Volver al foro
A
ainat
17/04/2005 19:11

Estado de la promoción

¿Cuándo comenzarán las obras de Larcovi?

1.264 lecturas | 11 respuestas
Hola a todos.

El otro día hablé con Larcovi para lo de los papeles de la renta y ya aproveché para preguntar como iba todo. Más o menos me contaron lo de siempre, todo sique su curso normal y quedan 11 pisos por vender entre los que están los 4 de minúsvalidos. Pregunté por la fecha estimada de inicio de las obras y me dijeron que el Ayuntamiento lleva de 4 a 6 meses de retraso en las obras de canalización y la junta de compensación no se reúne para la reparcelación debido a ese retraso por lo que seguramente hasta después del verano nada de nada.
Chao.
 
B
Buzz
26/05/2005 08:35
creo que larcovi debía convocar una reunión para que eligieran constructora los socios.. así que me parece que esto va muy lento y hasta despues de verano no empezaremos con nuestra parcela... y eso que ya hay parcelas que empiezan sus obras. Me da rabia que ya se pueda empezar a excavar y nosotros todavía no tengamos ni constructora ni los papeles listos... lo cual solo puede llevar a más retraso.
 
A
ainat
25/05/2005 21:50
Hola a todos!
No se si habeis pasado por las obras estos días pero se ve mucho movimiento en las parcelas que había valladas. En la 12 concretamente hay una excavadora y están comenzando a sacar tierra. Yo pensaba que las licencias se darían a todos a la vez cuando la urbanización estuviese lista. Además tenía entendido que iba con mucho retraso y eso no iba a suceder hasta después de verano pero estos parece que ya han empezado. Sabeis si Larcovi ha empezado ya a pedir presupuestos para elegir constructora?
 
M
Manuel y MJ
19/05/2005 14:01
Las parcelas valladas son de las cooperativas Viviendas Ecológicas del Sur y Virgen de Covadonga. La gestora de Ecológicas del Sur es Alsan y la de Virgen de Covadonga es PAS Gestion.

Saludos desde la parcela 13 y animo, que ya queda menos.
 
Y
YAERIS
12/05/2005 17:24
Pienso igual que tu Ana, la mujer de mi primo traabja en una inmobiliaria que resulta que van a construir enl a parcela justo al lado de la nuestra y nos dijo que iban a empezar a la vez en cuanto dieran los permisos.
espero que sea pronto porque yo me estoy empezando a desesperar un poco, pero bueno.... no podemos hacer nada, solo esperar, eso es lo malo.
bueno saludos a todos vecinos!
 
A
ampeinado
12/05/2005 09:43
Yo lo que creo es que todas las promociones van a empezar la construccion más o menos a la vez porque al fín y al cabo el permiso del ayuntamiento para iniciar las obras y poder simultanear éstas con la finalización de la urbanización , me imagino que será global, es decir, para todas las promotoras.
 
A
ainat
10/05/2005 23:58
Las parcelas que hay valladas no son del Emsule. Las parcelas de Emsule son la que queda a la derecha de la nuestra en el plano y la que queda encima de la de Vereda II. Las parcelas que hay que valladas creo que una es de Alsan y la otra no lo se. La información que nos pueden facilitar no es muy fiable. Conozco a una chica en Alsan y lleva metida desde el 2000. Les dijeron que empezarían en septiembre, después que en febrero y después que en abril pero como veis no han empezado en ninguna de esas fechas. Creo que con la fecha inicial que les dieron cuando se metieron ya deberían de estar construidas las viviendas. De todos modos si me entero de algo ya os lo contaré.
 
R
RAMIR
10/05/2005 18:57
ME PARECE QUE ESAS PARCELAS VALLADAS SON LAS DEL EMSULE (EMPRESA DEL SUELO DE LEGANES), O SEA, QUE HAY VAN A CONSTRUIR VIVIENDAS EL AYUNTAMIENTO, Y NO CREO QUE ELLOS SE VAYAN A PONER PROBLEMAS A SI MISMOS PARA CONSTRUIR. BUENO, ESO ES LO QUE CREO, PERO TAMPOCO ESTOY SEGURO DEL TODO. DE TODAS LAS MANERAS NO LE DARÍA DEMASIADA IMPORTANCIA A ESO, PREFIRO QUE LAS COSAS VAYAN DESPACIO PERO BIEN HECHAS, Y NO QUE LUEGO TERMINE SIENDO TODO UNA CHAPUZA. SALUDOS A TODOS.
 
B
Buzz
10/05/2005 14:34
Pues no se... tal vez si supieramos el nombre de esas cooperativas podríamos buscar si tienen página web... tal vez sean de la propia empresa del suelo y la vivienda de leganés...

¿alguien sabe el nombre de alguna otra cooperativa del barrio que no sean las dos de larcovi?

a mi me parece que todo está yendo lento ultimamente.. sobre todo porque ya está el verano encima.

1saludo.
 
B
barrionuevo
10/05/2005 12:30
Hola a tod@s,

El domingó me pasé por las obras y ví que había un par de parcelas valladas justo por debajo de la nuestra. Una de ellas tenía una caseta dentro. Justo cuando me acercaba para ver lo que había más de cerca, me pilló el guarda.
Después de aguantar la bronca por colarme le pregunté que como es que había un par de parcelas valladas y me dice que es que estan a punto de empezar a construir. Con mi careto de asombro le pregunto que cómo es posible si todavía no estaban ni asfaltadas las calles a lo que me responde que el agua y la luz ya estan metidos y que el asfalto lo ponían en nada.

No se si esto es verdad o no, o que el guarda me quería despachar rápido y me contó una bola, pero el caso es que me parece bastante improbable que empiecen a construir.

No quiero levantar falsas esperanzas ni lanzar un bulo pero es lo que me dijo y yo os lo comento. Lo que si es verdad es que había dos parcelas valladas y una tenía una caseta de obra dentro.

¿Alguien sabe algo?.

Un saludo.
 
A
ainat
18/04/2005 23:58
Que no hayamos elegido la constructora no es lo más importante porque aunque la tuviésemos no podríamos empezar. El problema es que al Ayuntamiento va lentísimo con la canalización de la zona. Ernesto me comentó que se están siguiendo todos los trámites para poder empezar a construir en cuanto nos den la licencia pero que eso no va a pasar hasta finales de verano debido al retraso de la canalización. Esperemos que la canalización no se retrase aún más.
Por cierto, ¿alguien sabe para cuando una reunión?, es que al final se me olvidó preguntarlo.
 
B
Buzz
18/04/2005 08:35
Hola,

Me preocupa lo de los 6 meses de retraso, sobretodo porque para empezar las obras hay que tener elegida constructura para que las realice y parece que ni siquiera la hemos elegido... lo que significa.. que todavía va para largo lo de empezar las obras....

¿supone ya este retraso un retraso en la entrega de las viviendas? ¿deberían avisarnos desde larcovi de estas cosas?
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento