Volver al foro
S
SOMETIDO
24/07/2006 20:03

TASACIÓN

¿Cómo puedo obtener la tasación de mi hipoteca si mi banco no puede realizarla?

815 lecturas | 10 respuestas
Hola a todos:


Soy uno de los pocos cooperativistas que no se va a subrogar con Banesto en la contratación de la hipoteca, y la voy a hacer con mi banco de siempre.


Como no dejan entrar en los pisos, mi banco no puede realizar la tasación, y éste me ha dicho que si le hago llegar la tasación realizada por Banesto, les vale.


La cuestión surge, como no, cuando PROCOVIF está de por medio, y les pido la tasación y me dicen que he de pedirla a banesto ; les llamo a estos y me dicen que se la he de pedir a la gestora.


Alguien más se encuentra en misma situación?


Saludos,
 
L
lavecinadelcuarto
25/07/2006 18:22
Bienvenido, CeGab. Como eres nuevo y no vas a leerte ahora todos los mensajes del foro, te cuento que estoy entre los que tuvimos ese problema. Yo llamé a la OCU y los asesores jurídicos me recomendaron enviar un burofax a la gestora y al consejo rector, con certificación de texto y acuse de recibo, informándoles de mi intención de no subrogarme y solicitando que permitan al banco enviar un tasador al piso.

Supongo que alguien más lo ha hecho y, después de que nos dijeran en la gestora que era imposible, ahora nos han dicho que se va a fijar una fecha y un horario para que vayan todos los tasadores de los bancos.

Creo que se tienen que poner de acuerdo el consejo rector y la gestora para tener a alguien allí con las llaves, pero todavía no saben cuándo va a ser. Supongo que ya para septiembre.
 
C
CeGab
25/07/2006 17:03
Hola,
soy nuevo en el foro y tambien necesito saber que tengo que hacer para pedir la hipoteca con otro banco. Banesto está esclavizando a sus clientes en vez de fidelizarlos.
Bueno, alguno de vosotros me dice que tengo que hacer para solicitar la hipoteca en otyro banco.
El viernesdía 17 me citaron para ver mi liquidación y poder firmar este jueves y me quedé muy sor`prendido cuando veo las clausulas de la hipoteca de Banesto. El lunes les llamé y les diej que no aceptaba esas clausulas por escrito y que no firmaría, es por esto que ahora necesito saber que tengo que hacer cuando mi banco me solicite la tasación de la vivienda.
 
L
lavecinadelcuarto
25/07/2006 16:12
¿Y tú dónde estás, querido clon antagónico? No apareces entre los usuarios registrados de este foro. ¿De dónde vienes? ¿Adónde vas?
 
L
la vecina del cuarto
25/07/2006 15:36
Condemor y.... tu no eras usuario registrado del foro de NCII? que tal te va allí?.

Bueno, sometido... al final a quien le pides la tasación del piso...a la gestora? es que no me ha quedado claro...

por cierto, tus intervenciones son muy acertadas siempre, te felicito.
 
S
SOMETIDO
25/07/2006 12:56
"ediazrod® ", gracias por tus indicaciones al respecto.


En cuanto a tí, " la vecina del cuarto® " deberías llamarte " el cuarto vecino del consejo rector ". Esfúmate del foro, ya que no aportas nada constructivo ni aquí ni desde tu puesto en el consejo rector.

Un consejo: no te muerdas la lengua, pues te podrías envenenar.


Saludos,
 
N
nosdijeronqueparamayo
25/07/2006 08:44
Me temo que el CR tendrá que dar muchas explicaciones en la reunión.... y Procovif ni te cuento!

Quizás las explicaciones vayan más allá de tenerlas que dar en la Junta General de Socios Cooperativistas...
 
C
condemor
25/07/2006 01:06
¡Hay que ver con "la vecina del cuarto"! ¿No serás, por casualidad, un topo infiltrado del consejo rector? ¿O quizás de la gestora? Porque, si es así, ya les puedes ir contando lo contentos que están gran parte de los cooperativistas...
 
C
CARGARROD
24/07/2006 22:28
Y QUE PLAZO PIENSAS EL CORRECTO PARA DISPONER DE UNA INFORMACION QUE NO SE LA DEBEN DE NEGAR YA QUE ES LIBRE DE NEGOCIAR SU HIPOTECA CON QUIEN QUIERA?
 
L
la vecina del cuarto
24/07/2006 21:26
Claro...pero despues de insultar de una forma tan sucia al Consejo Rector, supongo que ahora se tiene que hacer muy duro pedirles ayuda frente a la gestora. Cuando el resto siempre lo hemos hecho al revés, y teniamos más que alguna razón para insultar a la gestora.

Verdad Sometido, se hace duro ahora...

Una semana dice el otro...
 
C
CARGARROD
24/07/2006 20:41
Y QUE TAL SI LES ENVIAS AL C.R. UN BUROFAX SOLICITANDOLE LA INFORMACION QUE TE HA PEDIDO TU BANCO INDICANDO QUE DE NO TENER RESPUESTA EN UNA SEMANA TOMARAS LAS MEDIDAS LEGALES PERTINENETES?
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento