Volver al foro
V
vereda_est
25/08/2004 09:52

fecha entrega

747 lecturas | 8 respuestas
Hola vecinos:
Ya estoy aqui otra vez.
¿cuando os dijeron a vosotros que era la entrega de llaves? A mí me dijeron que mas o menos 2 años y medio (finales 2006). Lo veo un poco pronto ¿y vosotros cómo lo veis?

Un saludo.
 
G
garce
27/08/2004 13:36
la que yo conozco es arroyo de la canaleja II,y es en la que se van a adelantar tanto, supongo que sera porque es una segunda fase,como dice crissrodas a nosotros nos agiliza las cosas aunque haya un mes de diferencia entre cada promocion.
 
V
vero76
26/08/2004 16:22
Por si nos sirve de consuelo, hay otra promoción de LARCOVI en Leganés : Arroyo de la Canaleja. Tienen previsto que les entreguen los pisos en dic. 04, y así parece que va a ser...... como mucho creen que se retrasará 1 mes. Esperemos tener la misma suerte que ellos
 
C
Coralani
26/08/2004 14:49
Yo no creo que tengamos ninguna novedad hasta que no ocurran dos cosas
1.- ^No podamos enterarnos si estan ya con la simultaneidad y comiencen o no a consrtruir

2.- llegue la extra y nos pongamos otra vez mnerviositos por saber si ya la han pasado o no. (JES JES esta me preocupa mas)

Respecto a lo de los 18 meses a mi últimamente me estan diciendo entre 22 y 24 meses, pero yo creo que va a ser por lo que dice cris, para que les sobre tiempo.

Aunque también suongo que tendremos novedades para cuando halla que elegir constructora. Al fin y al cabo había que elegir entre tres que nos propusieran y supongo que eso sera acto seguido de que se solicite la licencia o por ahí andará por no pillarse los dedos de tener licencia pero no quien construya.
 
C
crisrodas
25/08/2004 18:22
Estoy con vosotros en que me parece demasiado lejos la fecha de entrega dicha y que lo harán de esa forma para cumplir sobrados lo que firmemos en el contrato de adjudicación.
Entre septiembre y octubre se solicitará la licencia de obras y para finales de año prevéen que se conceda la simultaneidad de urbanización y construcción.Veamos si se cumplen estos plazos y entonces podremos opinar con más criterio.
Además contad con que nuestro proceso lo están llevando paralelamente a Vereda I con lo que se ha agilizado
 
C
Coralani
25/08/2004 15:54
En prinicpio tiene toda la pinta de que en octubre se podra solicitar la simultaniedad entre obra y urbanización. En cualquier caso yo no tengo mucha prisa por la entrega del piso.
En primer lugar por el dinerito de la entrega de llaves.
Y en segundo lugar porque no me gustaría que se metieran prisa con la construcción. Mejor que me la hagan bien....

Yo creo que la siguiente prioridad a comentar es la del contrato de compraventa, ya que ahí si se pueden meter muchos gazapos que por desconocimiento nos pueden salir caros, por ejemplo, la fecha de la entrega de llaves nos toca las narices que se cumpla....que la puerta de nuestro piso puede estar, pero no la licencia de habitabilidad con lo cual tienes las llaves de un piso al que no puedes entrar. Pero no puedes reclamar porque en contrato han cumplido la "ENTREGA DE LLAVES"... Y cosas de ese tipo...
Yo cuando se acerque la fecha me empoyare un link que se nombró por ahi que comentaba todo acerca de este punto.
 
G
garce
25/08/2004 13:50
pues yo no tengo tan claro que vayan a tardar tanto,te nemos uq esperar a ver cuando empiezan a construir , que en la reunion dijeron que empezarian entre diciembre y junio,a partir de ahi hay que ver en cuanto tiempo se compromete la constructora para tenerlo acabado que suele ser en 18 meses.Yo creo que una vez que la cosa esta en marcha cuanto antes se acabe mejor para quien edefica,promueve,comercializa y para el arquitecto porque antes cogen las pelas y se van a robar a otro lado.Unos amigos se lo cogieron con larcovi en el barrio de la fortuna(leganes)y tb les dijeron 3 años al principio pero sabies en cuanto tiempo se lo van a dar!! en menos de 2.Eso si,tenian la urbanizacion hecha.Yo creo que dicen tanto tiempo para no pillarse los dedos al principio.Aun que desde luego que preferiria que tardaran mas,los 3 millones de la entrega de llaves me tienen loca!!!
 
V
vereda_est
25/08/2004 11:53
O sea, que si dijeron que estimativamente finales del 2007, será mediados del 2008 o incluso finales ¿no?

Está claro que aquí te cuentan, lo que quieres oir. A cada uno cuentan una cosa.

¡¡animo¡¡¡
Gracias.
 
O
OsyRe
25/08/2004 10:42
A mi me dijeron a finales del 2007 y tbn lo dijeron en la reunión (estimativamente, claro).De todas formas si miras en la ficha que aparece al principio de Vereda estudiantes II, veras que pone finales 2007.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento