Volver al foro
A
ainat
18/01/2006 20:34

Periódico Mercado 18/01/06

¿Vereda cuenta con todos los permisos para empezar a construir?

636 lecturas | 3 respuestas
Hola a todos.
No se si habeis leído lo que ha aparecido publicado en el periódico Mercado hoy mismo. El Ayuntamiento dice que los retrasos son culpa de las promotoras, la Comunidad y el Canal de Isabel II. Vamos que menos de ellos de todo el mundo. Pero lo que me ha llamado la atención es que pone que Vereda cuenta con todos los permisos y podría empezar a construir mañana mismo (esto último lo pone literal).
El caso es que esta mañana, después de muchos intentos, he conseguido hablar con alguien de Larcovi y me han dicho que no tenemos licencia y que aunque la tuviesemos no serviría de nada porque no tenemos constructora a lo que le he preguntado por la famosa reunión de octubre y me han dicho que esperan hacerla el mes que viene y ahí ya nos informarán de todo.
En mi opinión nos podemos olvidar de que empiecen el mes que viene.
 
C
carias7
19/01/2006 16:49
Hola a tod@s. Es la primera vez que escribo y la verdad es que no estoy segura de que éste sea mi foro. Mi cooperativa está a nombre de Evibastián y mi piso está en la parcela 7 de Vereda de Estudiantes.

Escribo para deciros que yo también he leído el anuncio del periódico y me quedé un poco descolocada, así que he llamado hoy mismo directamente a Urbanismo de Leganés para preguntar si era cierto que pudiésemos construir mañana mismo y me dijeron que no. Dicen que aun no tenemos la licencia de obra, pero porque la tienen retenida a falta de que nuestra coperativa entregue documentación requerida.

Después de oir esto he llamado a Larcovi para preguntar si es cierto, y me han dicho que lo van ha consultar y que me llaman entre hoy y mañana.

Yo pienso que si es cierto lo que me han dicho en Urbanismo, es la cooperativa quien tiene que mover ficha tanto para la licencia de obra como para la elección de la constructora.

Por favor si alguien sabe algo sobre este asunto, que nos digan algo de porqué se está retrasando la reunión, la licencia de obra, la elección de la constructora, y por todo lo anterior, el empice de la construcción de nuestros pisos.

Saludos a tod@s.
 
B
Buzz
19/01/2006 09:43
hola! Yo tampoco entiendo el retraso de la reunión. Da igual que se pueda o no construir ahora mismo... cuanto antes elijamos la constructora... antes podrá empezar en cuanto tengan derecho de construir.. y eso se supone que será en breve.... por favor, alguien del consejo rector... decidnos algo!!!
 
Y
YAERIS
19/01/2006 08:43
pues entones no entiendo el retraso de la reunion, si se supone que tenemos permisos de obras o que estan apunto de darlos y la reunion depende solo de que larcovi la convoque porque no se convoca ya si vamos adelantando la eleccion de constructora y en cuanto diga definitivamente que pueden empezar que no tengamos mas retraso!
No se, espero que la reunion sean dentro de poco y nos expliquen bien las cosas porque esto se esta haciendo eterno, alguien del consejo rector por favor si sabe algo que nos informen, se que a lo mejor sabeis los mismo que nocostros pero si pudiera ser que nos dierais alguna esperanza!
un saludo a todos!
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento