Volver al foro
D
ddr12fd
12/04/2010 18:09

ultima reunion

1.145 lecturas | 13 respuestas
Buenas:

¿Alguien sabe como quedaron los temas de la ultima reunion? ¿Se sabe ya el resultado de las votaciones?
 
igalvan79
igalvan79
16/04/2010 08:34
No creemos polemica de donde no la hay, lo unico que quedo claro en la ultima reunion con este tema de los aires acondicionados es que se "ESCUCHARIAN" las propuestas de los vecinos y que si alguna le parece viable al presidente y vocales o consejo rector o como se llame, se expondria a votacion, y tendria que salir mayoria, por lo tanto, creo que los aires acondicionados se pondran en el tendedero unica y exclusivamente, pues hay mayoria que los queremos alli.
Si me equivoco corregidme.
Saludos a todos.

PD: Esperar cierre de puertas de garaje para evitar robos
 
D
ddr12fd
15/04/2010 13:31
Sabia que esto iba a pasar. Las personas que ya lo tengan puesto no estaran  de acuerdo en ponerlo en otro sitio que no sea donde lo tienen puesto. Deberian pensar que en cuanto hubiera las primeras reuniones se iba a poder poner en otro sitio, con orden como los toldos, pero en otro sitio. Se hara lo que la mayoria decida y legalmente se pueda.

Habra que aceptar las decisiones para lo bueno y para lo malo. Puedo no estar de acuerdo con ciertas decisiones de la asamblea de vecinos y las tengo que acatar aunque supongan pagar una cantidad, para mi excesiva de cuota de comunidad.

Editado por ddr12fd 15/04/2010 13:43
 
A
Angyx
15/04/2010 08:46

Estaba claro desde el principio que las máquinas iban en los tendederos. Las distintas opciones de poner las máquias en otras partes han surgido por la insistencia de aquellos que se negaban a seguir las indicaciones ya planificadas y el Administrador sacó el tema de forma inadecuada.
Entiendo que los vecinos de los pisos 4º lo pongan en la azotea siempre y cuando no moleste (vibraciones, ruidos etc) a los áticos y otros vecinos. Es una opción que no desvirtualiza la fachada del edificio.
Pero lo que no puedo es con poner las máquinas en las fachadas.

Desde el principio estaba planificado que se pusieran en los tendederos, y multitud de vecinos ya lo han instalado porque así estaba expuesto. 
Me parece injusto, es un trato desfavorable para muchos que ya han hecho la instalación. Recordemos que mucha gente no ha podido esperarse para realizar las obras, reformas, etc porque tenían la imperiosa necesidad de irse a vivir a sus casas (muchos han convivido con las obras ya viviendo en sus hogares) y han tenido que hacer las instalaciones siguiendo las directrices marcadas y que estaban planificadas desde el principio, y ahora, por conveniencia se cambian.
Insisto, injusto.

 
C
csslega
15/04/2010 01:12
Yo creo que lo del aire ya se habló aquí más veces. Creo que en el foro la gente sí tenía más o menos claro lo del tendedero, pero aquí hablamos cuatro y no sabíamos que quería el resto y si hay otras opciones es porque hay gente que la del tendedero no le gusta.
Yo siempre he dicho que estoy abierto a cualquier opción, me parece más importante la comodidad en la vivienda que la estética exterior de la fachada.
Y como ya se ha apuntado es cierto que el coste de llevar la máquina desde el tendedero al salón, si sólo quieres enfriar esa estancia no tiene nada que ver con el coste que supone poner la máquina en la fachada.
 
vanvic
vanvic
14/04/2010 22:56
hola vecinos creiamos q en la reunion quedo  medianamente claro que iban en los tendederos ,sobre las otras dos opciones la del medio de las dos ventanas nos parece aceptable ,lo de ponerlas en la azotea pensemos que en los  pisos cuartos y quintos se podrian ver afectados de posibles ruidos ,vibraciones y olores . un saludete 
 
D
ddr12fd
13/04/2010 15:37
Buenas:

Yo lo que tenia claro es que se iba ha realizar como dijera la mayoria de los vecinos y legalmente se pueda. Si los vecinos eligen por mayoria que se pueden colocar, por ejemplo, en la fachada entre la cocina y el salon se va ha poder hacer. Es mas facil, no te quita espacio en nuestros "enormes" tendederos y posiblemente sea mas economico (sobretodo para climatizar el salon).



 
B
Bosan
13/04/2010 10:24

Yo también creo que el administrador a creado una polémica que yo creo que ya todos teniamos claro. Desde un principio cuando compramos nuestras casas estaba escrito que las máquinas de aire acondicionado iban en el tendedero para no poner nada en la fachada, ahora se puede votar en reunión otras alternativa, ¿qué pasa con las personas que ya han puesto las máquinas en los tendederos?, ahora se elige otra cosa y estas personas no han optado a ellas porque cuando lo hicieron no estaba esa alternativa. Empezamos mal con el administrador.
 
B
BeaP13
13/04/2010 10:21
No te equivocas Sonia, es así.
 
soniapa
soniapa
13/04/2010 10:16
A ver si entre todos nos aclaramos.

Por lo que yo tengo entendido que escuché en la reunión, el tema de la colocación de los aparatos del aire quedó en que se estudiarían todas las propuestas que mandaran los vecinos especificando dónde se colocarían las máquinas exterires.

Pero la aceptación de dicho proyecto estará supeditada a la votación de los vocales, presidente y posteriormente a todos los vecinos en reunión si fuera factible.

Corregidme si me equivoco.

Por cierto, Yolanda y Miguel que les tocarían ser vocales de su portal que escriban al presidente para que les incluya en los mails.

Y si alguién conoce a más vecinos de los 4ºB de otros portales que escriban al presidente dándole su mail.

Gracias y saludos.
 
S
SVIGOVI
13/04/2010 10:00
pues eso es lo que yo pensaba, que ya habiamos salido de la reunion con el Sí o sí en tendedero, pero ahora no se........ De todos modos creo que nos tenia que haber dicho algo de las votaciones, porque enterarnos así, porque haya llamado un vecino me parece un poco no sé....... cutre???? igual que lo del portero.
 
B
BeaP13
13/04/2010 09:37
Pues yo, sinceramente creo que vamos a tener problemas con este tema gracias al administrador, porque  todo el mundo tenía muy claro lo del aire acondicionado en el tendedero, o eso me pareció a mí y creó una polémica donde no la había.
 
S
SVIGOVI
13/04/2010 09:23
Lo que no me explico es que hayan salido las votaciones y no nos comenten nada..........

Porque lo del aire acondicionado ya está medio resuelto. Yo creia que en la ultima reunión ya se habia decidido ponerlo en el tendedero de hecho ya estabamos pidiendo presupuesto. Pero por lo visto no es así, os adjunto el correo que me envia Yolanda Mora, vecina del portal 9, que ha estado hablando con el administrador.
-------------------------------------------------------------------------------------------------
Hola Sonia:

Mira te comento sobre la junta del otro día, llamé al Administrador, y me ha dicho que ha salido con respecto al aire acondicionado, que hay posibilidad de decir alguna alternativa para ponerlo además de en el tendedero, pero para ello, hay que remitirle al admnistrador y al presidnete, un croquis de donde lo queremos poner y como. Me ha dicho el administrador, que la reunión de esta decisión, se tendría que hacer, una vez que se tuvieran varias propuestas de los vecinos, porque aparte de ser nosotros, también hay más gente que lo remitirá.
Te pediría por favor, que pusieras en el foro, que ha salido esta opción, y que la gente que quiera poner el aire en otro sitio, se lo mande cuanto antes a los dos, . haber si la reunión, la podemos tener antes del mes.

Yo le he mandado la posibilidad de ponerlo en la azotea, y le mandé al presidente por mail dicha opción, y al administrador, por fax para que tengan la nuestra
------------------------------------------------------------------------------------------------
Buenas noches:.

Soy Yolanda , vecina del portal 9, 4ºB.

Ya hablé con el administrador de nuestra finca para preguntarle sobre las votaciones, y en concreto, sobre el tema del aire acondicionadao.
Tal y como me dijo, ha salido, la votación de la opción, de poder poner el aire en otro sitio diferente al tendedero, siempre que sea aprobado por la Comunidad de vecinos en una Reunión. Por ello, te mando nuestra dos propuestas, que también se las he remitido al Administrador por fax.


1º OPCION: INSTALAR LA MAQUINARIA EN LA FACHADA EXTERIOR:

La maquinaría se pondría en la fachada exterior entre la ventana de la cocina y del salón.
Se instalaría por los falsos techos de la cocina del vestíbulo del baño secundario y del pasillo de la casa.
El técnico, colacaría un split encima de la puerta del salón y otro empotrado en el techo del pasillo, ya que la altura del pasillo, no nos permite colocar un split normal.
Para evitar, el poner la botella de desague en la fachada, el técnico pondría una instalación que va desde la salida de aguas de ambos split a la tubería de desague de la pila del baño secundario y así se evitaría la botella en la fachada exterior, y que rebosara el agua , produciendo manchas y humedades.
La electricidad se engancharía, al cuadro de la luz de la casa, ya que hay un servidor libre que pone de usos varios que no está conectado a ningún sistema de electricidad.

2ª OPCIÓN: INSTALAR LA MAQUINARIA EN EL TEJADO:

Se instalaría a través de las tuberías de salida de olores del baño secundario.
La máquina se colocaría en el tejado, los tubos, bajarían a través de la tubería de la salida de olores hasta el falso techo del baño secundario y desde allí, se trasladarían los tubos a los splits correspondientes a través del falso techo .
Esta opción, tampoco lleva botella, en ambos casos, va al desague de la pila del baño secundario.
De igual manera, RESPETARÍA LA ESTÉTICA DEL EDIFICIO Y PARA QUE LOS OLORES SALIERAN PERFECTAMENTE, EL TECNICO, COLOCARÍA UN VENTILADOR DE ASPIRACIÓN DE OLORES EN DICHA TUBERÍA.
La instalación se efectuaría igual que en la primera opción.

Un saludo: Yolanda y Antonio Miguel. ( vecinos del portal 9, 4º b)

 
soniapa
soniapa
12/04/2010 23:56
Yo al menos no se nada aún pero el viernes y el sábado al necesitar al conserje y no verle pensé que se habría suprimido como resultado del recuento de los votos. Hoy le he visto y le he preguntado por su nuevo horario. Creo recordar que era:

De lunes a viernes de 9 a 13:30 y de 15 a 18 horas.
Los sábados de 9 a 13.30 horas.

Por lo tanto se ha suprimido el servicio 24 horas. Le he preguntado también si 3LIM2000 había salido como empresa de servicios y el no sabía nada.

PD: no me he fijado si han quitado la tele de la garita. Hay que ver, con lo aburrido que debe de ser entregar llaves a los obreros y para un entretenimiento que tenía el hombre...zas, se lo quitan.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento