ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)

firma del contrato

Actualizado 08/07/2004
762 lecturas acumuladas
18  mensajes< Anterior12
Autor
Tema
Fecha
jul.-2004
111 mens.
Usuario Habitual
07/07/2004 20:03
Hola a Tod@s:
Yo aún no tengo fecha para firmar el contrato pero me anima mucho el ver resueltas alguna de mis dudas.
A mi lo que me está preocupando son dos cosas:
1.- En este primer contrato de compraventa están ya incluidas las calidades (también firmadas me refiero) lo digo porque la fachada es algo que tambien pagamos y debería de ir ya firmadita como el tipo de suelo.
En la pagina de larcovi pone:"Estará compuesta por una cara exterior de ladrillo cara vista de medio pie de espesor, enfoscado interiormente, aislamiento de lana mineral y tabique interior de ladrillo hueco con su cara interior enlucida con yeso ; combinándose el ladrillo con otros acabados en planta baja y planta de áticos, según defina el proyecto de arquitectura." Eso quiere decir ladrillo visto ¿NO?

2.- y algo que me estoy planteando recientemente: ¿Incluye alguna clausula de devolución del dinero y plazos para la misma? Es que eso de que te DIGAN se devuelve el dinero hoy en día no vale mucho.

De todas maneras ya se irá resolviendo todo, pero si alguien ya lo sabe pues genial!! Un saludo!!
jun.-2004
416 mens.
Usuario Frecuente
07/07/2004 20:27
Supongo que los que hayáis ido a firmar ya (no el contrato de compra-venta Coralani sino el de estas aportaciones tan maxivas de locales y vivienda)tendréis los estatutos de la cooperativa, nos los dan a todos. Convendría que los tuviéramos leidos para la reunión del miércoles y preguntar todo aquello que no entendamos a los entendidos en la materia. Me imagino que como a mi, a muchos de vosotros os cuenta entender párrafos y palabras de los estatutos (además palabras que en mi vida había visto escritas) pero como todos los estatutos y documentos oficiales son muy pesados de leer y sobre todo muy difíciles de entender para la gente de calle. Asi que llevemos dudas y preguntas escritas para formularlas en la Reunión o en futuras Asambleas a ver si entre todos obtenemos respuestas a todas ellas.

Sobre la fachada, si ladrillo visto o no visto, gris o marrón de toda la vida yo os puedo decir que si, que en la memoria de calidades viene ladrillo visto pero que en el plano tanto de esta página, como de la de Larcovi en cuanto a esta promoción, como en el plano que en su día me enseñó la comercial más bien parece de hormigón. Y estoy segura que el miércoles saldremos de dudas. Hasta entonces a seguir apuntando.
jul.-2004
111 mens.
Usuario Habitual
08/07/2004 19:40
Soniap: Para pegarme un tiro. Y eso que recuerdo que subi para arriba del foro a mirar como se llamaba el contrato. y me se lo estuve explicando y todo a mi pareja

En cualquier caso nuestra firma es inminente. Si quereis consultar algo que se os quedó en el tintero en vuestra visita no dudeis en indicarlo.

Ya contrastaré información.

Madre Mía...Me siento como si me casase. Más o menos es eso ¿NO? ;)
sep.-2008
817 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "firma del contrato" en este foro
© 2002-2016 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+