Volver al foro
C
crisrodas
07/09/2004 15:40

Soterramiento de la carretera de Toledo

¿Comenzarán las obras de soterramiento de la carretera de Toledo que pasa por Getafe?

1.227 lecturas | 2 respuestas
Hace unos días escuché que ya iban a comenzar las obras de soterramiento de la carretera de Toledo que pasa por Getafe. Cómo no se dan cuenta de que nosotros estamos en la misma situación? aunque claro! si lo hacen tendrá que ser algo espaciado en tiempo porque querrán que les cuente puntos y las dos cosas a la vez no es tan vistoso incluso aprovechar unas elecciones como al final se hacen todas las cosas.
 
C
combaia
07/09/2004 20:42
Ahí está el quiz de la cuestión, en la Política, y sobre todo en cómo se lo curran los políticos, como bien dice Coralani. En Leganés la vía de cercanías también divide en dos a toda la ciudad, y la carretera de getafe-alcorcón incomunica no sólo a Vereda, también a Arroyoculebro. Y hay otros aislamientos, de los que no se ha hecho nada de nada.
Con decir que se tuvo que esperar, tras años de protesta, a abrir el metrosur para que la estación de leganés tuviera salida en los dos barrios que comunica:San Nicasio y Centro. En un Pleno del Ayuntamiento al que acudí hace unos años, se demandaba un panel acústico para evitar los ruidos en el barrio de Valdepelayos, por el que también pasa la carretera que nos afecta en Vereda, y la respuesta de uno de los Concejales fue: "cuando la gente de ese barrio se compró la casa, la carretera ya estaba, así que no hay razón para quejarse". Con estos precedentes, yo creo que en Leganés, para conseguir que entierren la carretera, habría que currárselo muy muy mucho, eso...o cuando el alcalde d getafe deje de ejercer allí, elegirlo aquí...
Saludos.
 
C
Coralani
07/09/2004 16:39
Cris, soy de getafe y No he oido nada del de soterramiento, es decir, que querer se quiere pero que aún nada de nada. Cuando consiguieron el permiso (y dinerito)para soterrar la vía del tren se hizo una barbaridad de publicidad y supongo que ocurrirá lo mismo con la carretera de Toledo. Ya me enteraré

Lo del soterramiento de la carretera de getafe es una cabazonería de nuestro alcalde desde tiempos inmemoriales. Tenemos una alcalde del psoe que tocaba y toca los huevecillos esté quien esté en el gobierno...Lleva más años que la tana como alcalde.

Yo creo que en nuestro caso, es cuestión de tiempo que alguien quiera ganarse puntos y decida enterrar nuestra carretera. Por lo menos cuando halla más vecinos y sean más votos.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento