Volver al foro
C
crisrodas
03/10/2004 10:19

A ver qué os parece!

¿Deberíamos prescindir del bidet en uno de los baños?

922 lecturas | 11 respuestas
Hola de nuevo!, de primeras ya somos 30...bonito número aunque aún nos queda mucho para los 124 que somos,verdad?. De todas formas creo que algunos de los que intervienen no se han dado de alta por lo que no constan como usuario o "vecino", estaría bien que lo hicierais y así somos más conscientes del número que somos.
Bueno, quería saber vuestra opinión sobre algo que he leído en Vereda I y me ha parecido una buena idea. Uno de ellos se planteaba la posibilidad de no poner un bidet en uno de los baños, por ejemplo, conseguimos poner ducha en uno de los baños con lo que hay espacio para un mueble y en el otro no se pone bidet con lo que también se gana espacio para otro mueble o para lo que sea.En cierta forma creo que este componente del baño en su día sí era usado pero hoy en día no se usa practicamente con lo que se pierde un espacio bobo, bueno esta es mi opinión. Yo esto no lo he hablado con Jaime porque prefiero ver vuestras opiniones, espero por tanto que os pronunciéis bastante para hacerme una idea. No dejéis de intervenir los que no estéis de acuerdo, vale?.
Saludos a todos y si alguien se ha pasado este fin de semana por la obra que cuente, que cuente...
 
C
crisrodas
19/10/2004 14:41
Qué rabia me da ver las noticias y que digan que va a llover.Esto retrasará las cosas aunque no sé hasta qué punto. A ver si me acerco y veo esos bordillo que me están dando unas ganas!!.
Ya cuando empiezen con el asfalto va a ser la leche.
Saludos.
 
G
garce
17/10/2004 20:39
nosotros hemos estado hoy por la mañana ;yo no entiendo de esto pero me da la sensacion de que ya estan metiendo la luz en la parte mas cercana al barrio de vereda.Tambien estan empezando con los bordillos de la carretera que bordea al barrio aunque todavia tienen muy poco.En algunas parcelas tienen los bordillos pero simplemente delimitando, mientras que por la carretera ya los tienen fijados.No pense que hubieran avanzado tanto!!
 
J
juanjofema
17/10/2004 15:23
perdonar por las posibles faltas de ortografia, de nunca se me ha dado muy bien, soy mas de matematias, lo siento.
 
J
juanjofema
17/10/2004 15:19
pues yo estoy de acuerdo con lo espuesto, yo preferiria un plato de ducha en el aseo de servicio, lo del vide, me es mas indiferente y apollaria a la malloria.
por cierto el viernes estube por las obras y parece que va vastante adelantado, por lo que vi, estaban aplanando las calles y ya estaban las parcelas definidas, y a duras penas vi como estaban asfaltando la entrada y poniendo bordillos, a mi parecer va bien, luego, no se.
un saludete.
 
V
veroandres
13/10/2004 20:56
fffffffff
 
C
Coralani
04/10/2004 23:21
Estoy de acuerdo en dejar un baño sin bide y poner ducha. Aumentamos espacio y permitimos una posible subida de dinero del plato de ducha.
Pero considero que quizas se nos trunquen las ideas por el hecho de que la consructora considere este tema un retraso.
Me explico: No creo que le guste a una constructora tener que ir mirando piso y letra para ver si aquí quieren ducha y bide o no quieren bide y quieren bañera...que parece sencillo...pero a saber las ganas que tienen.
Pero como todo, por plantearlo que no quede, y preguntar no cuesta dinero.

De momento yo creo que todo nos está marchando de maravilla. Septiembre hizo calor y no ha llovido. Octubre no se como será pero desde luego en comparación con otros años yo creo que ya llevamos ganado.
Lo que más me preocupaba era la urbanización, y sigo pensando que ésta está marchando viento en popa.
A partir de ahora deberemos ver como se elije lo de las constructoras. Me preocupa que se manipulen datos para que los cooperativistas nos decidamos por una u otra. o si tendremos verdaderamente el tiempo necesario para poder tomar una decision meditada.
Y por supuesto, a exponer nuestras sugerencias al resto de cooperativistas (cuando se pueda). Ya que siempre he pensado que nuestra opinion en el foro es como una charla de patio. Sin rulos ni maruejos, nada de eso, pero al fin y al cabo somos poquitos. A ver si al gente se anima y se registra, ya que leer, nos consta a todos que leen muchos.


Para dar animo para registrarse: No envían correo spam ni nada en absoluto. Por si acaso alguien lo piensa.

Saludos a todo@s
 
G
garce
04/10/2004 23:20
pues yo la verdad que no lo se,pero supongo que al igual que el plato de ducha seria opcional ,lo del bide tambien. No lo se,llegado el momento lo decidiria.Por un lado tienes mas espacio pero,me vale con que me pongan plato del ducha que tambien ganas.
 
C
crisrodas
04/10/2004 21:28
Hola Sonia, oye!se te echaba de menos por el foro, eh?.Comentas lo de la posibilidad de que termine antes las obras y yo creo que depende de bastantes factores.Cuando tengamos constructora y comiencen a construir, yo creo que es cuando podremos hacer una estimación, no antes, porque por ejemplo ahora vendrán las lluvias y eso podrá retardar la urbanización y por tanto el que permitan la simultaneidad.
Respecto a lo del plato de ducha, Jaime me dejó claro que si se hiciera sería para que lo pusiera quien quisiera, o sea no como algo impuesto, estaría bien que así fuera para lo del tema del bidé pues así no obliga a los que estáis con un baño sólamente.
Bueno y por último quería deciros que por ahora estoy muy contenta con el foro pues después de leer cosas como las que aparecen en el webcindario me parece que estamos aquí entre gente respetuosa(cruzo los dedos...).
Saludos.
 
I
Ivan20mil
04/10/2004 14:28
Yo solo tengo un baño, pero si tenemos que estar todos de acuerdo para que modifiquen lo del bidé del aseo pues contar conmigo.
 
J
juanpa1
04/10/2004 14:08
Hola, nosotros estaríamos conformes con este tema si el quitar un bidé significara menos gastos y con ese dinero se pudiera poner el plato de ducha en uno de los baños (preferiblemente en el común), osea: baño común sin bidé y con plato de ducha.
Salu2.
 
soniapa
soniapa
03/10/2004 12:19
Hola Cris, lo de quitar un bidé era una de las cosas que ya había pensado pues como tú dices hoy en día no se usa tanto y con tener uno es suficiente. Otra de las cosas que se han escrito (no se si en Vereda 1 ó 2) es que quizá entreguen las viviendas antes de lo previsto. ¿Lo creeis así?. Yo no pero me encantaría que así fuera.

Ahora que está haciendo buen tiempo mira si se podía ir adelantando algo pero mientras no esté la simultaneidad de obras no se puede hacer nada, no?. Qué pena por que luego vendrán las lluvias y con ella los retrasos. Hace bastante que no paso por la zona, espero que los que sí lo hagan nos cuenten novedades.

Un saludo a todos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento