Volver al foro
M
mely
28/06/2004 22:27

Estan llamando por orden alfabético

724 lecturas | 6 respuestas
Me han llamado esta mañana para ir a firmar, hay que llevar dos transferencias una para la vivienda y otra para los locales. A mi me han citado el 5 de julio.
 
soniapa
soniapa
01/07/2004 21:14
Cris (supongo que será tu nombre de pila) tengo cita a las 4.30 de la tarde, yo por las mañanas dije que no podía y como salgo a las 3.30 del curro creo que mientras aparco llegaré sobre esa hora. No se si a las 6 estaré todavía por que será leer el contrato, firmar, preguntar unas cosillas y listo pero si tu puedes llegar antes y ves a una chica más perdida que el zapato de la Cenicienta esa soy yo. Estoy contigo (y lo defendía ante mi amiga) en que creo que todos los de este foro somos prácticamente jóvenes, con planes de futuro en pareja o no y con una ilusión común. Y de momento parece que hay buen rollo y espero que lo siga habiendo aunque no coincidamos en el color de los azulejos del baño o en el acabado del portal que al fin y al cabo es algo abstracto y lo que prevalece para mí es ante todo el respeto y la sinceridad.
En cuanto a lo del cole y escuelas infantiles supongo que se hará en un futuro pero hasta entonces yo os puedo hablar de uno maravilloso, en Pinto eso si (de la A42 coges la M50 y en 15 minutos llegas),privado, en una zona nueva y muy bien comunicada. Se llama Mirasur y en septiembre empezamos el 4º curso de vida, o sea que es prácticamente nuevo. Por cierto que una de las educadoras de bebés para el próximo curso seré yo. Saludos.
 
D
dpi
01/07/2004 20:52
YO VOY EL LUNES A LAS 6 DE LA TARDE, YA OS COMENTARE, PARA QUE VAYAIS PREPARADOS Y PARA QUE SI ME QUEDA ALGUNA DUDA LO PREGUNTEIS POR MI, NO CREO PERO YA SABAEIS QUE A TORO PASADO SE TE OCURREN MAS COSAS
 
C
crisrodas
01/07/2004 15:07
Hola...pues a mí también me toca el día 6 y mi turno es a las 6 de la tarde con Carmen. Soniapa, a qué hora vas tú? porque a ver si estamos al loro y nos vemos.
La verdad es que dices bien,soniapa, que tenemos que estar preparados ante la actitud de la gente porque está claro que todos vamos a actuar para el beneficio personal y menos mal que la decisión de la mayoría es la que prevalece que si no..., yo tengo la sensación de que nuestro edificio y en general, el barrio vamos a ser gente joven,no creéis? y que por ese motivo vamos a salir beneficiados..ejem, que tengan que poner un colegio para los futuros niños del barrio y facilidades en el acceso a la ciudad(ójala hagan algo con la m-406).
De todas formas yo creo que la gestora también es responsable en mantenernos informados(se supone,asignan a alguien como responsable de la promoción) pues son ellos los que han formado la cooperativa y bueno, el consejo rector lo formaremos nosotros, es decir, podremos ser uno de nosotros y de dónde obtendremos la información?...en fin, yo también busco que mi comercial me resuelva algunas dudas porque es lo que tenemos por ahora.
Vereda I, tiene su primera reunión el 8 de la semana que viene..ya nos informaremos por ellos, porque es ahí donde tendremos una mejor percepción de las cosas..sin embargo la nuestra no será hasta después de agosto, imagino..y es que nosotros hemos ido más atrasados que vereda I,verdad?..bueno pues veamos qué pasa.
Por cierto, en el foro de vereda I han colgado información interesante en la zona de descarga.
 
soniapa
soniapa
30/06/2004 20:24
Hola vecinos!!.Ya era hora de que nos llamaran, casi un mes después...Yo voy el martes 6 por la tarde asi que el lunes estaré pegada al foro a ver que se cuentan los que vayan el lunes y por supuesto que escribiré el mismo martes para contaros que tal a los que vayáis después. Pero si os digo una cosa y es que todas las preguntas y dudas que tenemos sobre la vivienda se las tenemos que hacer al Consejo Rector y a los arquitéctos en las reuniones que tengamos y no a la Gestora Larcovi que solo se encarga del buen funcionamiento de la cooperativa,gestiones, pagos, etc. lo económico digamos (y llevarse sus picos por ello claro). Ayer estuve con una amiga que venía de una de sus reuniones (en el Restaurante Terpsicore por cierto, Avda Fuenlabrada en Leganés)y me puso más o menos al día de cómo son sus reuniones, las preguntas que se hacen, lo mala y egoísta que es la gente (¡sus propios vecinos!). Lo primero es que digamos las cosas de buenas maneras y no vayamos de bordes o chuletas, que no nos callemos y demos opiniones, aclaremos todas las dudas que tengamos, que si no entendemos algo lo volvamos a preguntar...El piso de esta chica está en la Fortuna y se lo entregan el año que viene pero entró sin tener piso adjudicado (cosa que a mi me hubiera angustiado bastante), dando 3 kilos y medio hace 2 años (con lo cual tampoco hay mucha diferencia con lo que hemos dado nosotros). Y que veremos de todo, desde los típicos listos que quieren todas las mejoras posibles (por que tienen dinero para ello), hasta los matrimonios mayores que legalmente no están en condiciones de optar a una Vivienda Protegida y que son los que más pegas ponen, hasta las típicas marujas de los bajos que defienden su terraza como suya y dicen no dar un calcetín a otra vecina si se le cae en su patio (esto en nuestro caso no sería posible por que no hay bajos). En fin que vayamos preparados, con los ojos y oidos bien abiertos y si hay que quedarse 5 horas pues nos quedamos (al día siguiente todos malos,no vamos a trabajar y punto). Ya nos contaremos más cosas pero lo dicho, cuestiones de vivienda, mejoras, etc en las reuniones.Aunque si sois capaces de sacarles algo a los comerciales y que no os traten de tontos, os den contestaciones bordes y sin ser tan prepotentes entonces me decís cómo lo habéis hecho.Saludos a tod@s.
 
O
OsyRe
30/06/2004 19:27
Nosotros vamos el Miercoles 7 a las 11 de la mañana. Cuando vuelva os pongo al día. De todas formas esta no es la reunión, es solamente para abonar las cantidades del contrato de piso y locales.y firmar el contrato de socio cooperativista. Si teneis alguna pregunta por hacer antes de ir y quereis que se la hagamos para informaros antes de ir a firmar el contrato, hacerla a los que vayamos antes.

Un saludo vecinos
 
G
garce
30/06/2004 16:57
hola chicos, yo firmo el jueves 8, supongo que habra gente que firme entre el lunes y miercoles,informarnos un poquito vale,asi abra cosas que ya no prequntemos todos!!! y podemos ir preguntando dudas que os surjan en vuestra casa!!
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento