Volver al foro
A
ADRIANEREA
23/06/2004 08:58

M-50

¿Está la urbanización Dehesa Vieja conectada con la futura M-50?

643 lecturas | 3 respuestas
Hola, me incorporo hoy a la comunidad como un nuevo vecino de vescoop en dehesa vieja.
He podido leer foros como el de canal norte TV en el que se trata el asunto de la M-50 con un cierto secretismo y con bastante confusion.
Habeis podido comprobar la interconexion que se está llevando a cabo entre la urbanizacion dehesa vieja y el limite con la dehesa boyal. Pues bien, yo tengo mis dudas sobre si esa gran infraestructura que se esta realizando no tiene nada que ver con la futura M-50. A mi me parece, a simple vista, que las dimensiones del vial son excesivas para lo que se comenta en un principio.

Bueno, espero ser bienvenido en esta nuestra comunidad y aportar toda la informacion que pueda recabar sobre este y otros asuntos. Un saludo a todos.
 
T
tst
29/06/2004 08:53
Proyectos para el cierre de la M-50 los hay, y en la zona de descargas tenéis uno. Por lo que creo recordar es viejo y no hay que hacerle mucho caso, pero aun así se pueden sacar algunas conclusiones... siempre personales y sin fudamentos.
Yo veo que el nuevo de trazado de la A-1 esta en ese plano en azul celeste junto con la R-2.
Y en cuanto al vial rojo, en su parte que comparte trazado con la supuesta M-50 se ha visto ya que es una realidad en uno de los videos que se pueden ver en la web de canal norte.
Mis impresiones son que dos carriles en cada sentido en absoluto se parecerán a la M-50 así que por eso no hay peligro. Para mi el peligro está en que esos viales ahora en ejecución se conviertan en lo que vemos en el plano puesto que serán suficientes para que cantidad de gente los quiera utilizar para ir a la 607 desde la A-1 o viceversa. Todos sabemos como vamos por el tramo de la universidad que son dos carriles y con rotondas (como este), y ciertamente no me gustaría ver pasar los coches igual por delante de mi casa.
Por eso lo único que espero (porque el proyecto me temo que se hará realidad) es que pongan pasos de peatones elevados y bastante a pesar de las quejas que esto ya causó en este foro cuando aparecieron los primero en el vial a la granjilla. Porque por lo menos así tendremos un paso mas o menos seguro para cruzar lo que debería ser una simple calle.

Saludos.
 
D
did
25/06/2004 10:35
Hola nuevos vecinos, bienvenidos a "esta nuestra comunidad" je je, que cachondos.

No estoy muy puesto en lo de la M-50, pero creo que el cierre norte todavía no está ni proyectado.

salu2
 
F
Femar
24/06/2004 14:56
Hola a todos os saludo como nuevo vecino de esta nuestra
mancomunidad ;con relaccion a la M-50 me han confirmado que simplemente es un acceso a la Dehesa Vieja de s.s. de los reyes, desde Alcobendas,pero que en nimgun caso se trata de la M-50

Saludos
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento