Volver al foro
O
OsyRe
17/05/2005 21:55

NOMBRE DE LA CALLE

¿Cuáles son las actividades solicitadas en la calle Almería de Leganés?

1.318 lecturas | 11 respuestas
Os copio lo que se ha publicado hoy en el BOCM, por eso entiendo que nuestra calle se va a llamar Almería.
De todas formas os mando el enlace para que lo veais el el propio BOCM : http://www.madrid.org/staticFiles/PDFSBoletin/20050517/iii.pdf

LEGANÉS
LICENCIAS
A los efectos del artículo 30 del Reglamento de 30 de noviembre
de 1961, que regula las actividades molestas, insalubres, nocivas
y peligrosas de la Comunidad de Madrid, y artículo 45 de la
Ley 2/2002, de 19 de junio, de Evaluación Ambiental de la Comunidad
de Madrid (BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE
MADRID número 154, de 1 de julio de 2002), se hace público
que se ha solicitado la licencia de instalación y funcionamiento
de la actividades que a continuación se indican:
Expediente número 008491/2003-019AIC.
De don Manuel Vallejo Ruiz.
Para instalar y ejercer la actividad de bar-restaurante.
En calle Puerto del Pontón, número 21, Leganés (Madrid).
Expediente número 008835/2004-019AIC.
De “El Lar de San Sebastián, Sociedad Cooperativa Madrileña”.
Para instalar y ejercer la actividad de garaje.
En calle "Almería", parcela 13, Leganés (Madrid).
 
C
crisrodas
31/05/2005 14:24
Acabo de ver en el BOCM que también se solicitan las licencias de garaje y piscina de la parcela 18, que por lo que veo será la promoción de carácter libre que también lleva Larcovi..pues bien, en este caso, no habla de calles sino de la parcela en general. O sea que no han puesto nombre a todas las calles del plan..a ver si nos vamos enterando.
Saludos.
 
C
crisrodas
27/05/2005 09:46
Hola a todos, siento no tener noticias aún pero como sabéis, algunos pasos se darán en breve. El ayuntamiento intentará dar las licencias lo más pronto posible con lo que la maquinaria se pondrá en marcha. Espero tener noticias pronto.
Y en eso tienes razón, Supertony, de aquellas cosas que nos vayamos enterando pues nos amenizará la espera.
Interesante me parece la referencia que hace Manuel en el foro vereda I sobre la calculadora que te da el actual máximo que hay que cumplir para acceder a una vivienda de protección, os paso ya la dirección www.madrid.org/oficinavivienda . Dentro de nada firmaremos el contrato de adjudicación y tendremos que comprobar si reunimos las condiciones necesarias.
Un saludo afectuoso.
 
S
supertony
25/05/2005 23:34
Hola Cris y el resto de los foreros. Yo, desde nuestra terraza puedo ver la parte de las obras que dan frente a la carretera que va a getafe. Creo que es la zona del supuesto centro comercial y los dos primeros bloques que estan frente a Makro. Si se ve movimiento, aunque despacio. La verdad es que llevamos un par de fines de semana sin pasear alrededor de las obras, pues nos gusta darnos algunos paseos por el entorno y echar un vistazo a la situación, pero hemos estado ocupados y no hemos podido pasear. Si podemos este fin de semana os informo de más o menos como vemos el asunto. Por otro lado, resulta que tengo el ordenador algo mal y no me deja entrar en internet siempre. Parece que tengo problemas de conexión y ya he llamado a un técnico para que me lo revise, por eso no puedo informaros tan a menudo como quisiera, pero cuando me solucionen este problema os iré poniendo al día de todo lo que desde nuestro domicilio pueda ir observando.
A ver si mientras tanto podemos averiguar los nombres definitivos que vais a tener en vuestras calles y saber sobre todo que tipo de "centro comercial" nos instalaran enfrente.
Además, no hay que dejar pasar que tambien habra zonas verdes, algún que otro parque e incluso creo que había previsto un pequeño lago con patos y todo.
Desde aquí animo a todos aquellos que sepais alguna cosa nueva la vallais comentando para hacer más amena la espera.
Por mi parte, creo que están a punto de arrancar a construir sino en un més poco le faltará. Un saludo Toño "Supertony"
 
V
vero76
23/05/2005 14:29
Hola, ayer estuvimos nosotros dando un paseo por lo que será el futuro barrio. La verdad es que salí bastante desilusionada, esperaba que hubiese algo mas hecho ( la última vez que fui fue a comienzos de marzo )
Lo que si vimos es que están excavando en la parcela que tenemos justo al lado. El guardia nos dijo que ya habían empezado las obras.
Saludos.
 
C
crisrodas
23/05/2005 14:19
Hola supertony, oye! puedes alcanzar a ver qué es lo que se está haciendo ahora?
Gracias.
 
S
supertony
20/05/2005 23:46
Pues yo casi me alegro de que sigan con los nombres que ya hay por el barrio. En un principio me hubiera gustado que nombres como Don Quijote o Sancho Panza se refleraran en las nuevas calles, esto nos daría mas relevancia al barrio, pero por otro lado, el centenario del Quijote pasará y nos olvidaremos de estos nombres que este año estan de moda.
Por lo menos, las calles como Malaga, Bilbao, Sevilla, etc. son muy nuestras y siempre son mucho más facil de recordar y aprender.
Y si no, daros una vuelta por el Arroyo Culebro y luego intentais recordar los nombres que alli tienen. Aparte de muy largos yo no puedo recordar más de dos.
Aparte de esto, hoy he leído en uno de los periodicos del municipio que se han aprobado los nombres de grandes pilotos para las calles que se van a ampliar en la ciudad del Automovil. Tambien es muy grato recodar a los nuestros en este campo pues estamos teniendo grandes pilotos y seguro que se merecen ser recodados.
Lo que no me gusta tanto es que se pueda dejar de lado la calle de ultimo Papa (Juan Pablo II), parece que no se ha aprobado aunque creo que podría ser que un próximo barrio llevara nombres de Papas Ilustres.
Bueno, pues en definitiva, que me gusta que se integre el nuevo barrio con nombres acordes a los que ya tenemos los demás de la zona. A proposito, parece que se va viendo más movimiento por las obras. Un saludo para todos
 
G
garce
19/05/2005 16:35
pues comparado con esos nombres casi que me alegro de los nombres que han puesto aunque me había hecho ilusiones con que al hablar de la ampliacion de la ciudad del automovil pudieran referirse a nuestra zona y que nos pusieran nombres de pilotos!!.
Crisrodas yo si he encontrado los papeles pero no veo nada de los garajes,pero pude ser que dieran a la parte de los portales 9,10,11? si no recuerdo mal en ese lado había 3 locales y en los portales 2,3,4 había 4 locales.Pero la verdad es que tampoco lo recuedo seguro.
 
M
Manuel y MJ
19/05/2005 14:16
Parece que el Ayuntamiento ha decidido continuar dando a las calles del barrio nombres de provincias lo cual me alegra, ya que la calle que limita con la Ciudad del Automovil parece que se llama o llamará Calle del Delco e imaginaros que pusieran nombres como Calle del Rodamiento o Calle de La Culata ...
 
C
crisrodas
18/05/2005 23:43
Yo lo que entiendo es que piden la licencia no que se la estén concediendo..y la licencia de obra,seguro, ya la han solicitado desde hace tiempo.
He intentado buscar las notas de la reunión de la asamblea y no las encuentro. Me podríais decir alguno a qué portales daba la salida y entrada de los garajes?, es que no estoy segura.
 
G
ganda
18/05/2005 09:41
Muchas gracias, OsyRe.
Lo malo es que me surge la duda de no saber si eso significa que pueden ir empezando a excavar y construir los garajes o hay tb que esperar a que se puedan simultanear obras. Esperemos que sea lo primero y ya empiezen a vaciar de tierra el solar y empezemos a ver obreros y muchas hormigoneras transitando por la parcelita. ¡Comienzo de obras en verano, ya! jejeje
Saludos...
 
C
crisrodas
18/05/2005 09:34
Ala!, Osyre!!, muchas gracias por la información...creo que ese entonces, va a ser el nombre de mi calle pues creo que la entrada y salida del garaje daba a los portales 9,10 y 11..estáis de acuerdo? es que no lo recuerdo bien..entonces por lo que veo, esa avenida se llamará calle Almería y la paralela, donde estaría el parquecillo y daría el garaje de Evibastián se llamará calle Huelva.
Oye!qué alegría!..después de los nombres que imaginábamos que iban a tener!!..así es que por lo que veo, van a recorrer todas las provincias de España...y podremos decir, vivimos en Almería, Cádiz..,ja,ja!.
Saludos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento