Volver al foro
M
mely
10/07/2004 02:08

armario del dormitorio principal

794 lecturas | 5 respuestas
¿Que opinais del armario del dormitorio principal?. A mi no me convence del todo, lo del vestidor, pero me pongo a pensar en donde otro sitio lo pondria y creo que solo se podria a continuacion de donde esta dibujada la cama.
 
C
Coralani
12/07/2004 11:28
crisrodas: Retiro todo lo dicho sobre ese armario en el foro.
La idea de que así no molestas al que esta durmiendo no se me había ocurrido. La verdad es que si dejas la luz del baño y te vistes en el rinconcillo seguro que no molestas casi nada.
 
soniapa
soniapa
10/07/2004 19:52
Mirad chicas, solo puedo decir una cosa y es que me alegro un montón de haberme registrado en su día en este foro por que gracias a ello estoy conociendo a mucha gente, los que algún día serán mis vecinos y con los que tendré que convivir.Y gracias a ello veo que no estoy sola, las opiniones de muchos son las mias y las mias son las vuestras. Gracias a personas como vosotras (creo que seremos buenas vecinas aunque no vivamos en el mismo portal)estoy aprendiendo mucho y con eso me quedo. Si Alicia, con todos mis respetos, prefiere el otro foro (para los que no lo sepáis hay un foro de todo el barrio de Vereda de los Estudiantes http://www.vereda.tk yo creo que por el que hemos ido dando con este)allá ella pero yo sin ninguna duda, prefiero este y . pelota. ¡Hombre ya! ( Me encanta el personaje de Paloma en Aqui no hay quien viva, espero no tener ninguna vecina como ella).Yo también me he picado mucho y continuamente miro a ver si hay mensajes nuevos, pensé que sólo escribiais en el trabajo, por las horas de los mensajes pero me alegro veros a estas horas de fin de semana. Que lo paséis bien.
 
O
OsyRe
10/07/2004 18:50
(Para soniapa)Pero que es lo que te contestó la Alicia esa del webcindario ???? Estoy perdidisima y eso que leo el foro cada dos horas.Si te digo la verdad yo me meto en esa págian todos los dias y no tiene el movimiento que tiene esta.
 
C
crisrodas
10/07/2004 18:42
Hola Mely..oye, a las 2 de la mañana escribiendo el mensaje!!,pero bueno..,ja,ja!..esto dentro de nada va a parecer un 24 horas.
Pues yo estoy de acuerdo con soniapa(oye,tu nombre es sonia,imagino,no?)en que la idea del vestidor me encanta porque, primero se le puede sacar mucho partido haciendo una forma de L y segundo porque te permite ducharte y vestirte sin molestar al contrario,que duerma mientras tanto.
Oye,soniapa,qué fuerte lo que te contestó la tal Alicia del webcindario,no?..flipé en colores..y me da una pena..porque,Mely, es de nuestro portal.
 
soniapa
soniapa
10/07/2004 17:40
Hola mely,la idea de que sea un vestidor a mi me encanta, si no te cabe toda la ropa en el armario ese espacio te da lugar a poner otro armario supletorio o estanterías en la rinconera aunque tampoco muy grandes o por lo menos un espejo de pared o en las puertas del armario y así vestirte con total comodidad. Y el que el armario esté fuera de la habitación te deja espacio suficiente para colocar más muebles en ella (a parte de la típica coqueta hoy en día hay muebles muy chulos para dormitorios principales muy aprovechables).

También me encanta la idea del armario en el vestíbulo que parece bastante grande (yo diría que más que cualquier otro).

Lo que si me parece bastante pequeño es el tendedero cubierto, no se cómo lo vamos a hacer para tender la ropa, yo si puedo pondré secadora. Por cierto ¿habéis leido en Vereda I lo dicho en la reunión en cuanto a las ventanas del salón, persianas, color de los ladrillos, terreno central común, etc?.

Os aconsejo que le echéis un vistazo que seguramente sea igual o muy parecido a lo nuestro:

http://www.nuevosvecinos.com/veredaestudiantes1/mensaje.asp?id=277651

Saludos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento