor
25/07/2006 01:07
¡Hay que ver con "la vecina del cuarto"! ¿No serás, por casualidad, un topo infiltrado del consejo rector? ¿O quizás de la gestora? Porque, si es así, ya les puedes ir contando lo contentos que están gran parte de los cooperativistas...
 
L
la vecina del cuarto
24/07/2006 17:10
no...si a gusto no vas a estar nunca, verdad hombretón? eso dales las gracias a todos los que llamaron para preguntar a la CAM, pero uno por uno, porque si no es por ellos....yo creo que no firmamos nunca...tambien se las das a la técnico...tu te enteras de algo alguna vez o sabes lo que dices? porque pelo de tonto no tienes? verdad? ninguno...

Ahora tendrás que ir con alguno de este foro, por decir tambien que no la conseguiriamos nunca a llorar vuestra pena...

en fin... lo que hay que leer...
 
M
mhjd
24/07/2006 14:31
Acabo de hablar con una de las "gemelas de oro" (Pilar) y me ha comentado que empezarán a llamar mañana para firmar en el Notario el Jueves 27 de Julio (a los que tengan las hipotecas arregladas con Banesto).
 
A
Asombrado
24/07/2006 13:57
Efectivamente ; a primeros de Agosto deben de ser los UNICOS días del año que trabajan esa panda de inútiles.

No es por nada, pero si eso que dices es así ya les podemos dar las gracias a los cooperativistas que le han estado dando la vara a la técnico de la CAM, porque creo que no debemos dar las gracias a nuestros amigos de PROCOVIF ni al augusto Consejo Rector.

Vergüenza les tenía que dar.... Pero no la van a tener a la hora de recoger el cheque....
 
B
byjs
24/07/2006 13:41
Tablita,

Me resulta difícil creer que, aunque no hubiera licencia de primera ocupación, se entregarían los pisos. ¿Se puede hacer eso?

Y, ¿a qué te refieres con ir llamando? Se supone que ahora se trataría de esperar a que nos llamasen para ir a firmar ¿no?
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento