Volver al foro
A
azul32
28/04/2009 10:01

Trato injusto de Ernesto

¿Cómo puedo denunciar el trato antipático y defensivo de la persona encargada de atención al cliente en Larcovi?

904 lecturas | 2 respuestas
Buenos días,

Si en ocasiones habéis encontrado en la persona a la que hace referencia el título de este mensaje alguien a la defensiva, cortante, con bastante antipatía y un trato totalmente lejos de la amabilidad y de la cortesía hacia el cliente, y al fin y al cabo, hacia quien de alguna forma colabora en los beneficios de Larcovi - este trato ya lo hemos experimentado numerosos vecinos de Vereda I - podéis enviar vuestras quejas a la responsable de Departamento: Mª Teresa Gómez, a su atención al correo promociones@larcovi.es o por correo a Larcovi, Dpto. Delegación Madrid.

Quizás para hacer consultas por teléfono o email podéis probar contactando con Aurora o Noelia, que es posible que sean algo más atentas a vuestras consultas.

Ánimo con todo y enhorabuena por los progresos que se van dando en vuestra promoción.
 
A
azul32
29/04/2009 09:31
Pues también es cierto Soniapa, yo en la oficina de Leganés he tenido un par de malas experiencias: En una ya había pasado la hora de apertura en unos 10 minutos de tal oficina y no abrían la puerta, cuando llamamos al timbre la persona que respondió lo hizo de muy malas formas, tardó en abrirnos unos minutos más y nos puso un gesto desagradable como si fuesemos unos pesados (¡¡cuando era ella la que estaba actuando mal por no tener abierto a su hora y por tratar mal a unos clientes!!). En otro caso que había bastante gente esperando para informarse por una promoción también fueron poco respetuosos y considerados...

Yo creo que todo esto habría que ir haciéndolo saber a los responsables de Larcovi, porque hay mucha gente desempleada que seguro que haría su trabajo con muchas más ganas y agradecimiento.

Yo trabajo en atención a proveedores, clientes y con futuros empleados de mi empresa y no se me ocurre actuar así...
 
soniapa
soniapa
28/04/2009 16:13
Gracias vecino de barrio. Yo hasta ahora no tengo queja del señor Ernesto salvo que siempre que he llamado no está en su puesto y sus secretarias me han atendido formalmente, incluso en alguna ocasión me devolvieron una llamada pero de quien sí tengo queja es de todo el grupo Larcovi y más cocretamente con la oficina de Leganés y sus trabajadores.

Tendré en cuenta ese mail de quejas y sugerencias.

Saludos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 24 (2008)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento