Volver al foro
P
PATRIMIGUEL
03/07/2005 23:36

LADRILLO BLANCO

¿Qué información hay sobre la construcción que nos van a encasquetar?

1.428 lecturas | 10 respuestas
HOLA!!! ME GUSTARIA QUE ME PUSIESEIS AL DIA EN CUANTO A LA CONSTRUCCION QUE NOS VAN A ENCASQUETAR PORQUE DE LO UNICO QUE ME HE ENTERADO ES DE QUE NOS VAN A PLANTAR LADRILLO BLANCO Y SINCERAMENTE PIENSO QUE ES UNA MIERDA, SI NI SIQUIERA SE LO PONEN A LOS DEL EMSULE??? HABRA ALGUNA FORMA DE MODIFICAR ESE DETALLE??? EN EL PATIO CENTRAL DEL EDIFICIO QUE SE VA A PONER ??? PISCINA, PARQUE...???? POR FAVOR PONEDME AL DIA PORQUE HACE POCO QUE ME HE INCORPORADO A LA COOPERATIVA.
 
D
dabago
06/08/2005 03:54
yo voy a dar mi opinion, si te toca un piso del emsule, eres el rey, digan lo q digan, y puedes ir diciendo q te ha tocado la loto trankilamente, pq nuestra promocion no es q sea nada barata. En cuestion de calidades, yo no lo se, pero no se q es lo q nos espera en estos pisos, a mi hermana le dieron el suyo hace un año y de calidades , las minimas,tambien con larcovi, a nivel estructural, no creo q halla mucha diferencia, me refiero q las vigas seran igual de gordas en los dos pisos!

Si nos referimos a los remates finales.... pues si seguramente puedan estar algo mas descuidados en los del emsule( o no), pero con mas de 10 millones de diferencia, fijate si hago yo remates al piso, jejeje.

saludos
 
P
PATRIMIGUEL
02/08/2005 11:28
LA VERDAD ES QUE FUE MUY FEO DEFINIRLO COMO MIERDA!!, SIENTO SI HE OFENDIDO A ALGUIEN, PERO HE DE COMENTAR QUE MI HERMANA TIENE UN PISO DE EMSULE Y SEGUN LE COMENTARON ERAN DE PEOR CALIDAD, DE AHI QUE EL PRECIO DE LOS PISOS SEA INFERIOR, (EXPLICADO POR EL EMSULE, EH??)ESTA CLARO QUE NO DAN DUROS A PESETAS.
 
soniapa
soniapa
19/07/2005 19:56
Hola silvirod, estoy totalmente de acuerdo contigo, creo que el respeto y la educación deberían ser las virtudes más sobresalientes del hombre, y a parte de la descalificación hacia una empresa como el EMSULE está el ser incorrectos y maleducados a la hora de escribir. Yo en su día no hice comentario alguno a tal opinión por que soy de las que piensa que la ignorancia es el mejor castigo para darse cuenta de que algo has hecho mal. Creo que para hablar hay que saber por uno mismo.

Y en relación a la ubicación de nuestra manzana, si tienes un plano cerca de la repartición de las parcelas lo entenderás mejor (a nosotros se nos dijo más o menos dónde iba cada empresa o cooperativa) ; nuestra parcela es la 13 y la de Vereda de los Estudiantes I la 7, una es la primera en la primera línea de repartición (la 7) y la nuestra es la última de la segunda línea (la 13)(no van por orden correlativo). No se si te has enterado pero mejor vete a Galería y por ahí me suena que hay algún plano general del futuro barrio.

Saludos.
 
S
silvirod
19/07/2005 19:37
Hola!!!
Soy una futura vecina vuestra del mencionado EMSULE que habitualmente se mete en foros como este para buscar información sobre la zona de la Vereda.Quisiera dirigirme al tal Patrimiguel@ sobre su feo comentario de los pisos que hace en EMSULEde y decirle que las calidades no son de las peores y si no que dse de una vuelta por los pisos construidos en Leganes por esta empresa y luego se decida a dar este tipo de opiniones.¿Alguno de vosotros podría informarme sobre la ubicación exacta de vuestros pisos?Muchas gracias
 
C
crisrodas
09/07/2005 22:18
Acabo de pasar por el barrio y he visto que están haciendo un muro en la parcela que da justo al lado de la m-406, en frente del makro..alguien sabe a qué se puede deber?...por cierto, en lo demás,casi no hay cambios.
 
soniapa
soniapa
09/07/2005 11:57
Haber vecinos, estáis un poco confundidos con el color del ladrillo, no es blanco sino gris (en unas partes más claro y en otras más oscuro). Es verdad que el arquitecto de la Asamblea del 2004 defendió la originalidad como excusa, cosa con la que estoy de acuerdo y que queréis que os diga, ya me he hecho a la idea. Yo voy a vivir dentro de esos ladrillos, en mis humildes 80 m2 y lo que pase dentro de ese espacio es lo que realmente me importa por que será lo que es mio y como tal lo pondré a mi gusto. La fachada como es de todos los socios tendrá que ser lo establecido en la memoria de calidades y no creo que porque se someta a votación se vaya a cambiar.

Saludos a todos.
 
I
Ivan20mil
05/07/2005 10:18
La misma pega que tengo yo.
El ladrillo normal, se ensucia, se pinta.... y se ve enseguida así que imaginate el ladrillo blanco.
Creo lo mismo que tu, supongo que no será un problema de calidad, no tiene mucho que ver la relación calidad con color.
 
P
PacoL
05/07/2005 09:37
Hola vecinos:

En la asamblea de julio del año pasado se habló del asunto del ladrillo blanco, se preguntó que porqué se había escogido ese color y creo recordar que el arquitecto contestó que fue por ser originales y cambiar con respecto a la estética habitual del típico ladrillo rojizo y mi impresión es que la gente quedó más o menos convencida. ¿Los ladrillos blancos son más baratos o de peor calidad que los de color normal? Pues la verdad no tengo ni idea pero seguramente no tenga nada que ver la calidad con el color.
Si se hace una votación sobre este asunto (no sé si a estas alturas es viable), yo en principio me abstengo, porque un edificio blanco puede quedar bonito también. La única pega que yo veo es que un edificio blanco se puede ensuciar bastante antes que uno oscuro.
Un saludo.
 
I
Ivan20mil
05/07/2005 08:20
Yo no lo se, lo que si tengo claro es que coincido con PATRIMIGUEL, yo no quiero ladrillo blanco... hay que hacer algo para que lo cambien en el caso de que vaya a ser blanco.
 
G
garce
04/07/2005 16:34
lo que yo recuerdo de la primera reunion,donde estuvo el arquitecto,es que en el interior no se pondría piscina pero que sí nos dejaria el espacio suficiente por si algun dia la queremos ya que los garajes irian por la zona de al rededor.Habra una sola puerta de entrada peatonal en la zona del portal 6.En cuanto a los garajes,habra una unica puerta para entrar y otra para salir y ambas estaran en la calle de los portales 9,10,11.En esta zona habra 3 locales comerciales mientras que en los portales 2,3,4 habra 4.la zona que corresponderia a los locales en los portales 6,7,13,14 quedarian luego para uso nuestro como lugar de reuniones o algo así,tambien nos dijo que la zona de los locales y los aticos tendra un ladrillo gris oscuro al igual que las ventanas o algo asi, esto último no lo recuerdo muy bien.Bueno,yo es esto lo que recuerdo no se si es mas o menos lo que tecomentaron.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento