Volver al foro
A
ainat
17/10/2005 22:20

INSCRIPCION DEL PLAN PARCIAL EN EL REGISTRO

¿Se está procediendo a la inscripción en el registro del plan parcial Vereda de los Estudiantes?

1.173 lecturas | 4 respuestas
Hola a todos.
He leído en un foro sobre el barrio (www.vereda.tk)que una persona llamó al registro de la propiedad de Leganés el pasado día 14 y le comentaron que se estaba procediendo ya a la inscripción en el registro del plan parcial Vereda de los Estudiantes que como sabeis es requisito imprescindible para que se concedan las licencias. No se cuanto se puede tardar a partir de ahora pero creo que son buenas noticias.
 
A
ampeinado
19/11/2005 12:52
Hola de nuevo, ¿os ha llegado la carta de Larcovi con la fotocopia de la inscripción registral de nuestra parcela? a mí me llegó el miercoles, solo era para saber si a los demás tambien.
Saludos
 
A
ampeinado
28/10/2005 11:56
Hola, eso que me preguntas no hay manera de saberlo, pero lo cierto es que la inscripcion en el registro es una muy buena noticia, porque de este trámite burocrático dependen muchos posteriores.
En cuanto me entere de algo más os lo comentaré.
Feliz puente (a quien lo tenga).
 
Y
YAERIS
28/10/2005 08:59
bueno por lo menos alguna noticia! y despues de esto Ana se sabe mas omenos cuando nos daran los permisos para empezar la contruccion? mas o menos? supong que sera ya para principios del 2006... esto se esta haciendo pesadisimo... no nos queda otra.
muchas gracias por tu informacion
Un saludo a todos
 
A
ampeinado
27/10/2005 16:04
Hola,
Me ha llamado Ernesto para decirme que efectivamente ya está inscrito el proyecto de reparcelación desde ayer o antes de ayer en el registro de leganes.
Me ha comentado que mandará a todos los socios una copia de dicha inscripción.
Con esto se obtendrá el certificado de dominio y carga de la parcela a entregar en la comunidad de madrid para que nos den la calificacion provisional.
Por otra parte informaros tambien de que la promoción esta cubierta al 100%, por lo que se solicitará que los pisos para inválidos puedan ser vendidos a no inválidos y si no me equivoco hay lista de espera para estos 4 pisos, que como he comentado en otras ocasiones, son de 2 dormitorios y con una plaza de garaje, por lo que es de esperar que se vendan rápidamente.
Saludos a tod@s
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento