ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)

APORTACIONES

Actualizado 14/07/2004
340 lecturas acumuladas
2  mensajes
Autor
Tema
Fecha
jul.-2004
1 mens.
Usuario Circunstancial
14/07/2004 15:43
Buenas a tod@s.

Bueno, yo aún no soy vecino vuestro y creo que al paso que voy no voy a poderlo ser nunca. Me entere de casualidad que aun quedaban algunos pisos libres y llevo más de una semana pegandome con bancos, amigos, padres y todo el que se me cruza por delante para intentar conseguir el dinero necesario para la aportación inicial pero me está resultando imposible.

Bueno, los pisos que quedan son los de 3 y 4 dormitorios de más de 110 metros y la primera aportación son 7,5 Kilos, más otros ¿¿3?? creo de la primera aportacion y la verdad es que resulta muy dificil conseguir 10 kilos y luego poder pagar 1200 euros para las mensualidades.

Me queda una duda y es porque si el precio del piso SIN incluir la parte de los locales es de 33 Kilitos, solo se escritura por 26 y los otros casualmente 7.5 Kilos que equivalen a la aportacion inicial????

Bueno, voy a seguir intentando conseguir el dinero por todos los medios así que si alguien me puede indicar algun camino haber sino lo he recorrido se lo agradecere....

Un Saludo.
jun.-2004
416 mens.
Usuario Frecuente
14/07/2004 16:23
Hola Buhona:
Eso de que quedan los de 3 y 4 grandes nos suena, a mi hermana y a mi nos dijeron lo mismo de la anterior promoción al mes de salir y luego hemos visto que por bajas y otras causas otra gente se ha hecho con un piso de los pequeños y más baratos en Vereda I. Entérate bien por que hay gente que se está dando de baja tanto en Vereda II como en Vereda I y quizá puedas optar a un piso menor de 110 m y por lo tanto el capital social a entregar será menor (pero sigue siendo bastante).

¿Caminos para conseguir el dinero?. ¿Has probado robar un banco, atracar un furgón, secuestrar al perro de Aznar, al gestor de Larcovi?. Espero que no tengas que recurrir nunca a ello pero si lo haces yo nunca te delataré. Jeje.

Espero que tengas suerte y pronto te veamos como un nuevo vecino convencido.
sep.-2008
807 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "APORTACIONES" en este foro
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+