Volver al foro
G
garce
27/04/2006 14:27

contratos de adjudicación

2.847 lecturas | 36 respuestas
ya he recibido la carta en la que nos piden la documentacion a entregar con fecha limite del 19 de mayo, segun dicen firmaremos los contratos de adjudicacion a finales de mayo pero no dicen nada de firma de aval de cantidades aportadas!!.
 
soniapa
soniapa
19/05/2006 20:16
Bien, acabado el plazo para entregar la documentación debo decir que sigo sin recibir la carta notificándome dicho plazo. Puede que haya otros vecinos en mi misma situación, bueno, en la misma no, por que yo he presentado los papeles a tiempo gracias a vosotros y los que no tienen la suerte de acceder al foro estarán esperando en casita sin información alguna. Queda aquí mi queja ante un nuevo retraso, de Larcovi o de quien sea.

Saludos.
 
C
combaia
16/05/2006 14:52
Hola crisrodas, respondiendo a tu mensaje, te diré que a mí aún no me ha llegado la carta, pero llamaré mañana porque es el día que puedo ir a entregar los papeles.
Supongo que será cuestión de correos, pero vamos no está de más si quieres decirle a Eduardo que los socios 25 y 26 (creo que este último es correcto) no han recibido la carta. Gracias y saludos
 
C
crisrodas
16/05/2006 13:00
Hola chicos, una cosa, me he quedado preocupada con el tema de que alguno de vosotros no haya recibido la carta para el tema de los documentos que hay que entregar, me podéis dar algún nombre de los que estéis en esa situación?..es que se lo he comentado a Eduardo y me ha dicho que le dé algún nombre.
Saludos.
 
B
BeaP13
15/05/2006 13:07
Gracias Soniapa, he ido esta mañana y me lo han dado en el momento. Además he venido muy contenta porque allí me han tratado fenomenal, pero aparte he preguntado cuando iba en el coche a una pareja y han sido majisimos, y luego ya cuando iba andando a una mujer. Que gente mas agradable!! Cada vez estoy mas contenta de cambiarme a Leganés. Un saludo a tod@s
 
soniapa
soniapa
14/05/2006 16:03
Hola BeaP13, supongo que podrás solicitarlo en cualquier delegación, aunque puedes llamar antes de ir y asegurarte y si, mañana en Leganés abren.
 
B
BeaP13
14/05/2006 12:15
Alguien sabe si lo puedo solicitar en cualquier delegación de hacienda? aunque no se la de mi domicilio fiscal? Porque si es así mañana me acerco a Leganés que estará abierta, no?
 
R
rfj
13/05/2006 18:34
Bueno ves sin problemas a entregar a larcovi , la carta no es un documento asi especial es solo una fotocopia como la que nos dieron en la ultima asamblea y como al parecer para recogerlo no ponen tampoco un super interes....
 
soniapa
soniapa
13/05/2006 17:07
Vecinos, mi hermana estuvo esta semana pasada en la delegación de Hacienda de Leganés,en la Plaza de la Comunidad de Madrid 4, junto al Ayuntamiento y la Cubierta, y en el momento le dieron el certificado de las declaraciones de la Renta del 2005(yo no pude ir y le di una autorización y el D.N.I original además de una fotocopia y sin problemas).En esta dirección encontraréis las direcciones de todas las delegaciones: http://www.agenciatributaria.es/

Nosotras ya lo tenemos todo, lo único que nos falta es que nos llegue la maldita carta.Aunque digo yo que si el miércoles sigue sin llegar iremos a entregar la documentación.

Saludos para todos.
 
B
BeaP13
13/05/2006 15:23
Yo llamé ayer a Haciendo porque estoy en el mismo caso que tú y me dijeron que si no me lo daban en el mismo por el tema de las declaraciones de renta tardarían 24 horas mas o menos. También iré el martes.
 
G
garce
13/05/2006 13:26
crisrodas si te tardan una semana en darte el papelito de hacienda 7 dias justos.por cierto alguien tiene noticias de cuando van a quitar las torres?porque supongo k no se empezara a construir hasta k no las quiten.
 
C
crisrodas
13/05/2006 11:30
Respecto al certificado de la renta, yo llevé(pensando que tenía todos los papeles en regla) el que me envió hacienda como que era válido para entregarlo en requerimientos oficiales, mi declaración la confirmé por internet. Y me llaman de larcovi diciéndome que no es válido pues necesita un sello de hacienda.kkffduud!!!!...
Manuel y MJ, me has asustado pues yo pensaba ir el martes a mi delegación más cercana(calle Maqueda) para que me dieran un certificado válido...quizás no me lo den en una semana?..alguno está en mi situación?
Por cierto, espero daros noticias en muy breve.
 
C
combaia
12/05/2006 15:39
Otra advertencia: en Leganés, el Registro de la propiedad de la Avda Fuenlabrada ya no existe, lo que quiere decir que aunque en muchos directorios ponga que hay 2, sólo está operativo el del Polígono de Butarque, que lo dan en el acto.
A mí no me ha llegado la carta, ¿a alguien más no le ha llegado?A lo mejor están haciendo la entrega por apellidos, es lo único que se me ocurre por la demora. Por cierto, se ve movimiento por la zona, aunque yo sigo viendo las torres de luz (ayer jueves estaban) y se supone que en abril ya estarían quitadas. A ver si no se demoran mucho. Saludos
 
M
Manuel y MJ
12/05/2006 12:09
Hola a todos,

Para los que no tengáis aun el certificado de la renta y penséis obtenerlo por Internet, deciros que no os molestéis, ya que al parecer la Comunidad de Madrid no los admite, a pesar de que el certificado así obtenido es perfectamente válido. El certificado lleva un código de verificación para que el destinatario del mismo pueda comprobar su autenticidad accediendo a la página web de la Agencia Tributaria. Pero debe ser que la Comunidad de Madrid no quiere que sus funcionarios pierdan el tiempo realizando estas comprobaciones.

¿De que sirve que la Administración se modernice si luego no hay entendimiento entre los distintos organismos que la componen?. ¡Viva la Administración Electrónica!.

Por cierto, aunque en algunas administraciones den el certificado en el momento, lo normal es que tarden una semana.

Saludos.
 
V
vero76
11/05/2006 09:42
Iván, es lo mismo, la c/Cedaceros hace esquina con Carrera de San Jerónimo
 
I
Ivan20mil
11/05/2006 09:34
Hola a todos,
en la carta pone que tenemos que entregar la documentación en la calle cedaderos nº 10, pero Larcovi está en Carrera San Jerónimo.
¿Hay que entregarlas en Larcovi o en la calle cedaderos?, o es lo mismo???
Gracias
 
P
PacoL
09/05/2006 19:11
Hola a todos,

Respondiendo a Soniapa, a mí me llegó la carta el sábado pasado, así que yo también me he tirado unos cuantos días esperando mi carta mientras leía en el foro que otras personas ya la tenían, así que por lo que veo algunas cartas van a llegar muy justitas... pero vamos, que el 19 es la fecha tope para todo el mundo y quien no tenga acceso al foro no sé como se va a enterar si no le llega la carta a tiempo.

Un saludo y esperemos ver máquinas por nuestra parcela pronto,
Paco
 
B
Bosan
09/05/2006 11:31
Muchas gracias Nuri por toda tu información.
Yo no tengo ni idea del tema de las obras, yo no paso por alli para no deprimirme.

Yo quiero pensar que todo va ir bien.

Ánimo a todos.

Saludos.

Bosan.
 
N
NURI P
09/05/2006 10:11
HOLA BOSAN

CON UNO DE LOS TES DOCUMENTOS QUE TE INDICAN SOBRE LA RENTA ES SUFICIENTE. SI SOLICITAS UN CERTIFICADO OFICIAL DE TU DECLARACION DEL 2004 NO NECESITAS COMPULSARLO YA QUE TIENE LA MISMA VALIDEZ QUE EL ORIGINAL AL SER EMITIDO POR HACIENDA ES LO UNICO QUE PREGUNTE CUANDO ENTREGUE LOS PAPELES Y ME DIJERON QUE ERA VALIDO.

ESPERO HABEROS AYUDADO UN SALUDO A TODOS POR CIERTO SABEIS ALGO SOBRE LAS OBRAS YO CADA VEZ QUE PASO POR ALLI ME DA LA SENSACION DE QUE TODO SIGUE IGUAL Y NO SABEIS LO QUE ME DESESPERA.
 
soniapa
soniapa
08/05/2006 22:42
A día de hoy ni a mi ni a mi hermana nos ha llegado documentación alguna sobre la fecha tope para entregar la documentación previo a firmar los contratos de adjudicación. ¿Os lo podéis creer?. Joe pero si vivimos en Leganés, muy cerquita de la oficina. Pues nada, estará correos en huelga o vendría en los sobres vacíos que nos enviaron hace algunas semanas.....En fin, menos mal que os tengo a vosotros que si no......

Saludos a todos.

Una aclaración Bosan, la copia de la declaración de la renta tiene que ser compulsada también, según ponía. Lo demás está bien.
 
B
Bosan
08/05/2006 21:55
Hola Nuri, sólo quería preguntarte una cosa para aclararame, los documentos que has presentado en Larcovi son.
-Fotocopia del DNI compulsada
-Original del Registro de la propiedad
-Original del certificado de la Renta del 2004

Es esto ¿no?. Es que como de la renta ponen tres no me quedo muy clar si eran los tres o con uno valía.

Gracias.
Saludos.
Bosan
 
C
chus_el_del_primero
08/05/2006 18:18
El registro de la propiedad en Getafe esta en Plaza de España número 3, es un portal al lado del banco Ibercaja.

Un saludp
 
N
NURI P
08/05/2006 15:56
HOLA IVAN.
NO SE EL NUMERO DE LA CALLE YA QUE ES MI MADRE LA QUE HA IDO PERO ESTA EN LA AVENIDA DE ESPAÑA MUY CERCA DE LA PLAZA DEL MISMO NOMBRE.

ESPERO QUE TE SIRVA ESTA INFORMACION UN SALUDO VECINO
 
I
Ivan20mil
08/05/2006 11:47
Perdona Nuri P, una pregunta mas,
¿Donde has pedido el certificado del registro de la propiedad?, ¿En getafe?, ¿puedes decirme la calle?

Gracias de nuevo.
Ivan
 
I
Ivan20mil
08/05/2006 11:29
Gracias Nuri, me ha quedado todo clarisimo, a ver si mañana puedo tener toda la documentación y entregarla en Larcovi.

 
N
NURI P
08/05/2006 10:10
HOLA IVAN

A VER SI PUEDO ACLARAR TU DUDA, EFECTIVAMENTE SOLO COMPULSE LA FOTOCOPIA DEL DNI EN LA COMISARIA DE GETAFE Y SOLICITE EL CERTIFICADO EN LA OFICINA DEL REGISTRO DE LA PROPIEDAD ORIGINAL CON LO CUAL NO LO TENGO QUE COMPULSAR. EN HACIENDA ME ACONSEJARON QUE NO ENTREGARA MI DECLARACION ORIGINAL Y QUE ELLOS PODRIAN HACERME UN DUPLICADO CERTIFICADO DE MI DECLARACION DEL 2004 ASI LO HICE Y ME LO DIERON EN EL MOMENTO, INCLUSO EN MI CASO YO TENGO PORBLEMAS PARA FALTAR DEL TRABAJO Y RELLENANDO UN IMPRESO QUE TE FACILITAN EN HACIENDA Y ESCRIBIENDO UNA AUTORIZACION A MI MADRE PUDO IR A ELLA A POR TODA LA DOCUMENTACION INCLUSO AL REGISTRO DE LA PROPIEDAD.

ESPERO HABERTE AYUDADO UN SALUDO VECINO.
 
I
Ivan20mil
05/05/2006 19:36
Nuri P, una pregunta para que me aclare:
Solo hay que compulsar las fotocopias de los DNI, lo demás no hace falta porque entregas los originales, no es así?
por favor, aclarame esta duda porque yo quiero entregar la documentación el martes

Gracias.
 
N
NURI P
05/05/2006 13:01
HOLA VECINOS. HE DIDO ESTA MAÑANA HA ENTREGAR LOS PAPELES A LAS OFICINAS CENTRALES DE LARCOVI Y ME HE LLEVADO UNA MALA IMPRESION YA QUE LO UNICO QUE HACEN ES COJERTE LAS SEÑORITAS DEL MOSTRADOR LOS PAPELES QUE TU LLEVES Y PONER UN POSIT DONDE PONEN EL LAR DE SAN SEBASTIAN. HE TENIDO YO QUE CONSULTAR AL DEJARLOS SI PODIAN REVISARME LA DOCUMENTACION A VER SI ESTABA TODO BIEN YA QUE YO NO PUEDO PERDER MAS TIEMPO DE MI TRABAJO HAN LLAMADO POR EL TELEFONO INTERNO A UNA COMPAÑERA Y LE HAN CONSULTADO POR ENCIMA, LA CHICA DEL OTRO LADO DEL TELEFONO LES HA DICHO QUE EN PRINCIPIO ESTA TODO BIEN Y QUE SI HAY ALGUN PROBLEMA ME LLAMARAN PARA QUE LO SOLVENTE. NI SIQUIERA ME HAN DEJADO UN JUSTIFICANTE COMO QUE ENTREGO ESA DOCUMENTACION NI NADA PARECIDO OS ACONSEJO A TODOS PARA QUE NO OS PASE LO QUE A MI QUE HAGAIS FOTOCOPIA DE TODA LA DOCUMENTACION QUE ENTREGUEIS Y QUE OS PONGAN UN SELLO CON LA FECHA EN LA QUE LA DEJAIS. ME HAN DICHO QUE NO SABEN CUANDO FIRMAREMOS LOS CONTRATOS NI SI SERA EN MADRID O EN LEGANES NI SI SE NOS INFORMARA POR CARTA O POR TELEFONO, VAMOS QUE SABEN POCO.

ESPERO QUE ESTO OS AYUDE UN SALUDO Y MUCHA FUERZA A TODOS ANIMO ¡¡¡¡¡¡
 
P
pekenegro
05/05/2006 12:11
en la avenida de fuenlabrada 77 tambien lo puedes pedir
 
S
sebas el golfo
05/05/2006 11:05
Para pedir el certificado del registro de la propiedad, en Leganés, C/ Esteban terrada, nº 11 En la misma calle de la ITV del poligono frente a Vereda, TLF 91.694.12.23 Ó
91.693.88.37 Y EN Parla, C/San Anton Nº 1 91.698.07.12
Un Saludo y espero haya sido útil.
 
N
NURI P
04/05/2006 18:06
HOLA VECINOS YO TAMBIEN SOY DE GETAFE Y LO QUE HE HECHO ES COMPULSAR LA FOTOCOPIA DEL DNI EN LA COMISARIA Y SOLICITAR EN HACIENDO UN CERTIFICADO OFICIAL DE MI DECLARACION DEL EJERCICIO 2004, YA QUE LO UNICO QUE TIENES QUE COMPULSAR SON LAS FOTOCOPIAS SI LAS LLEVAS. EL CERTIFICADO DEL REGISTRO NO ES NECESARIO COMPULSARLO YA QUE TIENES QUE ENTREGAR EL ORGINAL. ESPERO QUE ESTO OS AYUDE
 
C
chus_el_del_primero
04/05/2006 14:45
Hola vecinos
Una preguntilla, hace falta ir a Madrid a compulsar todos los documentos a la oficina de la vivienda o puedes ir a otro sitio, es que soy de Getafe.
Un saludo y gracias
 
G
garce
04/05/2006 12:51
soniapa tienes que ir a hacienda y pedir una copia certificada del ejercicio 2004 que es independiente del certificado de indices del registro de la propiedad
 
soniapa
soniapa
03/05/2006 20:15
Para los que el correo llega tarde, mal o nunca por favor decidme exactamente lo que hay que presentar antes del 19 de mayo aparte de la fotocopia compulsada del DNI y lo del registro de la propiedad que es de lo que me acuerdo ahora mismo. Pero ¿y el certificado de hacienda? ¿no os referís a lo del registro de la propiedad?
 
B
BeaP13
03/05/2006 19:29
Alguien sabe si el certificado de hacienda es el mismo que te envían por correo y el mismo que se solicita por internet?
 
G
garce
03/05/2006 17:23
la documentacion la tienen que entregar las personas que vayan a comprar el piso para que luego la comunidad de madrid verifique si tenemos derecho o no a la vivienda de proteccion publica, ya sean 1 ó 2 personas.Eso si, luego a larcovi puede ir cualquier persona,no hace falta que vaya ninguno de los compradores o por lo menos es lo que me a dicho una chica de larcovi que se llama Dolores esta mañana.
Por cierto a los que no habeis pedido todavia el certificado de hacienda que sepais que hay delegaciones en las que tardan 7 dias en darlo,como es mi caso ,en cambio a mi novio que lo ha pedido en otra delegacion distinta se lo han dado en el momento.

 
I
Ivan20mil
03/05/2006 13:41
Hola a todos,
tengo una duda, la documentación que nos piden para la firma de los contratos, en el caso en el que seamos dos, ¿tenemos que llevar los dos la documentación o con que la lleve la persona que figura como "titular" bastaría?
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento