Volver al foro
O
OsyRe
11/06/2004 09:28

Reunión

¿Cómo se deben constituir los Estatutos de nuestra cooperativa?

665 lecturas | 5 respuestas
Me han comentado que la reuión no la van a hacer entre todos los propietarios, si no que se hará de uno en uno o en todo caso juntado a 5 ó 6 de nosotros. No me parece muy bien esto,por que tendríamos que estar todos para escuchar las preguntas que se hacen y tener varios puntos de vista. De todas formas voy a colgar un archivo en DESCARGAS para que veaís un librito que tengo que cuenta como se debe constituir un a cooperativa. La verdad que no tiene mucho que ver con la que estamos formando nosotros. Antes que nada hay que aprobar los Estatutos, podemos elegir los materiales ... y incluso introducir mejoras, ya que somos socios de una cooperatiova y el dinero y la forma de administrarlo es exclusivamente nuestra.
 
O
OsyRe
13/06/2004 18:40
Puesyo creo que esta primera reunión debería de ser todos juntos pues en la que se va a crear la cooperativa, pero bueno ya veremos como nos la tienen organizada.
 
C
combaia
11/06/2004 23:03
Pero a ver...yo creo que lo de reunirnos de pocos en pocos es en la firma del contrato ahora, pero luego las reuniones o asambleas tendrán que ser como en toda cooperativa que se precie, es decir, con todos los miembros...y si no cabemos en la oficina d lega, pues en la plaza de al lado, como verduleros...nos ponemos ahí a gritar lo del aire acondicionado, lo del plato de ducha...jeje ; y si no quieren que las hagamos en común, pues hacemos reuniones ilegales, jeje. Pero vamos, yo creo que las otras coop. que tienen d gestora a larcovi se reunen todos los miembros juntos. Por cierto, ya he visto que hay dos vecinos d mi portal, el 4. Yo soy del 2º B. Bye.
 
J
juanjofema
11/06/2004 21:22
de todas formas si no quedaramos mediante larcovy, nadie nos impide el quedar entre nosotros para habrar de esas cosas entre nosotros y luego comunicar las decisiones que a las que lleguemos, a ellos, pero para eso tendriamos que saber todos los vecinos y reunirnos todos de alguna forma, es que aqui, solo estamos una minoria de los vecinos, se tendria que saber quienes son todos, y que se dieran a conocer.
 
soniapa
soniapa
11/06/2004 20:42
Estoy de acuerdo con vosotros chicos, yo que trabajo en un cole y es cooperativa hacemos cada mes más o menos una Asamblea en la que participamos todos los socios cooperativistas y así nos enteramos todos de problemas, acuerdos, mejoras, etc, todos por igual.De todas formas como veo que todos tenemos dudas sobre algo en concreto o sobre muchas cosas el día que firmemos el contrato o nos reunamos será el momento preciso para intentar solventarlas con quien sea, la gestora, la constructora o quien sea.
 
J
juanjofema
11/06/2004 20:00
tienes razon, la reunion tendria que ser entre todos ya que es la forma de hacer fuerza y como bien dices somos todos la cooperativa
tendremos que estar todos de acuerdo en la forma de ver las cosas.y elejir los materiales o si queremos las mejoras
que vamos a ser coperativistas, ah leer bien el contrato antes de firmarlo, es bueno, siempre asta las letras pequeñas.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento