Volver al foro
D
did
14/04/2004 13:15

Preacuerdo de constructora con OHL

729 lecturas | 4 respuestas
Hola vecinos.

He estado esta mañana a firmar el contrato y viene en él que hay un preacuerdo con Obrascon Huarte Lain S.A. (OHL).
Se supone que será la constructora de la obra.

un saludo
 
D
did
16/04/2004 12:33
hola taites.

Pues no se si han terminado el proyecto y tampoco se si lo han presentado. Licencia todavía no nos la pueden dar (según ví en el foro general) porque dice el concejal que el triángulo de la Avda. de Portugal y la Avda. de Tenerife las obras de urbanización van más retrasadas.
Si me enseñaron las plazas y el garaje que me han sido asignadas, pero me dijeron que todavía no son definitivas por si pudiera haber algún cambio (va en función de la asignación del arquitecto, que en un principio las tiene asignadas).
un saludo
 
T
TaiTes
16/04/2004 09:27
Hola de nuevo did,

Recuerdo que en el momento de la reserva dijeron que ya casi tenian el proyecto de ejecucíón terminado, y que en la semana siguiente lo presentaban al ayuntamiento para solicitar la licencia de obras. ¿Sabes si ya han terminado el proyecto y lo han presentado?
También me dijeron que en el proyecto definitivo estarían los planos de los garajes y trasteros. ¿Te los han enseñado y te han dicho cuales te corresponden?

Un saludo.
 
D
did
15/04/2004 13:08
hola taites.

vamos por puntos:
los estatutos no me los he leído porque es mucho.
- la finalización no la pone en el contrato, pero pregunté y me dijeron que tardaría la licencia bastante, unos 6 meses (asi que haceros a la idea de que empezará la obra para octubre o noviembre).
- los estatutos nos los dan con la firma del contrato.
- las parcelas pone que están gravadas por distintos importes (en función de la superficie del terreno) esto no lo entiendo, ya me informaré.
- en el caso de retirarse pone que se regirá según los estatutos (supongo que te lo devolverían menos gastos de comisiones, intereses, etc).
- sobre las cantidades aportadas te lo dán todo bien especificado, junto con anexos firmados.

si tienes otra duda, me la puedes preguntar.

un saludo
 
T
TaiTes
15/04/2004 08:37
Hola did,

Yo todavía no he firmado, y aunque no me falta mucho, me gustaría que nos contases un poco como es el contrato. En concreto si pone fecha estimada de finalización. Por otro lado se supone que también en ese momento nos dan los estatutos, y supongo que escanearlo y publicarlo aquí igual es demasiado engorroso, pero por lo menos si nos pudieras decir que pone sobre las cantidades aportadas... Yo supongo que por su parte dirán que las cantidades aportadas las avala el BBV en caso de tener "problemas" para entregarnos los pisos. Pero quería saber que pone sobre la devolución de las cuotas en caso de que uno de nosotros nos tengamos que retirar.
Muchas gracias por todo, y a ver si pronto empezamos a ver movimiento en nuestra parcela.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento