Volver al foro
P
patymac
29/12/2004 13:50

Feliz año ( ya queda menos )

¿Qué están construyendo junto a las naves industriales en la zona?

481 lecturas | 1 respuestas
Feliz año 2005.
Espero que nos vaya a todos igual o mejor que en este año, y que no se duerman con los pisos.
Me he fijado que junto a las naves industriales y al fondo de la zona están ya construyendo lo que parece un edificio ( siceramente no tengo claro lo que es ). Están construyendo a toda velocidad y parece que podrían entregarlo a finales del año que viene. Eso si no se esperan para entregar todo el barrio a la vez. Si alguien está informado del orden de entrega, que lo comente.
A mí por lo menos me ilusiona ver que ya han puesto los bordillos y que han hormigonado el centro de algunas calles.
Por cierto, ¿ alguien podría decirme si el triángulo de terreno que ha quedado entre las naves y lo que parece la calle principal es el lago que se rumorea iban a construir.
Gracias de antemano y feliz año.
 
A
ainat
29/12/2004 20:52
Hola a todos.
Patymac, el edificio que comentas del fondo y que va tan rápido parece que es una residencia de ancianos. Si entras por el polígono en vez de por el barrio se ve que queda al otro lado de la zona que están canalizando. De hecho eso ni siquiera sale en nuestros planos porque la calle Delco lo separa del barrio. Justo debajo hay un cartel que pone algo de residencia. Por eso van tan rápido. Cuando se trata de empezar a cobrar a la gente no veas como corren y si quieren sacar negocio de ahí tienen que acabarlo cuanto antes y abrir. No creo que esperen a que terminen el barrio.
El triángulo que comentas es en efecto el supuesto parque con lago. Aunque por el espacio que queda no se donde piensan hacer el lago. Entre las naves y el triangulo hay una zona que son chalets y que se ve que hay muchas alcantarillas y ya desde ahí hasta los primeros edificios el parque con el lago.
Sobre el orden de entrega no se nada. Conozco a gente en otras coopertaivas y de momento nadie sabe seguro cuando empiezan a construir por lo que mucho menos a quien se lo van a dar primero. Aunque a mi me alegra eso de ver que hay tanto movimiento. En los meses que llevamos apuntados eso ha pasado de ser un solar sin nada a tener calles, que no es poco.

Felices fiestas!
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento