Volver al foro
A
ampeinado
08/05/2006 17:56

Por fín las obras !!!

¿Cuándo comienzan las obras según el Acta de Comprobación de Replanteo y de Inicio de Obras?

848 lecturas | 7 respuestas
Hola a todos,
Acaba de comunicarme Ernesto que el día 10 de Mayo, este Miércoles, va a ser la fecha de comienzo de las Obras.
En base al "Acta de Comprobación de Replanteo y de Inicio de Obras", que firman la constructora, la promotora y la direccion facultiva, esa será la fecha que valdrá a todos los efectos.
Me ha comentado que quizá ese día no haya movimiento, pero que han de entrar ya para cumplir con lo firmado, a más tardar la semana que viene.
...No puedo decir otra cosa que enhorabuena para todos!!!!...
 
A
ampeinado
06/06/2006 08:29
Por supuesto, la Junta será el día 21 de Junio, es miércoles, a las 17.30-18.00 h, como siempre y en el Hotel Tryp de Leganés.
Así que allí nos veremos. (Las fotos ya están colgadas).
 
R
ras
05/06/2006 21:19
Hoooola a tod@s!!!!

En primer lugar MUCHAS GRACIAS por la información Ana.....y nada confirmar que yo me he pasado esta mañana y he podido llegar cerca de la obra, y efectivamente están sacando arena alrededor de todo el perímetro de la parcela...así que nada por lo menos ahí están currando ya!!!!...
Un saludo a tod@s!!!

P.D.: Ana, aunque nos llegara la carta oficial, nos podrías adelantar cuando va a ser la asamblea de junio? (si es que os lo han dicho ya hoy).
 
V
Vero JASA
05/06/2006 15:57
Como siempre, muchísimas gracias Ana.
Espero que esa reunión sea pronto porque yo ya estoy deseando saber si vamos a tener que pagar más letras, que ha pasado con lo de hacienda, etc. y supongo que todos estareis como yo. Yo también me pasé ayer por la obra y por lo que pude observar el vaciado como todos habeis dicho, ya se está haciendo sobre todo el perímetro de la parcela para que, supongo dentro de poco, venga la pilotadora para hacer la pantalla de pilotes que nos dijeron en la reunión anterior.
Asi que paciencia y una caña. Salu2
 
A
ampeinado
05/06/2006 08:58
Hola a todos,
En principio, habría una Junta General antes de que acabase Junio para darnos a conocer el Plan de Actuación definitivo, con todos los datos económicos finales. Esta tarde tenemos un consejo rector para convocar esta junta, y no creo que se demore más de quince días ; como siempre, mandarán una carta para informar de la convocatoria.
La firma de los Contratos de adjudicación, como ya comenté hace unas semanas, no pasaría nada que se fuera al mes de Julio, aunque lo deseable es que se firmasen dentro del mes de Junio, que probablemente será cuando todo el mundo esté aun trabajando y no haya cogido vacaciones. Después de que Larcovi revise toda la documentación entregada por todos (Ernesto me dijo que había quienes no la habían presentado a tiempo.. ejem ejem)se podría realizar este trámite.
Por otra parte, deciros que yo estuve ayer viéndolo y ya tenemos un montoncito de tierra, lo que significa que ya han empezado a hacer el agujerito, he mandado unas fotos para la Galería, no creo que tarde en colgarlas.
Bueno, pues no tengo nada más que añadir. Nos vemos.
 
Y
YAERIS
09/05/2006 13:12
Por fin!!!! jejejejeej que alegri vecinos!!! ahora empieza la cuenta atras de los 19 meses no??
pues nada ya esperemos que se haga mas corto el tiempo.
Ana tienes idea de cuando sera la reunion? en Junio se dijo no?
bueno mientras iremos presentando los papeles para la firma de los contratos.
ENHORABUENA A TODOS!!
 
R
ras
08/05/2006 23:31
Muuuuuuchas gracias!!! por la noticia, .... q alegría, espero que empiezen ya!!!!!!!...
Un saludo a tod@s!!!
 
A
ainat
08/05/2006 21:42
Pues no sabes la alegría que me das porque yo ya me estaba desesperando de pasar por ahí y no ver nada. Por lo menos la espera desde ahora no será tan mala.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento