Volver al foro
A
ampeinado
19/07/2004 15:00

acta

¿Alguien más del consejo rector está disponible para firmar el acta de la asamblea?

838 lecturas | 8 respuestas
hola a todos
ya nos han llamado para firmar el acta de la asamblea ¿hay alguien en el foro del consejo rector a parte de mí?
otra cosa, el horario de trabajo del gestor es de 8 a 3, y he pensado que si vamos en ese horario (quien pueda) a firmar, podemos aprovechar para hablar de los "cambios"
veo que nadie dice nada al respecto, pero al menos hay 4 propuestas: fuera el gotelé, suelo de "madera", preinstalacion aire acondicionado (eso creo que no podría ser cambio) y cambio de una de las bañeras (en pisos con dos baños) por 1 plato de ducha.
si alguien tiene alguna idea mas, seria deseable que la diese a conocer
 
R
ras
22/07/2004 14:56
Hola!!!
A mi la verdad, es que la tipología de la vivienda me parece muy bien como esta organizada, y es una buena idea el tener la parte del vestidor, que separa el baño de la habitación, y me parece bien como lo justificó el arquitecto. Conozco un piso con la tipología muy similar a la nuestra y me parece muy bien. Yo por mi parte no haría ese cambio, pero vamos que no deja de ser una opinión más.
Saludos!!!
 
Y
YAERIS
21/07/2004 13:18
Hola
a mi la idea tal y como la propuso el arquitecto del vestidor me parece genial, eso de no molestar al que este durmiendo esta muy bien, y me parece mas estetico que eso que de directametne el baño a la habitacion
el piso de mi hermana es como si quitaramos el muro en el nuestro y no me gusta como queda.
 
A
ampeinado
21/07/2004 13:06
hola,
a ver qué os parece esto otro, que es una cosa a medias entre lo vuestro y lo que viene en el plano
tengo unos amigos que se han comprado un piso en getafe, han ido a ver su piso piloto y alli les han hecho lo siguiente (es que han grabado un vides), a ver si me explico bien.
a ellos (al ser un piso libre y tal)les dan el armario hasta forrado y por supuesto con puertas, y se lo han colocado como dice delcajo, pegado a la pared que está enfrentada a la puerta de la habitación, pero, al mismo tiempo, les han ehcho un tabique con el ancho de un ladrillo solamente para seguir separando el dormitorio porpiamente dicho y el vestidor
en su piso piloto, han colocado en el lado interior (frente a la puerta del baño) de este muro un espejo de arriba a abajo que queda chulísimo
ojala pudiera conseguir fotos para que lo vierais, de verdad que queda genial
yo desde luego si no me lo dan asi, lo que hago es tirar el trocito de muro que supondría meter el armario en tal hueco y lo haré pegado a la pared como os he explicado
¿que os parece proponerlo?
 
soniapa
soniapa
20/07/2004 22:57
Hola vecinos de barrio, soy de Vereda II, respecto al vestidor el arquitecto en la presentación justificó la colocación del armario fuera de la habitación para no molestar al otro/a mientras vas al baño o te vistes, con la luz, ruidos, etc. Nosotros ya lo habíamos comentado en el foro, y la verdad es que a mí personalmente me parece muy buena idea que esté fuera, porque puedes hacer un armario en forma de L o colocar un espejo de pared grande. Un saludo
 
D
delcajo
20/07/2004 20:32
Buenas a todos mis vecinos y tambien a los de Vereda II.
Con respecto a los cambios en los pisos yo propongo el siguiente:
En la habitanción principal que dispone de baño, el armario empotrado esta situando en medio de la habitación de forma que una parte de la habitación se convierte en una especie de vestidor (aunque bajo mi punto de vista es más bien un pasillo innecesario)perdiendo un montón de espacio util en la habitación. La propuesta sería situar el armario empotrado pegandolo a la pared con lo que se eliminaría el tabique que divide la habitación en dos zonas: el "pasillo" y la habitación propiamente dicha.
No se si a todo el mundo le gustará esta propuesta pero a mi me parece interesante ganar metros y conseguir una habitación más espaciosa. ¿Que opinais?
Saludos.



 
Y
YAERIS
20/07/2004 09:59
HOla soy me ofreci voluntaria para firmar el acta, iba a ir por la tarde pronto esta semana, pero resulta que ahora he empezado a trabajar por las tardes tambien y tendre que pasarme mas tarde, o incluso el viernes que no trabajo por la tarde, me ha salido esto de repente y no puedo hacer otra cosa.
 
K
Kira_lega
19/07/2004 16:01
Otra cosa,
supongo que ellos están mucho más acostumbrados que nosotros a estos temas, si lo veis posible ¿podriais preguntar directamente (supongo que al equipo técnico de Larcovi) algunas posibilidades de cambio que no se nos hayan ocurrido?.

Más besos.
 
K
Kira_lega
19/07/2004 15:58
Hola!!

Creo recordar que en la 2ª habitación no había toma telefónica, de ser así ¿habría posibilidad de que se pusiera?

Besos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento