Volver al foro
Y
YOLANDA M
04/02/2011 10:45

LOCALES

¿Cuál es el precio y medida de los locales para oficina y almacen de una empresa constructora?

982 lecturas | 4 respuestas

Hola vecinos.

Un conocido me ha preguntado por el precio y medida de los locales,y no tengo ni idea de ese tema.Le hubiera mandado a Larcovi pero creo que es mejor que hable con alguno de nuestra cooperativa,pero ¿con quien?

Seria para oficina y almacen de una empresa constructora.

Espero vuestra respuesta.

 
Y
YOLANDA M
09/03/2011 09:52

Efectivamente CiudadReal2,según me comentó la secretaria de la Junta Rectora,se iba a tratar el tema en una reunión de esta,y estoy esperando respuesta ,para comunicarlo a los interesados.

 
C
CiudadReal2
08/03/2011 16:38

No quiero equivocarme, pero creo que es un tema que se trató en la última reunión de la "Junta Gestora". Al parecer Larcovi, cuando alguien preguntaba, estaba dando precio de 5.000€ metro cuadrado. Éste era un tema que se ha tratado o se iba a tratar, para ver si es posible quitar los locales de en medio cuanto antes, y el precio que se está barajando dar ahora (precio mercado) es de 3.000€ metro cuadrado.

Vuelvo a repetir.......... de oídas.

Lo mejor es preguntar a alguno de los integrantes de esa Junta.

 
P
PacoL
04/02/2011 11:51

Hola vecinos,

Supuestamente Larcovi dejaba la gestión de la cooperativa a finales de 2010, ¿cómo ha quedado este asunto? En ese caso sería necesario traspasar la gestión de la cooperativa cuanto antes, por ejemplo al administrador de la comunidad de vecinos.

Otro tema es el de los carteles que Larcovi tiene puestos en nuestra fachada. Un amigo mío de otra cooperativa me ha comentado recientemente que su empresa gestora tenía también carteles colocados en la fachada y que los tuvieron que quitar los propios vecinos porque a la empresa realmente no le interesaba quitarlos, aún cuando ya había finalizado su relación, porque al fin y al cabo los carteles son publicidad gratuita que tiene ahí la empresa.

Si Larcovi ya no gestiona la venta de nuestros locales deberíamos cambiar el cartel para tener publicitado un teléfono donde se atiendan las ofertas de compra de los locales.

Como dice BeaP13, también estos temas ya son suficientes como para convocar una reunión de la cooperativa... en el local de la comunidad de vecinos por supuesto. También se podría hablar de poner algún anuncio de los locales en el Segunda Mano o similar, por ejemplo.

Saludos

 
B
BeaP13
04/02/2011 11:20

Yo creo que lo mejor es que hable con el presidente o con el administrador... de todas maneras este tema se debería tratar en alguna reunión para fijar los precios y empezar a dar publicidad al tema.

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento