Volver al foro
soniapa
soniapa
24/05/2008 14:08

Asamblea 21 mayo 08

¿Cuáles fueron las decisiones tomadas en la última asamblea de vecinos?

763 lecturas | 3 respuestas
Paso a resumir la última asamblea para todos aquellos que no pudieron asistir.

* Desde Larcovi se nos asegura que la limpieza de los ladrillos correrá a cargo de Malpesa y que una vez limpios no volverán a aparecer las manchas verdes. (por si acaso nos quedaremos con el nombre de Malpesa).

* En julio será el juicio contra Dragados pero hasta después del verano no saldrá la sentencia.

* Se nos plantearon 3 vías entre las que tuvimos que elegir:
1- Aceptar el pago o la negociación con Uicesa y seguir con ellos, el plazo de finalización de las obras sería de aprox. 10 meses.
2. Rescindir el contrato con Uicesa, reclamarles, quedarnos con el aval y elegir una nueva constructora. El tiempo estimado sería de unos 6 meses hasta que se resolviera el proceso judicial y otros 10 de finalización de obra de la nueva cosntructora.
3. Conseguir amistosamente que Uicesa abandone la obra para que podamos elegir nueva constructora en el menor tiempo posible. El tiempo de espera sería igualmente de 10 meses con la nueva constructora. Este punto lleva la condición de no quedarnos con el aval.

* Por mayoría se decide no seguir con Uicesa, el tercer punto (73 votos), mientras que el segundo tuvo 17 y 2 abstenciones.

* De entre las 3 constructoras a las que se les ha pedido presupuesto se votó a Fomento (FCC)como nueva constructora (74 votos), unos 6500 euros por vecino. Ferrovial- Agromán obtuvo 8 votos ( unos 9000 euros por vecino) e Isolux- Corsán- Corvián ninguno (era previsible dado su altísimo presupuesto que nos suponía más de 16.000 euros por vecino).

Total que nos quedamos con la constructora de las Koplowitz. ¡¡¡Y espero que la definitiva por dios!!!.

En junio tendremos la asamblea ordinaria donde habrá que votar la aprobación de las cuentas y digo yo que ya tendremos el presupuesto definitivo de Fomento y las aportaciones por vecino. Y espero que para entonces todo esté nuevamente en marcha y a buen ritmo.

A la pregunta de un vecino, Ernesto planteó que no se quedarán, al igual que hicieron con la subida de Uicesa, con el 10% de la nueva subida de Fomento. Y digo yo ¿quién nos asegura o puede comprobar esto?.

Si alguien quiere ampliar o modificar información este es el lugar.

Ánimo a todos que algún día nos "reiremos" de estos malos tiempos.
 
C
chus_el_del_primero
31/05/2008 20:18
Gracias Soniapa por el acta de la reunión. Si esta es la única vía de comunicación rápida entre los vecinos no nos queda más remedio que utilizarla y que nos lea quien quiera.
Yo prefería el anterior foro el de la contraseña pero desapareció.
Un saludo a todos y animo que todavía tenemos un futuro piso competitivo en precio que nos merezca la pena seguir esperando.



 
soniapa
soniapa
25/05/2008 15:59
Hola vecino/a, creo que no he dicho nada que nos pueda perjudicar a nosotros ni a ninguna otra parte implicada. Simplemente he hecho un resúmen sobre la asamblea, en base a mi entendimiento y opinión personal. A estas alturas tanto Ploder Uicesa como Fomento deben estar al tanto de las decisiones que tomamos el miércoles, por eso he dejado pasar unos días desde la reunión.

Corregidme si me equivoco pero si estáis de acuerdo en que mi resúmen de la asamblea puede afectarnos, como dice Bosan, a partir de ahora me ahorraré mis comentarios sobre diversos temas o usaré la via mail.

PD: a tu sugerencia de quitar mi comentario yo no soy quien puede hacerlo, sino el webmaster o administrador de nuevos vecinos.

Un saludo.
 
B
Bosan
25/05/2008 13:05
Hola Soniapa,
me parece bien que quieras comunicar lo que se acordó en la asamblea, pero creo que esta no es la via, dado que esta poniendo en un foro al que puede acceder todo el mundo decisiones que no nos beneficia que las puedan leer, sobre todo que las lean la gente de ploder uicesa y otros muchos. Te sugiero que quites este comentario para que no nos afecte.

Gracias.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento