Volver al foro
R
rfj
26/07/2006 13:02

Atencion error en algunos contratos

¿Qué hacer si mi contrato tiene una errata en los m2?

859 lecturas | 5 respuestas
Esta mañana he ido a firmar mi contrato y he visto una errata sobre los m2 en vez de aparecer 79.33 tenia puesto 70.5 el chico lo ha correjido y he firmado a falta de la otra firma tenerlo encuenta y fijaros yo detecte el fallo en leganes por si firmais en madrid mirando un poco vimos que solo era en un tipo de pisos que eran los de 3 dormitorios y menores de 110 m2 ...creo que alguno tendra que ir a firmar de nuevo...
 
I
Ivan20mil
28/07/2006 08:25
Ayer fuimos a firmar nosotros. Fuimos a Leganes. Tengo que decir que todo fue de maravilla. Ni me metieron prisa, ni fueron desagradables ni nada que se le parezca, todo lo contrario. Nuestro contrato, por suerte, no tenía ninguna errata, todo estaba ok.
 
J
juanjofema
28/07/2006 08:05
Buenos dias a tod@s.

Yo solo comentar que estoy muy de acuerdo con la decision de Pacol, hay que tener muy claro lo que se firma y nunca tener prisas ya que es mucho dinero lo que hay por medio y que ya hemos entregado como para andar jugando. por que una vez firmado ya no hay marcha atras, que no os metan prisa y si no lo veis claro que os den una fotocopia y tomaros el tiempo que sea para tener las ideas claras de lo que firmais, que es nuestro futuro y por que pase una semana mas no pasa nada y en un caso de reclamar algo lo que cuenta es lo escrito y firmado, no vale nada de me dijeron o cosas de esas.

Un cordial saludo a tod@s
 
V
vero76
27/07/2006 11:33
Nosotros en Madrid no tuvimos ningún problema, todo lo contrario, estuvimos cerca de hora y media revisando el contrato. Incluso nos ofreció la posibilidad de enviarnos a casa la hoja que tenía el error para que la firmáramos una vez la hubiese firmado la presidenta
 
P
PacoL
27/07/2006 11:01
Hola vecinos,

A mí me tocó ir a firmar ayer en Leganés, también con la mala suerte de la errata de los metros cuadrados que se ha comentado antes. Yo me he decantado por no firmar el contrato hasta que esté completamente en condiciones y finalmente lo firmaré en Madrid, debido a que el trato recibido ayer de parte del empleado que me atendió en la oficina de Leganés fue nefasto (ya había tenido otras malas experiencias con la oficina de Leganés).

Empiezo a contar... Me comentó este empleado de la oficina de Leganés que dada la errata en el contrato lo mejor era firmar ahora un contrato enmendado del cual no iba a conservar copia, lógicamente, y que luego me enviarían a casa cuando ya estuviese totalmente formalizado. Me avisó que si no procedía de esa manera no iba a ser posible firmar hasta que volviese la Presidenta de vacaciones en septiembre por lo que por culpa mía se iban a paralizar los expedientes hasta esa fecha. Lo primero de todo, me parece una completa desfachatez que se me acuse a mí de que los expedientes se van a paralizar cuando el error no es mío sino de Larcovi. Estoy en mi derecho a no firmar hasta que no esté todo correcto. Por otro lado esta mañana he llamado a Madrid y me han dicho que la Presidenta no sólo no está de vacaciones sino que podría ir a firmar mi contrato la semana que viene sin ningún problema... con lo que mi cabreo ha ido en aumento porque no sólo me acusan injustamente sino que además me mienten. Además no solamente era eso, sino que este empleado me ponía problemas para cotejar los datos económicos que aparecen en el contrato (para quien aún no haya ido a firmar, en el contrato consta lo que hemos pagado en concepto de vivienda, garajes y trastero y constituye una carta de pago) ; también me ponía problemas para cambiar la domiciliación bancaria que aparece en el contrato, cuando esta mañana cuando he llamado ha Madrid me han recogido el número de cuenta nuevo y lo incluirán en el contrato.

En definitiva, os quería transmitir el trato recibido ayer para que vayáis avisados los que tengáis que firmar en Leganés, también esperando que yo sea un caso aislado y no os afecte.

Un saludo
 
V
vero76
27/07/2006 10:02
Nosotros fuimos a firmar a yer a Madrid y también había el mismo error. Firmamos el contrato a excepción de la hoja en la que aparecen los metros útiles del piso, a la espera de que la modifiquen, la firme la preseidenta y nos llamen para firmarla. Nos aparecía 95m2 construidos y 70,20 útiles. En el plano que te dan con el contrato los metros estaban correctos. Saludos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento