Volver al foro
X
xuankar
14/10/2005 20:42

Falta de información

¿Por qué Larcovi no comparte información sobre las reuniones con las constructoras?

954 lecturas | 6 respuestas
Hola a todos!
He estado echando un vistazo en el foro de Vereda II y me parece interesante que sepais esto. Ante la falta de información que nos da Larcovi le pedían a una chica que pertenece al consejo rector de esa cooperativa que les informara de alguna novedad, sobre todo porque como sabeis se han reunido hace poco para el tema de las constructoras. Pues bien, al parecer Larcovi "aconseja" no difundir nada de lo que allí hablan en el foro (o sea que ni comen ni dejan comer...)No tengo la menor idea de que terrible daño pueda causar que nos enteremos de alguna pequeña novedad de algo que nos está costando la pasta a nosotros y que cada vez se están retrasando mas los plazos con la consiguiente desesperación, pero bueno ya sabeis, ellos nunca tienen culpa...
El caso es que está chica dice que le ha comentado a Ernesto que o bien nos mantienen informados mediante la página web de Larcovi (que por lo visto ha estado dejada de la mano de Dios porque dejó de trabajar el que la actualizaba) o bien ella nos comentará algo.
Así que atentos a una cosa u otra si quereis saber algo.
Por cierto, yo intento entrar en la página de Larcovi y no puedo ¿es problema mio u os pasa a vosotros también?
Saludos y buen finde.
 
R
ras
21/10/2005 18:28
Por si alguien no pudiera entrar:

ACTUACIONES A OCTUBRE DE 2005

Información Técnica: Realizado el Concurso de Constructora por parte del Departamento Técnico de Larcovi, S.A.L. se mantuvo una reunión del Consejo Rector a finales del mes de Septiembre/2005 en la cual se presentó el comparativo de dicho Concurso así como un informe realizado por el Departamento Técnico sobre el mismo, seleccionando el Consejo Rector las cuatro ofertas más bajas para la siguiente vuelta del concurso de constructora, siendo estas las empresas UICESA, Dragados, Constructora M.S. y Corsán-Corviam, que se presentarán a la Asamblea General para la elección de la empresa constructora de la edificación.
Dicha Asamblea se realizará una vez se termine de revisar el Proyecto de Ejecución por parte de la empresa de Control Técnico, realizando las modificaciones o revisiones que se estimen oportunas, y se obtengan las ofertas finales de las empresas constructoras seleccionadas, demorándose la fecha prevista dada en la Asamblea General de la Cooperativa celebrada en Junio/2005.
Con respecto a la Urbanización del Plan Parcial, las obras se siguen ejecutando por la empresa constructora Dragados - ACS, acumulado un considerable retraso, existiendo diversos problemas en el soterramiento de dos líneas del tendido eléctrico dentro del Plan Parcial, por lo que la simultaneidad de las obras de urbanización con las de edificación se van a demorar por lo menos hasta finales de este año o principio del que viene, afectando a la Tramitación de la Licencia de Obras por parte del Ayuntamiento de Leganes y por consiguiente al inicio de obras.
Respecto a la obtención de la Calificación Provisional, actualmente se está solo pendiente del Certificado de Dominio y Cargas de la Parcela, a otorgar una vez inscrito el Proyecto de Reparcelación en el registro de la Propiedad de Leganes, proceso este previsto para el mes de Julio/2005, el cual se ha demorado y esta fijado para finales del mes de Octubre/2005 o principios de Noviembre/2005. Por lo cual la Obtención de la Calificación podrá ser durante el mes de Noviembre o Diciembre/2005.

Información Económica: Aprobadas en la Asamblea General Ordinaria del mes de Junio/2005 las cuentas anuales correspondiente al ejercicio 2004, presentándose e inscribiéndose posteriormente las mismas en el Registro de al Dirección General de Trabajo, Servicio de Registros de Entidades de Economía Social. Sección de Cooperativas

Información de Gestión: Celebrada Asamblea General Ordinaria de la Cooperativa en fecha 23 de junio de 2004 enviándose copia del acta de la misma a todos los socios de la Cooperativa con los puntos y acuerdos tratados en la misma.
Le recordamos que periódicamente y a través de esta página recibirá información actualizada del estado en el que se encuentra la promoción

 
B
barrionuevo
20/10/2005 15:41
Hola a tod@s, tal y como apuntaba Ana ya se ha publicado la nueva actualización en la página de Larcovi y para variar se anuncian más retrasos.
Primero que si las lluvias, luego que si el canal de Isabel II y ahora que si el tendido eléctrico.
Solo falta que cuando empiecen a excavar encuentren el cuerpo de Espinete y paren las obras por el gran interes arqueológico. En fin, vivir para ver.

Saludos
 
Y
YAERIS
20/10/2005 15:27
Hola a todos,
yo la verdad es que no llamo a larcovi para ver como va todo porque supongo que si hay novedades nos las diran asique gracias Ana, se que todos estamos muy desesperados porque no sabemos nada pero hasta que no se celebre la proxima reunion no tendremos otra cosa que esperar, esperoemos que para navidades nuestro mejor regalo sea un agujero en la tierra anque parezca poca cosa!
un saludo a todos
 
A
ampeinado
20/10/2005 09:53
Hola,
Como todos sabeis, pertenezco al consejo rector de nuestra promocion.
Os rogaría que no extrapoláseis la información que se da en otros foros a nuestra promoción, puesto que puede llevar a confusión.
Creo que siempre que llamamos a Larcovi para pedir información, se nos atiende, y además tenemos un gestor distinto.
Ernesto mandó ayer la última actualización en la página de Larcovi, según él mismo me indicó, asi que en breve podréis consultarla.
Lo único que puedo decir es que de momento todo sigue igual que cuando se celebró la Junta.
Saludos.
 
K
Kira_lega
18/10/2005 09:31
Hola!
Yo si puedo entrar a la página de Larcovi, lo que pasa es que lo que pone y ná es lo mismo. La última actualización es de junio. La verdad es que la información nunca ha sido muy adelantada. Menos mal que por el foro nos vamos enterando de cosas.
 
A
ainat
17/10/2005 22:05
Hola xuancar. Parece que el problema de la página de Larcovi es general porque yo tampoco puedo entrar desde hace ya algún tiempo. Pero visto lo de Vereda II tampoco creo que a través de la página web nos vayan a contar mucho. Esperemos a ver que nos cuentan en la próxima reunión que según lo que dijeron en junio debería ser dentro de poco.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento