Volver al foro
C
crisrodas
11/06/2004 20:28

En Octubre se permite comenzar la costrucción

¿Se puede simultanear la construcción y la urbanización en la cooperativa ecológica del sur?

683 lecturas | 6 respuestas
Hola a todos...qué tal?..oye!ya somos unos cuantos,eh?
Bien, pues estuve leyendo een el foro de la cooperativa ecológica del sur que en una reunión que han tenido recientemente,la empresa ACS les dijo que a partir de Octubre se podrán simultanear la construcción y la urbanización y el arquitecto de ellos les dijo que comenzarían ese mismo mes.Esto no significa nada para nosotros pero es que yo creía que tendrían que terminar la urbanización para comenzar la construcción y se ve que no es así..ya preguntaremos.
Oye..no me habéis hecho ningún comentario de las fotos..por cierto aunque os dije que la última es la de nuestra parcela, una vez colocadas en la galería, aparece la primera aunque el número que le asigna es la foto 7.A mí me hizo ilusión ver una calle ya llena de alcantarillas y que los tubos ya estuvieran enterrados..si supiéramos de construcción sabríamos si llevan buena marcha.
Y en efecto, llamé a la comercial y me dijo que el pago sería para finales de mes o principio de julio..o sea que se nos va a sumar esto con la primera letra.Ayyyyyyy!!!
 
G
garce
22/06/2004 14:38
olle en vereda I dicen que han leido no se donde que las obras van muy addelantadas!!!!!pero si cuando crissrodas hizo las fotos solo habia una foto con alcantarillas,alguno habeis dicho que estuvisteis hace poco,es cierto que estan tapando las zanjas?
 
soniapa
soniapa
11/06/2004 21:20
¡¡Encontré las fotos crisrodas!!. Yo busqué en descargas y estaban en la galería. Están chulas la verdad que si, gracias por tomarte la molestia, a ver si nos animamos los demás.
 
soniapa
soniapa
11/06/2004 21:09
En la gestora me dijeron que empezarían a contruir lo que es la manzana en marzo del año que viene con lo cual hasta entonces tendrán que meter tuberías y cables y hacer las calles claro.
 
O
OsyRe
11/06/2004 21:00
Según LARCOVI, primero se urbaniza todo , luego se piden los permisos a la C.M. que los concederá en unos meses (vamos casi pá final de año) y entonces es cuando empiezan a construir.
 
O
OsyRe
11/06/2004 20:59
Segúun Larcovi, primero se urbaniza, se piden los permisos de construci{on a la Comunidad de Madrid, q
 
soniapa
soniapa
11/06/2004 20:53
Hola crisrodas, jo me admiro que os enteréis de tantas cosas, mira que yo vivo en Leganés y paso por la Vereda a menudo pero no me entero de ná. Por cierto le he echado un vistazo a la galería y no veo la foto a la que haces referencia. Solo planos del barrio y de un piso de 3 habitaciones además de un artículo.¿Podrías darme más datos de dónde encontrarla exactamente?. Gracias anticipadas.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento