Volver al foro
P
PacoL
12/02/2005 18:40

Fotos

¿Cuál es el avance de las obras en el nuevo barrio?

963 lecturas | 11 respuestas
Hola vecinos,

He pasado esta mañana por las obras y he tomado unas fotos de la parcela y otras calles del nuevo barrio. He enviado las fotos al webmaster, espero que las publiquen pronto. Por cierto, se nota el avance desde la última vez que estuve hace dos meses...

Saludos
 
S
supertony
23/03/2005 01:01
Esa carretera que se ve en la parte de abajo del proyecto, no tiene nada que ver con la que va de Getafe a Leganés. Es una via de nueva construcción e iria digamos desde frente a Makro (más concretamente desde lo que es la rotonda donde esta Urende, por toda la parte de atras de los bloques hasta enlazar me supongo con la carretera de Fuenlabrada en su día). La carretera que una Getafe con leganés pasaría por la derecha del proyecto haci arriba, junto al edificio que creo será una especie de centro comercial en pequeño.
Todas las calles son de nueva construcción, no hay ninguna de momento que enlace con otra, hasta la terminación del proyecto que unirá en algunos puntoscon el barrio antiguo
 
I
Ivan20mil
22/03/2005 09:21
Gracias supertony.
Me he bajado el plano que comentas, una pregunta.
¿La carretera que se vé en la parte inferior del plano es la que va digamos desde el hospital de Getafe hacia Leganes o voy mal encaminado?
 
S
supertony
21/03/2005 23:18
Yo tambien me di una vuelta por las obras y si se nota el avance, Las calles están practicamente acabadas, los enlaces con el barrio ensí, estan tambien muy definidos y por lo que ví se hacomenzado la instalación de los tubos rojos (me supondo que estos seran de electricidad, telefonía y demás). Desde lejos no se aprecia muy bien, pues es un gran proyecto, pero si te acercas puedes observar que se estan terminando las instalaciones principales. Yo vivo en el barrio y desde mi terraza sigo día a día el transcurso de las obras. Hay gente trabajando por varios puntos, seran distintos operarios. Hay un trasiego de camiones que llevan y traen distintos materiales, ya no es solo tierra, por lo que deduzco que las infraestructuras estan ya en marcha. Hay que dar un margen de confianza para la buena organización y demás.
He enviado a la sección de fotos un plano que he bajado de la zona que se va a hacer, para aquellos no que quieran tener una visión de como va a ser el barrio nuevo, espero que la incluyan en la sección de fotos. Ya os iré informando a medida que avancen las obras, pues ahora con más luz se podrá trabajar algo más y yo tambien podré darme alguna que otra vuelta por los alrededores. Un saludo de un Vecino
 
O
OsyRe
21/03/2005 11:03
Yo estuve ayer y creo que ese rebaje se trata de las entradas a los garajes de los chalets. Eso creo yo.
Yo es la priemra vez que me acercaba a las obras y la verdad que las he visto bastante avanzadas, aunque reitero lo que decís muchos de vosotros, me parece que hay muy poco espacio para todo el "cacho" de barrio que aparece en el plano.
 
G
ganda
21/03/2005 10:43
Hola...
Pues no se para que serán esas delimitaciones, porque para aparcar parecen muy pequeñas... Yo estuve el domingo pasado y despues de darle muchas vueltas pensé que sería para los paso de cebra, para poner las aceras con rampita, porque si se fija uno las delimitaciones tienen como dos alturas. Pero bueno, si quereis abrimos una porra a ver quien acierta... jajaja
Un saludo vecinos...
 
C
crisrodas
21/03/2005 09:38
Hola vecinos!, ahí he enviado al webmaster 3 fotos que hice el sábado, la que muestro es la calle que es paralela a los adosados, como veréis están haciendo zonas para aparcamiento y para plantar árboles o algo así, lo digo por las delimitaciones con forma cuadradas, o sabéis para qué puede ser?. La tercera y la que han puesto en primer lugar es de la rotonda que han hecho que está al final de esa carretera que os digo..no se ve muy bien pero así os hacéis una idea.
Bueno, chicos...espero que en breve os pueda contar alguna buena noticia.
Saludos.
 
vanvic
vanvic
18/02/2005 21:01
hola a todos la verdad es que da muy buen rollo cuando llevas un tiempo sin ir y ves los cambios. ojala todo siga asi y siga ese moviento de gente trabajando.
por cierto la ultima que estuvimos preguntamos a un obrero y nos comento que habia gente nueva trabajando y que las cosas iban bien, le preguntamos tambien por si sabia donde se situara la parcela 13 y nos dijo que tendremos al lado un edificio de asuntos sociales o algo parecido. si vosotros sabeis algo...
 
C
Coralani
15/02/2005 13:26
Pues menos mal que no colgue las mías porque las vi muy mal hechas y encima tenía problemas con el PC....pero es que viendo estas las hice a la parcela equivocada. ;)

Muchas gracias Paco!!
 
G
ganda
15/02/2005 11:32
Vaya, vaya. Parece que no soy el único al que le gusta poner desde donde se tomaron las fotos... jejeje. La verdad es que aclara mucho lo que muestra la foto.
Muchas gracias, paco...
 
P
PacoL
14/02/2005 17:34
Ya han subido las fotos.

Se aprecia que ya han avanzado bastante con el asfaltado y abordillado de las calles (aunque no en todas las calles) y también se ve que nuestra parcela está bien lisita, justo para que empiecen la escavación cuanto antes!
 
C
crisrodas
12/02/2005 19:23
Yo acabo de venir de allí y también he hecho fotos, si viera que algunas de las mías complementa a esas pues también se las mando al webmaster.
La impresión que he sacado es que en breve echarán el asfalto..hasta he visto una rotonda!!.
Saludos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento