Volver al foro
I
Ivan20mil
15/09/2004 18:19

Hola vecinos !!!!!, esta semana firmo.!!!

856 lecturas | 13 respuestas
Hola vecinos,
pues si, la semana que viene firmamos el contrato y empezamos a pagar las letras. Tengo que pagar cuatro letras de golpe porque lo compramos en Agosto y ya estabais pagando, así que cuando firmemos el contrato tendremos que pagar 4 letras (creo).
Os saluda un vecino del portal 13, y es que tuvimos mucha suerte porque cuando fuimos a interesarnos por la vivienda que nos gustaba, ya estaban todas cogidas, y a los tres dias nos llamaron porque habían tenido una baja justo del piso que nos interesaba.

Pues nada, un abrazo a todos y seguimos en contacto.
 
I
Ivan20mil
20/09/2004 16:54
Hola a todos mis vecinos!!!
El miercoles firmo el contrato!!!, me han llamado ya, de una vez, así que nada, muy contento por hacer la aportación de "€" correspondientes.... estoy tan feliz...
:-)
 
soniapa
soniapa
20/09/2004 14:24
Tienes razón garce, estaba convencida que en julio nos pasaron una extra pero es en diciembre la primera. Conté la aportación de los locales y la vivienda como esa extra. Fijaté si llevo bien las cuentas de lo que pago..........en fin. Buena semana.
 
P
PacoL
20/09/2004 13:45
Hola. Esta mañana ya me han llamado para ir a firmar el miércoles, así que parece que pronto todos los últimos incorporados vamos a estar también al día.
Al final tenemos que pagar 4 mensualidades, porque la de octubre también nos la pasan en este pago y empezaremos a pagar con normalidad a partir de la letra de noviembre.
 
G
garce
17/09/2004 17:47
soniapa creo que te has explicado mal ;yo he pagado 33000e de capital social, 6000e del contrato de aportacion a la vivienda,11000e del contrato de aportacion de los locales mas las letras de julio ,agosto y septiembre.Hasta diciembre no pagamos la primera extra de los locales.
 
soniapa
soniapa
17/09/2004 16:56
Si las cuentas no me fallan llevamos pagadas 3 mensualidades más la aportación al capital, más las aportaciones de vivienda y locales más la extra de junio. Y no me pongo a sumarlo por el susto que me llevaría. Con lo poco que se tarda en disfrutarlo y lo mucho que se tarda en ahorrarlo, hay que ver......

Saludos vecinos.
 
P
PacoL
16/09/2004 17:55
Realmente somos ya socios, con lo cual no vamos a tener ningún problema, yo por lo menos sí he dado ya los primeros 33.000 euros hace más de dos meses. De lo que estoy pendiente es del segundo pago más las tres letras.
 
C
Coralani
16/09/2004 16:56
Enhorabuena!!
Me alegro que os decidierais por esta cooperativa y que pudierais escoger el piso que queríais. Y mucho ánimo porque tanto dinero de golpe tiene que doler.

Un abrazo a los nuevos vecinos!!

PD: hoy si puedo hago fotitos a la obra a ver que tal va.
 
P
PacoL
16/09/2004 15:59
Muchas gracias por la información.
Yo creo que lo que más interesa a todos es que todo el mundo esté al corriente de pago, por eso me extraña que no se estuviera haciendo lo posible para que firmemos el contrato los que faltamos.
 
C
crisrodas
16/09/2004 15:07
Bienvenidos!!y tranquilos que no se os escapa...al revés, están deseando que se venda lo más rápido posible porque el dinero lo tuvieron que sacar por adelantado y ahora quieren amortizarlo. Los pagos los hicimos desde julio así es que llevamos 3 letras pagadas.
Según me dijo Jaime, la presi, Mercedes, llegaba el lunes a España porque estaba fuera.Pero en efecto las firmas las harán el antiguo consejo rector hasta que no se materialice el cambio. Ya nos contaréis.
Saludos.
 
soniapa
soniapa
16/09/2004 14:15
Bienvenidos a este barco vecinos!!Os deseo mucha suerte y mucho ánimo. Nos quejamos los demás que dimos tanto dinero de golpe y poco a poco (o mucho a mucho) cada mes pero si yo tuviera que pagar ahora mismo todo lo que he dado hasta ahora a toca teja me daba algo. Ya me diréis en que banco hay que robar......

Saludos a todos.
 
P
PacoL
16/09/2004 12:34
Hola. Según comentas te han dicho que firmas para la semana que viene pero no te han dado la confirmación definitiva. A mí me han dicho ya dos o tres veces una fecha para firmar y al final se ha ido alargando el asunto.

Según me ha contado mi comercial, que es el mismo que el tuyo, los que entramos en la cooperativa cuando se constituyó el Consejo Rector o más tarde, no hemos podido firmar el contrato porque a partir de ese momento los contratos deben llevar la firma de la presidenta de la cooperativa. Para que esto sea posible es necesario realizar una serie de trámites, entre ellos obtener un poder notarial, que todavía no se ha conseguido. No obstante, como el tema se ha alargado más de lo que debería, el comercial me dijo que en el Consejo Rector que se celebró el día 8 de este mes iban a pedir permiso a la presidenta para que los contratos pudieran llevar la firma del anterior presidente en vez de la actual en lugar de esperar a que se termine de obtener el poder notarial que he dicho antes.
Según nos dijo Crisrodas contándonos sobre lo que se había hablado en el Consejo Rector, la presidenta no había podido acudir a la reunión, así que ahora mismo ya no sé si de verdad vamos a tardar poco en firmar o no.
De momento, por lo que veo habrá que seguir esperando.
Un saludo.
 
I
Ivan20mil
15/09/2004 18:54
Creo que empezaron a pagar en junio, pero no estoy seguro. De todas formas da igual. Yo hice la aportación a la cooperativa el 13 de agosto, asi que me dijo el comercial de Madrid (no se el tuyo, con el que he estado hablando yo se llama Pedro) que hasta septiembre no nos llamarian para firmar el contrato.

Como estabamos a mediados de septiembre, me ha entrado un poco el "canguelo" y le he llamado para preguntarle, me ha dicho que esta semana o como mucho la semana que viene ya nos tienen que haber llamado a los que estamos pendientes de firmar el contrato, asi que nada, tendremos que tener paciencia...
 
P
PacoL
15/09/2004 18:41
Hola Iván. Yo estoy pendiente de que me llamen para firmar el contrato porque también soy uno de los últimos incorporados a la cooperativa (aunque entré el 9 de julio y ya hace más de dos meses, pero con el verano ya se sabe que se suele retrasar la burocracia...). Mi comercial (de Madrid) me dijo a principios de la semana pasada que me llamaría para contarme algo como el jueves o el viernes de la semana pasada, porque el miércoles había Consejo Rector y se iba a tratar el tema de los socios sin firmar el contrato, pero aún estoy esperando a que me llame, aunque por lo que veo me debería llamar en breve ¡eso espero!.

Sobre las letras, según mis cuentas deberíamos pagar tres letras (julio, agostro y septiembre) en lugar de cuatro ¿no? y luego pagaríamos la cuarta, la de octubre, junto con el resto de los socios hacia el 5 de octubre.

Un saludo a todos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento