Volver al foro
A
ampeinado
13/12/2004 16:21

101 cooperativistas

¿Cuántos cooperativistas están al día en los pagos y cuántos están en gestión?

971 lecturas | 10 respuestas
Hola a todos,
Solo era para comentaros que a fecha de hoy somos ya 97 cooperativistas con todos nuestros pagos al dia. Además hay 4 cooperativistas que han pagado su K social correspondiente y solo les quedaría pagar la parte correspondiente a las letras que nosotros llevemos abonadas. Y hay otros tres pisos "en gestion", asi que de momento seríamos ya 101 "seguros".
Saludos. Ana
 
Y
YAERIS
24/01/2005 11:40
Pues esperemos saber algo pronto, Ana en cuanto os llamen del consejo rector para lo de las constructuras pornernos al corriente al menos por el foro, ya se que no se hara reunion, pero yo creo que aunque opinemos las personas que estan en el consejo rector querran lo mismo que nosotros, que construyan pronto ydentro del dinero del que dependemos.
Parece ser que en Vereda II su gestor se ha ido de larcovi y les va a llevar tambien Ernesto, bueno supongo que eso no influye en nada.
Es un poco desesperante esto de ver la urbanizacion tan lenta y no saber nada...

 
D
delcajo
22/01/2005 09:07
Yo pensaba que nos iban a presentar las cuentas del año 2004 a primeros de este año y que por lo tanto convocarían una asamblea en estos primeros meses del año.
En el caso de que fuese el consejo rector el que eliga la constructora no estaría mal que nos comentasen las opciones para que por lo menos el resto podamos opinar.
Estoy de acuerdo con RAMIR, siempre que voy por la zona los progresos en la urbanización de los terrenos son bastante escasos. Al principio parece que avanzaban bastante más rapido pero en las últimas visitas que he hecho prácticamente no se mota ningún avance y no entiendo porqué ya que no ha sido una temporada de lluvias.
 
R
RAMIR
21/01/2005 13:59
Lo que yo tenia entendido es que Larcovi le presentaba 10 presupuestos al Consejo Rector. Ellos elegían 3 y nos los presentaban la los demas para elegir. Pero si no es así tampoco pasa nada. Estoy seguro que el Consejo sabrá elegir bién. Lo del retraso en la urbanización no me pilla de sorpresa, cada vez que paso por allí, yo lo veo siempre igual. Yo me daría con un canto en los dientes si empezasen a construir en Septiembre, y que nos los entregasen para el verano del 2007.(Quizas sea mucho pedir).
 
R
ras
21/01/2005 13:21
Efectivamente, hable la semana pasada con Ernesto, y sobre lo de empezar en Marzo,"difícil", porque van con un retraso de 4 meses en la urbanización.
En cuanto a tener otra Asamblea, me comento que de momento nada, que a lo mejor en Junio ¿?. De todas formas, yo si que creía, que para elegir constructora, se votaba en Asamblea, y resulta que solo lo elige el Consejo Rector, ¿esto es así?

Salduos a tod@s!!!!!!!!!!!!!!! y que empiecen ya! cuanto antes nuestros pisitos!!!
 
Y
YAERIS
19/01/2005 10:43
Vamos que eso quiere decir que la fecha de entrega tambien se retrasar? o esto ya lo tenian previsto?
Esto me huele mal, yo espero que no pase del 2007, no se si podre soportar esperar tanto tiempo, si hace falta nos vamos alli a ayudar a urbanizar, que os parece? jejeejejeje.
Puff habra que tomarlo con filosofia, y esperemos que todo empieze a ir algo mas rapido.

Un saludo a todos! Yoli
 
A
ampeinado
19/01/2005 09:05
Pues Ernesto va a convocar una reunión a primeros de Febrero para firmar las actas de la reunión anterior (que si mal no recuerdo fue en Noviembre ?? ) y entregarnos las cuentas anuales.
Desgraciadamente de las constructoras imposible saber nada, ya que seguimos con retraso en la urbanización y tambien retrasos "burocráticos" (relativos a la Junta de Compensación que desde Diciembre no ha vuelto a reunirse).
Con respecto a la calificación provisional que debe dar la Comunidad de Madrid, sigue su curso, y están haciendo requerimientos técnicos, habituales al parecer.
Mi opinión: las obras no empiezan en primavera ni de coña!, asi que paciencia, que ya sabíamos que esto podía pasar.
Saludos a todos !! Ana.
 
Y
YAERIS
18/01/2005 16:32
Bueno parece que la cosa marcha
a ver si hasta el 2007 se han venido todos.
Ana que sabes de la recalificacion? y de las constructoras?
Os han dicho algo al consejo?
Esperemos tener pronto novedades.
Un saludo
 
A
ampeinado
18/01/2005 13:40
La última hora en cuanto a las ventas de los pisos :
101 pisos vendidos
1 reservado (con aportación de K social)
2 en gestión (sin aportación en firme)
De momento no ha habido solicitudes de pisos para minusválidos.
Saludos a todos. Ana.
 
J
jaimeroder
14/12/2004 14:25
hola a todos, ¿Se ha vendido alguno que tienen reservas los minisvalidos?, hasta luego
 
G
Gsus
13/12/2004 16:57
Esto tiene buena pinta, a ver si ahora que sabemos que no repercuten las subidas se anima más gente a entrar y en pocos meses tenemos el cartel de Vendido!!!
Gracias Ana por la información,
un saludo,
Jesús
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento