Volver al foro
S
sebas el golfo
03/01/2006 18:49

TORRES DE LUZ CAMBIADAS

¿Han cambiado las torres de luz en nuestra parcela?

662 lecturas | 2 respuestas

HOLA VECINOS¡¡¡ FELIZ AÑO NUEVO¡¡¡
Hoy he pasado por nuestra parcela y he visto que han cambiado las torres de luz que habia, que eran muy bajas de altura y de hormigon prefabricadas (las Viejas) y han puesto 3 torres de luz de estructura metalica (Las Nuevas), esto quiere decir, que no nos ban a soterrar la linea esa que pasa por nuestra parcela, y que es una lina de baja tension que abastece a la granja que tenemos al lado, que sólo lleva 3 cables, y que han quedado ahora mucho mas altas, con esto se consigue que toda maquinaria pesada (para hacer pilotes o gruas pluma etc...) pueda maniobrar por ese radio de accion de dichos cables, sin mas me da igual que no los hayan enterrado, lo que si se, es que el problema ya esta solucionado.
OTRO OBSTACULO MENOS... A POR LA CONSTRUCTORA (UICESA POR VOTAR UNA)
º...QUE NUESTROS DESEOS EN ESTE AÑO NUEVO SE CUMPLAN...º
 
C
crisrodas
04/01/2006 10:43
Hola chicos!!, por lo que yo sé hasta que las líneas no las soterraran iban a subir el gálibo de las líneas para que los camiones pudieran pasar y las máquinas trabajar. Quizás no es más que eso, o sea, algo temporal.
 
G
garce
04/01/2006 01:18
pues sinceramente no lo entiendo!! en los informes del BOCM que habeis puesto en asuntos anteriores se habla de cuatro lineas subterraneas y cinco centros de transformación.No tengo ni idea del asunto pero me resulta raro que permitan que las lineas queden por encima de las viviendas cuando en otros sitios no pemiten habitar las casas por estar precisamente los tendidos por encima de las viviendas,ademas si no me equivoco alguien ha comentado que en el bercial estan retirados,menuda chapuza!!.
En cuanto a la constructora yo pensaba votar por el precio medio,pero como los comentarios que poneis de uicesa son los mas favorables quiza me decida por esa.
FELIZ 2006!!
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento