Volver al foro
N
NITRO
10/05/2007 16:33

BUENAS NOTICIAS!!!!

¿Ya se pueden contratar los servicios de Iberdrola?

637 lecturas | 8 respuestas
BUENAS NOTICIAS!!!
Compañeros "foreros" YA PODEMOS CONTRATAR los servicios de IBERDROLA ¡¡¡POR FIN!!! "brillaremos con luz propia" jeje ;)
Suerte a todos en la contratación y a ver si no se equivocan con la identificación de cada portal.
Un pequeño paso para Iberdrola, un gran paso para La Comunidad"
 
S
sampru
18/05/2007 10:44
Hola!
Ayer, por fin, me pusieron la luz. Pero antes casi me da un infarto, en iberdrola ayer por la mañana les aparecia en pantalla que faltaban los fusibles y que el operario de iberdrola habia dejado apuntado que no volvia por las casas hasta el dia 28 de Mayo, menos mal que es que no se enteran, ya desesperada llame a vescoop y Almudena estuvo llamando al Jefe de obra para solucionar el problema, cosa que la agradezco porque estaba ya a punto de cortarme las venas.
Saludos.
 
F
Femar
17/05/2007 10:25
hola Sampru,
no se si te refieres al portal 4,en este portal ayer faltaban por poner los contadores y ayer mismo los pusieron,incluso algun vecino de este portal ya tiene luz,en cuanto al fusible q comentas los tienen los de la constructora,porque segun comentan en iberdrola los tienen q dejar en el cuarto de contadores y NO los han dejado ,hay q pedirserlos y roscarlos en el contador.Comentaselo al jefe de obra (Paco) y el t lo solucionara.
Espero haberte ayudado.
saludos vecin@
 
S
sampru
17/05/2007 00:15
Hola!
Estoy artita de Iberdrola, a fecha de hoy aún no tengo luz, esta tarde un operario de iberdrola se ha presentado en la casa por sorpresa, sin avisar, yo estaba de casualidad.
El operario, después de tocar el contador de mi casa, me ha dicho que ya estaba, pero que habia una averia en todo el bloque y en el bloque de al lado, por lo que sigo sin luz.
En Iberdrola todavia no les figuro de alta, aparte me han comentado que les aparece algo de que falta un fusible (que supuestamente debe dejar puesto la constructora), además de una averia que supuestamente han solucionado a las 7 de la tarde. En fin, han pasado más de 20 días desde que nos entregaron las viviendas pero, SIGO SIN LUZ y visto lo visto, solo me queda rezar esta noche.
¿Sabeis algo de esto?
Saludos.
 
S
sampru
11/05/2007 15:33
Hola! Muchas Gracias por la información.
He vuelto a llamar, la chica me ha vuelto a decir lo de la licencia, tambien me ha puesto pegas porque decia que la luz de obra sigue estando y que si esta no podran poner el contador. Pero finalmente y despues de insistir un poquito lo ha consultado y he hecho el contrato..... ¡Amen!.
La chica no ha sabido decirme que tiempo tardan en ponerlo, dice que llamaran.
Gracias y Saludos.
 
P
pp6as
11/05/2007 14:14
Hola sampru te informo que yo acabo de contratarla, lo que te piden no es la licencia de primera ocupacion, sino la fecha de la concesion de la calificacion definitiva como vivienda de proteccion publica que nos dieron en la carpeta.

saludos
 
N
NITRO
11/05/2007 09:11
Los operadores de Iberdrola NO se enteran.
NO es necesaria la licencia de primera ocupación, pero por si algún "gañán" os la pide, el administrador a puesto en la entrada de cada portal, una nota informando del número de expediente y la fecha de la licencia de primera ocupación (ya lo tenemos concedido), no tengo aquí el dato, lo siento.
Te aseguro que yo pude dar de alta la luz sin saber que ya teniamos la licencia de ocupación.

Saludos
 
S
sampru
11/05/2007 07:52
Hola nitro!
Pues va a ser que no, acabo de llamar y me han vuelto a decir que sin licencia de primera ocupación NO puedo dar el alta. ¿Tu la has podido dar?
Saludos.
 
S
sampru
11/05/2007 02:46
Hola Nitro!
Pues si que son buenas noticias, gracias por la información.
Hay que ver, en Iberdrola no se enteran ni ellos, las dos últimas veces que he llamdo me han dicho que no se puede contratar la luz sino tenemos la licencia de primera ocupación. En fin.
Saludos.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento