Volver al foro
C
crisrodas
16/01/2006 09:46

Fotos

¿Por qué en algunas calles ponen adoquines en vez de asfalto?

948 lecturas | 4 respuestas
Hola, ayer estuvimos varios de la cooperativa en la quedada para la manifestación aunque como os dije la del día 29 es la que tiene carácter legal como manifestación, vi que hay gente muy, muy cabreada..espero que esto agilice nuestros trámites pues como pudisteis leer en el link, el alcalde ha manifestado que ya están dando las licencias en nuestro plan.
Aproveché para hacer fotos a la zona y como hacía bastante que no iba pues me llevé una agradable sorpresa. Lo que no entiendo es que en las calles portales 2-3-4 y 9-10-11 en vez de asfaltar estén ponindo también adoquines y como podréis apreciar el comienzo de la calle va en barrera. Tenéis alguna idea de por qué será así?.
Saludos.
 
C
crisrodas
24/01/2006 14:20
Está actualizada la web de larcovi.
 
C
crisrodas
21/01/2006 10:59
Muchas gracias como siempre, supertony.Oye! dónde está esa maqueta de la que nos hablas?..la verdad es que sería una gozada que esas calles fueran de uso privado.
Saludos.
 
S
supertony
18/01/2006 15:14
Hola Foreros de Vereda, creo recordar en uno de los vistazos que he podido hechar en la maqueta, que las calles que nos dicen serán de uso privado, y preferentemente para el peaton. La calle central será la única donde se permitirá la circulación a los coches, y el resto en todo caso será de entrada y salida a los garajes.
Hoy he leido un articulo en nuestro periodico local "Mercado" y habla de la zona entre otras.
Parece ser que ya tienen todos los permisos para empezar y serán los próximos en ponerse en marcha ya que las demás están algo retrasadas.
Explican que parece ser que las cooperativas se adelantaron a la reclasificación de la zona, por lo que tanta tardanza dicen que es por esto.
Bueno, la cosa es que están a punto de empezar, cualquier día veré empezar a montar gruas, seguro.
Desde Vereda y para el Foro, vuestro reportero especial.
 
R
Raul75
17/01/2006 10:33
Hola,
Trascurridos más de seis meses de la última reunión de cooperativistas he ido hoy a firmar unas "telegráficas" actas de dicha reunión, y porque llamé ayer yo para insistir en este tema y preguntar. En fin, no hago valoraciones. He tenido que hacer un importante esfuerzo de memoria para recordar las cosas que se dijeron el 30 de junio de 2005.
Espero que no transcurran seis meses hasta que las envíen.
Únicamente una duda: se menciona en las actas, como se mencionó en la reunión, que "se están rentabilizando la tesorería existente mediante operaciones de depósito" o algo así, entiendo que será en depósitos de interés fijo y sin demasiado riesgo. ¿Hay alguien que sepa algo más?
Para que no todo sean malas noticias, os cuento que el domingo estuve en las obras y van bastante avanzadas, quedamos contentos. Ya queda menos, ánimo...
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento