Volver al foro
B
Buzz
30/09/2004 13:48

2007 Una odisea en Vereda

¿Es posible que se adelante la entrega de nuestra cooperativa si se cumplen los plazos?

922 lecturas | 6 respuestas
Hola!
He oido que en algunos casos algunas cooperativas acaban las obras antes de lo previsto y quien quiere entra en la hipoteca.
¿creeis posible que se adelante la entrega de la nuestra si se consiguiese ir bien en todos los plazos?
Cuando dicen 1er trimestre 2007... ¿es enero o más bien marzo ;) ?
1 Saludo y a esperar......
 
O
OsyRe
11/10/2004 23:34
Hola !!! Yo paso a diario por allí y veo la evolución día a día. A mi tbn me parece que no va entrar todo el barrio en tan poco espacio, pero bueno todo se verá. Sobre las torres de alta tensión, me figuro que al igual que han hecho en el Bercial las separaran de las parcelas o harán que bajen por la carretera nueva que van a construir. De todas formas esto no sucederá hasta que no este gran parte urbanizado (calles, sobre todo) por que esos camiones no entran, son grandisimos (los ví cuando las torres del Bercial. Así que más de lo mismo, osea PACIENCIA.

Un saludo
 
A
ainat
11/10/2004 20:02
Yo también he pasado este fin de semana y la verdad es que sí que se ve movimiento en las obras. Lo que me ha dado la impresión es de que las parcelas y las calles son demasiado pequeñas pero me imagino que cuando empiecen a construir se verá de otra forma. Ya se sabe que cuando los sitios están vacíos parecen más pequeños de lo que en realidad son. Esperemos que esto siga avanzando a buen ritmo y en seguida nos den la noticia de que se empieza a construir.
 
B
barrionuevo
11/10/2004 08:55
Hola a tod@s, ayer me colé dentro de la obra para ver como iba la cosa. Ya comentaron, no se si en este foro o en vereda 2, que habían empezado a poner bordillos por la zona que da a Makro y así es. No es que hayan puesto muchos pero ya se ve algo.

Respecto a nuestra parcela, en el medio han dejado varios palets de bordillos (hay bordillos en casi todas las parcelas) y unos cuantos tubos.
Lo que no se que va a pasar es con las torres de la luz ya que no han tocado nada.

A parte de ésto y del frio no se aprecia nada más, por lo que sólo espero que la llegada del mal tiempo no atrase mucho las obras.

Un saludo, que ya nos queda menos.
 
A
ainat
01/10/2004 22:37
Pues la fecha que me dieron a mí los comerciales fue de tres años y medio desde entonces que era marzo, con lo que te irías a septiembre del 2007. Espero que se aproxime más a la que te dieron a ti y sea a principios de año.
Bueno, pues nada a seguir esperando a que llegue la fecha.
Chao.
 
A
ampeinado
01/10/2004 10:34
Para vuestra información, el dato de fecha de entrega que aparece en la primera pantalla de entrada al foro de cada promoción lo hemos dado nosotros: en el caso de Vereda I se lo mandé yo al webmaster, en el caso de Vereda II no lo sé. Pero, quien haya sido, y yo, dimos el dato que nos dieron los comerciales cuando nos compramos la casa ; con esto quiero decir, que es la fecha que nosotros hemos dado, y no tiene por qué ser la real ni mucho menos. Asi que si con suerte, se cumple, pues mira que bien !! Ojala tuviéramos confirmacion de fecha de entrega, pero ya se sabe que nunca confirman nada.
 
A
ainat
30/09/2004 21:36
Pues no se exactamente a que se refieren con lo de primer trimestre de 2007 porque en Vereda II pone finales del 2007 y solo se formó con un mes de diferencia. Esperemos que la fecha buena sea la nuestra y nos lo den a principios y si puede ser antes pues mejor que mejor.
Chao
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento