Volver al foro
T
trevialvarez
27/09/2008 15:09

Color de las ventanas. IMPORTANTE.

¿Cómo presionar para cambiar el color de las ventanas en nuestra promoción?

697 lecturas | 3 respuestas
Hola a todos, hoy sabado nos hemos pasado por nuestro bloque y como ya comentaba otro compañero han quitado la mayoría de los marcos de ventana blancos, para colocar primero una base de aluminio. En la reunión del martes, que además debe asistir el arquitecto,creo que es lo momento ideal para presionar sobre el cambio de color de las ventanas y ajustarse a lo que nos vendieron en un principio.
La verdad es que esteticamente hay mucha diferencia entre el resultado de Vereda I y nuestra promoción con ventanas en blanco y bajos y altos del edificio en negro (bonito puzzle).
Además para este cambio no se nos tuvo en cuenta ¿Que será lo proximo?, ¿No es posible que ante tanta desgracia nos den alguna alegría?.
Por todo esto, y para hacer valer en algo nuestros derechos, como socios vamos a solicitar que para la reunión del martes incluyan en el orden del día este tema, pero para ello debemos llevar para el lunes o martes por la mañana un numero determinado de firmas de soci@s(que espero que el lunes me confirmen ese número) que estén de acuerdo en incluir este tema en el orden del día.
Necesitamos que nos envieis por fax el nombre, apellidos, dni y firma de compañer@s de nuestra promoción,que como nosotros se sientan un poco mas desilusionados por el resultado final que nos van a entregar, en caso que no puedan por fax enviarlo por correoelectronico aunque sea sin firma (esperamos que LARCOVI lo acepte).

nº FAX:91.3115640 (con firma)

Si no es posible enviarlo por FAX :
natrevi@gmail.com

Por favor necesitamos máxima difusión ya que esperamos conseguirlo antes del martes.
Muchas gracias y un saludo a tod@s.
 
T
trevialvarez
30/09/2008 09:45
Hola a tod@s, me ha confirmado Ernesto que está incluído este tema en el orden del día ya que asistirá el arquitecto.
Un saludo.
 
F
FYS
28/09/2008 21:31
Hola,

Mañana mismo tendrán nuestra firma por fax. Pero no estamos muy convencidos ya que hablamos con ellos la semana pasada y nos han dicho que a pesar que quitaran lo que puso uicesa no van a cambiar nada.

Po otro lado deciros que he intentado que metieran en el orden del día la posible denuncia a uicesa por coacción y por lo visto se firmo un pacto amistoso que lo va a im pedir, me dijeron que lo consultaban. No he obtenido respuesta sobre ello.
 
B
BeaP13
27/09/2008 15:47
Hola,
Parece ser, según se ha dicho aquí que va a ir el arquitecto a la reunión para dar su justificación al cambio, no? Por lo tanto si que se tratará ese tema.

Yo también me he pasado esta mañana y he hecho fotos que acabo de mandar. He estado hablando con el vigilante de la promoción de al lado y le he preguntado si trabaja mucha gente en nuestra obra, y me ha dicho que esta semana había bastante gente.
Si os habeis acercado habreis visto que han puesto, por fin, los carteles de la venta de los locales. Me ha comentado que el otro día fueron unos chicos jóvenes a interesarse por los locales del al lado (Larcovi) y que nuestros carteles todavía no estaban puestos. De todas formas dice que era para un bar, así que habrá que irse preparando para las terrazas en verano.
Y por lo demás, se nota bastante el avance. En las fotos se ve que han cerrado más locales, y casi han terminado la fachada frontal, la otra ya está acabada.

Nos vemos el martes.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento