Volver al foro
A
Arinka
06/09/2009 14:15
Soy del portal 8 y aún no me han llamado, aunque me alegra ver que no soy la única, lo estaba ya dudando.
 
F
FYS
04/09/2009 10:11

Sin problemas, podéis ir con quien queráis. Nosotros fuimos con acompañantes

 
G
ganda
03/09/2009 23:16
 Hola vecinos,

Yo también soy del portal 3 y tampoco me han llamado para ver el arreglo de los fallos. Esperemos que sea porque están dejando todo muy bien acabado para que no tenga ninguna queja de nada cuando vaya... jajaja

Alguien sabe si se puede ir nuevamente acompañado? Es que en Julio no pudieron ir mis padres y me gustaría que pudieran ir al menos a ver el piso.

Saludos, vecinos...
 
D
due79
03/09/2009 11:21
Hola yo soy del portal 4 y tambien me han llamado para ir a ver los fallos, voy esta tarde.
 
V
vero76
03/09/2009 09:26
Nosotros somos del portal 3 y todavía no nos han llamado......
 
S
SVIGOVI
03/09/2009 09:24
SABEIS ALGO DE LOS DE LA COMUNIDAD DE MADRID QUE FUERON AYER???
 
A
Angyx
03/09/2009 07:58
Hola rfj
Yo tambien soy del portal 4, jo y no me han llamado aún...¿se habrán olvidado de mi? que inquietud me esta entrando...
bueno ya nos cuentas
 
R
rfj
02/09/2009 18:43
Bueno pues yo mañana jueves tengo la segunda visita yo soy del portal 4 a ver si es verdad que han reparado todo y ya de paso a ver si dejan ver el trastero y el garaje....ya de paso preguntare si los tecnicos de la comunidad han visitado y si han puesto pegas....ya os contare
 
soniapa
soniapa
18/07/2009 09:55
Yo si probe mi timbre y el del piso de mi hermana (y sin querer el de sus vecinos) y funcionaban, menudo timbre!!. Los telefonillos no funcionaba ninguno.
 
paula79
paula79
17/07/2009 19:46
Espero que todos vuestros fallos sean leves, yo me compré mi casita en vereda I hace muy poco y es la primera vez que me meto x aqui. Un saludo a todosy os deseo que os entreguen vuestras casas prontito.
 
paula79
paula79
17/07/2009 19:43
Alguno sois del portal 12??? unos amigos mios son del 12, 1º planta, creo.
 
P
PATRIMIGUEL
17/07/2009 18:44

Alguien probó los telefonillos???

 
S
sanmat
17/07/2009 16:33
un detalle,al salir del piso despues de la revision,sin darme cuenta, me apoye en el timbre del piso de enfrente( creo que es el tuyo, beap13, segun dices) y sonó.No me habia dado cuenta de probar el del mio, le di varias veces y no funcionaba, por lo que fue lo ultimo que añadi a la lista de desperfectos. Lo digo por si alguien no ha probado eso o si a  alguien le paso lo mismo.
Un saludo
 
soniapa
soniapa
17/07/2009 14:23
La suciedad y mal acabado de los tendederos creo que es comun en todos, por lo que veo.

Yo tambien quisiera comunicar desperfectos de descansillos y portales. El mio es el 3 y observe que un cristal de la ventana entre el primer y segundo piso esta sin poner, ademas de que me parece peligroso la barandilla (por llamarlo de alguna forma) del entrepiso. Solo espero que no se estropee mucho el ascensor para no tener que usar las escaleras.

Los huecos de los marcos del ascensor y la pared distan demasiado, supongo que los rellenaran. Me gusto mucho la amplitud y luminosidad de los portales y el espejo aunque hubiese sido mas util ponerlo mas cerca de la puerta.

En el portal de mi hermana, el 4, observe que el felpudo estaba hundido y los marcos de los ascensores igual de separados.

Que gusto les va a dar ver los pisos empapelados con post-it!!!.

Saludos.
 
S
SVIGOVI
17/07/2009 11:22
UN TEMA QUE SE ME OLVIDÓ AYER FUE EL DEL TENDEDERO. TENGO UN TROZO SIN TECHAR. DESDE ABAJO SE VEN TODOS LOS TENDEDEROS DE LOS VECINOS DE ARRIBA. hABRÁ QUE TECHARLO EN UN FUTURO....
 
R
rfj
17/07/2009 10:52
Buenas vecinos.
 Yo por lo general estoy contento aunque hay errores que claman al cielo...caja de registro de luz sin tapa......en el vestibulo un bulto en la pared y cosas asi que se ven a simple vista como consejo recomendaria a Ferrovial no contratar al menos a Encargados de la Once seguro que para otras labores si les vale pero para revisar trabajos no......al menos el suelo y los alicatados quitando en la cocina algun azulejo que viene mal de fabrica (encima colocados en zonas visibles si fuera zona de muebles me da igual) estan bastante bien y en un dormitorio que el mango de apertura de una ventana  esta colocado al reves y en el salon en el techo donde los ventanales hay como dos manchas de tener colocado algo para la obra que han tapado pero no han pintado....por cierto la pintura no es blanca es como un color marfil o crema suave
 
B
BeaP13
16/07/2009 20:22
Hola vecinos,

Yo he llegado hace un rato, sólo he podido estar por la tarde, pero bueno he disfrutado todo lo que he podido.

Sanmat, creo que soy tu vecina de enfrente, y tienes razón hay unas vistas impresionantes.

En general yo he apuntado pequeños desperfectos, como raspones en las paredes, un par de azulejos huecos, una llave del agua mal puesta, un embellecedor de radiador rajado, el carril de la ventana del salón no tenía la cinta que lleva por dentro, etc...

Por otro lado la tarima es una de las cosas que más me ha gustado, muy bien puesta y el color muy bonito.

Y por el lado negativo, lo que menos me ha gustado es que la cocina no tenga persiana, y sobre todo, la gran decepción ha sido el tendedero. Fatal terminado, está el cemento a trozos, después de pintar el techo gris han pintado las paredes amarillas dando también al techo. Y el tema del metacrilato para separar ambos tendederos también condiciona no poderlo cerrar con una ventana, no? Lo de las cuerdas se soluciona poniendo cuerdas de las que van al techo.

Otra cosa, como no se pueden apuntar defectos del portal me gustaría que alguien del consejo rector se lo diga a Larcovi, que las escaleras del portal 6, el lado que dan a la barandilla no están selladas, y han dejado unos huecos que madre mía.

Ernesto me ha dicho que nos llamará la constructora para ir a ver los desperfectos arreglados.
 
soniapa
soniapa
16/07/2009 19:27
Hola vecinos!!.

Yo he disfrutado mucho la verdad, también he ido mañana y tarde y es que además del mio teníamos que ver el de mi hermana.

La mayoría de los desperfectos de mi piso pueden pasar desapercibidos,  pero he metido de todo. Mi familia me ha dicho que a muchos no les van a hacer ni caso pero yo al menos los he metido.

Así de desperfecto "grave" un azulejo en la cocina suelto, dos ventanas que no encajan bien por la parte superior, tarima sucia por celo, cola o pegamento, enchufes salientes, zonas de techos no demasiado lisas y las tapas de un inodoro y de un bidé rayadas.

El de mi hermana lo que más tiene son desconchones en puertas (pequeños), un azulejo de baño rayado y huecos y agujerillos en paredes sin rellenar

Afortunadamente la tarima no es "flotante" como la de algún vecino (los de mi lado sin ir más lejos).

Me ha encantado la grandeza del salón y del tendedero y ya me temía que las habitaciones fueran pequeñas. Mis "cambios o mejoras" están bien, incluso las paredes, me las esperaba peor, el inodoro bastante pegado a la ducha y ésta un poco pequeña, no se si lo cambiaré. El muro de la habitación principal estoy a la espera de ver unas fotos para ver si lo tiro.

Mi impresión ha sido bastante buena o será que ya tenía muchas ganas de verlo.

Espero que vosotros os hayáis llevado también buenas impresiones.
 
S
sanmat
16/07/2009 19:23
hola a todos. Yo tambien soy vecino del portal 6 y he acudido esta mañana a primera hora a ver los posibles fallos.La verdad es que me ha encantado el piso. El salon es enorme,(sobre todo ahora que esta vacio).Es tan grande como el piso en que vivo ahora.La verdad es que fallos he visto pocos,algunos rozones en la pintura,una ventana que no candaba bien,los rodapies un poco separados en algunos sitios...Vamos, en general bastante bien.El suelo es una maravilla,no se ve ni una junta separada ni ningun sitio levantado o que suene a hueco.
Lo que mas me fastidia es la cornisa de las ventanas del salon, con las piedras de rio, que queda desaprovechada.¿No podian haber hecho un balcon con vistas al patio interior?
Otra pregunta, si el tendedero lo separa una pantalla de cristal, ¿como piensan que se van a sujetar las cuerdas?¿con ventosas?
En mi caso , que es el 4 piso, las vistas a Madrid desde las habitaciones son maravillosas.Se dvisa toda la ciudad y la sierra al fondo.La puñeta es que hoy, con la contaminacion no se apreciaba bien
 
S
SVIGOVI
16/07/2009 17:56

Hola vecino yo he estado ésta mañana, y la verdad me ha encantado mi casa, a lo mejor que despues de tanta espera..... pero no. Lo unico que la cocina me la imaginaba yo un poco más grande. El salón gigante!!! las habitaciones no están tan mal. Lo baños bien, pero el inodoro muy pegado a la bañera... Fallos si que hay, mirando los rodapies, ves que las paredes no están rectas, tienen más curvas que la carretera de burgos!!!!!!,, eso es lo que más nos ha decepcionado. En mi caso que es un 1º, tenemos una especie de jardinera en el salon (un hueco) lleno de piedras de río, muy chulo.

En fin bastante bien.

Le he preguntado a D. Ernesto para cuando la entrega y dice, (yo creo que será antes), para finales de éste año, principios del 2010, una locura no creis??????

Nosotros hemos estado por la mañana y por la tarde, teniamos muchas ganas de estar en "casa".

Tambien hemos conocido a la vecina de enfrente. "Hola Marta".

 
A
Arinka
15/07/2009 23:14
Te dan un plano con los cambios que has pedido, es decir, con plato de ducha, o sin bidé. no vienen las medidas, yo he ido midiendo y apuntando en el plano.
En los dos baños hay bombillas.
Suerte a los de mañana!
 
soniapa
soniapa
15/07/2009 22:25
Muchas gracias por contar vuestras impresiones, esta claro que nunca llueve a gusto de todos. Veremos mañana la otra mitad a ver si nos ha tocado una cuadrilla mas experimentada.

Queria preguntar lo de las bombillas que ya veo que habeis respondido y si te dan un plano del piso.

Nuevamente gracias vecinos.
 
J
jamusa
15/07/2009 20:25
Sí, no hay problema, en los baños hay bombillas.
También hay agua, aunque no es potable.
Mañana no veréis los garajes ni el trastero, ya que son zonas comunes y lo supervisa la dirección facultativa.
Tampoco funcionan los ascensores.
 
B
BeaP13
15/07/2009 20:20
Una pregunta, el cuarto de baño se ve bien sin luz? mañana me toca ir a mi.
 
A
Arinka
15/07/2009 20:00
Jo Jamusa, lo siento, a lo mejor yo no lo he vsto tan mal porque no soy muy experta en remates, espero que te arreglen lo que tienes mal, la verdad es que los que entregaban la hoja delante de mi habían puesto muy pocos fallos, se ve que no todos percibimos lo mismo, o hay diferencia en los pisos, yo he llenado todo lo que he visto, aunque ya te digo que me parece "lo normal" dentro de este mundo chapucero de la construcción. Como dices, estrenamos casa, y es lo que nos queda... espero que no sueñes con la puerta sino con ese pedazo de salón, jajja. 
 
J
jamusa
15/07/2009 19:50
Pues no puedo más que darte la enhorabuena...
mi percepción no ha sido tan positiva. Los fallos que dices que son normales, será en tu caso, porque en el mío muy normales no es que sean...
Parece ser que los albañiles que han alicatado mis cuartos de baño estaban en "prácticas" por decir algo o a lo peor era la primera vez que ponían un azulejo....cejas por todos los sitios, montones en las juntas, los remates de esquinas y en las tomas de agua... mejor ni contar.
Respecto de la tarima, doy fe, es "flotante"... en algunos sitios parecia mas bien tarima "acolchada".
El armario de la entrada, o al menos es lo que yo creía, que era un armario (la chica de Larcovi me ha dicho que eso no era un armario!!) no tiene ni de lejos las medidas que indican los planos (60 cm en cada lado) y por lo tanto me quedo sin armario... y ya el colmo de los despropósitos... me duele cuando me acuerdo de ello... la puerta de entrada: no se si eso se puede llamar descuadre, porque la puerta no es que esté mal puesta, por que lo que no está bien es el tabique que la alberga... en mi vida había visto algo así...
Pero bueno por lo demás... carpintería, ventanas, persianas y resto de cosillas bastante mejor, aunque no quiero ser pesado pero tengo una puerta con la que voy a soñar esta noche. ¡tela marinera!
Lo mejor: el salón, mucha luz y bastante grande.
Lo peor (sin contar lo anterior): el armario del dormitorio principal. Me ha dejado  la impresión de dormitorio enano. A lo mejor amueblado es distinto.
Bueno, pues no quiero extenderme más, así es que espero que el resto de mis vecinos no hayan escrito muchos fallos y estén muy contentos.
Mucha suerte a los que van mañana y enhorabuena... que por lo menos ya hemos entrado en nuestra casa.

Un saludo.
 
A
Arinka
15/07/2009 19:07
Hoy ha sido un día emocionante, pisar por primera vez tu casa, la que te imaginas pero hasta que no te encuentras ahí, no sabes como será. Ha sido mejor de lo que esperaba, la distribución, a pesar de ver el plano, ha sido deferente a lo que imaginaba. Los portales son una pasada, muy bonitos, como esta sucio ahora desluce bastante, pero me parecen muy modernos y la zona común es bonita (le falta la piscina, jajaja). Los fallos, los normales supongo, alguna persiana que no baja del todo, algún azulejo rallado o rajado, alguna puerta descuadrada, pero en general bien, la tarima es bonita, los azulejos de los baños me han encantado, el suelo de la cocina en gris también me gusta mucho. En mi caso tengo un piso de esquina, y la verdad es que las vistas y los ventanales me encantan (el mío da al frent).La sorpresa, de lo que no me había percatado por torpeza debe ser, ¡que no tenemos armarios!, solo los huecos... se me ha quedado una cara, jajaja. Pero bueno, que todo sea eso. Las ventanas, grandes, abatibles, mucha luz. En general muy buena impresión. Espero que disfruteis todos este día como lo he hecho yo, no me quería ir de mi casa!! espero tenerla pronto.
 
soniapa
soniapa
15/07/2009 15:34
Ay que emocion!!!, lo que me he acordado hoy de mis vecinos de portales......

Espero que nos cuenten esta tarde sus impresiones. Yo tambien pregunte a Ernesto por las personas y si podiamos ver el piso de mi hermana que vive fuera de Madrid y no me puso problema ninguno.

Yo ire por la mañana ya que estoy de vacas y casi forzadas.

Saludos a todos y por favor, contad los que habeis ido hoy...........
 
A
Arinka
14/07/2009 19:39
Yo soy del portal 8, voy mañana, qué emoción, al fin ver la que será nuestra casa. Mañana os cuento.
 
S
SVIGOVI
14/07/2009 18:23
Hola vecinos, bueno que ya no nos queda nada. Menos a los que van mañana a ver sus casas, a mi me toca el 16, soy del portal 6.

Deciros que suerte, y haber si podeis adelantarnos algo de mañana cuando lo veais.

Un saludo y hasta el Jueves!!!!!!!!

 
P
pekenegro
14/07/2009 10:33
acabo de llamar a Ernesto y me ha dicho que pueden ir todas las personas que queramos y tambien el tiempo que queramos(hasta las 17:30 que tenemos que dar el papel con los fallos)

Saludos


 
A
Arinka
13/07/2009 15:42

En la carta no pone nada de personas.
Hay que presentarse en el horario y punto no?' sin concertar hora concreta verdad?? aunque imagino que a todo el mundo le va a venir mejor la franja de tarde, a mí al menos

 
S
SVIGOVI
13/07/2009 09:11
EN LA CARTA NO PONE NADA DE CUANTAS PERSONAS PODEMOS IR...... ENTIENDO QUE LAS QUE QUERAMOS NO???
 
S
sanpak
11/07/2009 09:42

      Hola vecinos, ¿sabeis cuantos podemos ir a ver los fallos?, tenia entendido que 6 pero no estoy segura

       Gracias!
 
soniapa
soniapa
08/07/2009 15:32
Gracias ganda, aunque según pone en la carta Larcovi nos va a facilitar una lista, es de agradecer toda la información que tengamos de fuera que seguro que a ellos se les pasa algo jeje. Al igual que sería de agradecer las opiniones y consejos de los vecinos que vean los fallos el miércoles, si?.

Yo también llevaré la cámara para hartarme de hacer fotos.

Lo de los post- it lo había oido ya, me parece una buena idea.

Saludos

 
S
SVIGOVI
08/07/2009 11:15
MUCHAS GRACIAS GANDA, YA LO TENGO DESCARGADO.

 
S
SVIGOVI
08/07/2009 09:23
Hola buenos dias,

Ganda no consigo ver la descarga. Si puedes por favor enviamela a svigovi@yahoo.es.

Muchas gracias.
 
G
ganda
07/07/2009 23:50
Buenas vecinos!!!

Como complemento al documento que subió SVIGOVI para que podamos tomar nota de los fallos de los pisos, adjunto también una pequeña guía con 18 puntos básicos para comprobar.

Espero que os guste y que nos sirva para comprobar que nuestros pisos están perfectos y que no hay nada que arreglar.

En algún sitio de internet he visto que recomendaban llevar un buen taco de POST-IT para marcar el sitio exacto del fallo, además de indicarlo en las hojas que nos den.


Convendría que la gente publicara en este foro los fallos que detecten, sobre todo para saber si ciertos fallos se han detectado en varios pisos. Yo por mi parte me llevaré la cámara para hacer un bonito foto-reportaje.


 
soniapa
soniapa
07/07/2009 14:28
Que ganitas de que llegue el jueves por dios aunque luego se nos hara interminable la espera pero ya es un logro que podamos pisar nuestros pisos. Me alegra saber que no vamos a tener a los de Larcovi detras de nosotros ni tiempo limitado como en otras promociones. Asi podremos aprovechar para ver bien todo, todito y que no se nos pase nada.

Pues nada vecinos, que a algunos os saludare desde mis ventanas el dia 16, os invitaria a un cafe en mi casa pero creo que habra que esperar un tiempo.

Saludos.
 
S
SVIGOVI
06/07/2009 17:15

HOLA YO TAMBIEN LA RECIBÍ EL VIERNES.

SE SUPONE QUE TE DEJAN ESTAR DENTRO TODO EL TIEMPO DEL MUNDO NO??


QUE GANAS QUE TENGO!!!

 

Fin del hilo
102  mensajes<123>
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento