Volver al foro
T
tst
16/11/2004 19:20

¿Nuestras viviendas se regirán por el proximo plan

¿Cuándo entra en vigor la calificación de vivienda protegida y qué plan se aplicará?

471 lecturas | 2 respuestas
La verdad es que no estoy muy puesto en política, y no se si entra en vigor el próximo enero o cuando.
¿Lo sabe alguien?
Lo digo, porque seguimos sin tener la calificación de vivienda protegida,y en función a cuando la obtengamos se nos aplicará un plan u otro. Esto hoy por hoy no es importante porque supongo que ninguno hemos comprado el piso para especular. Pero la vida da muchas vueltas.
Por otro lado seguimos sin licencia de obras, y aunque personalmente hace tiempo que no cuento con tenerla este año, si creo que deberíamos intentar solucionar este problema... pero claro, ¿dónde esta el problema?
En cualquier caso todo lo que queramos depende en primer lugar de nuestra gestora, la cual tiene que saber resolver donde sea o con quien sea nuestros problemas. Así que creo que deberíamos hacerles saber nuestro mal estar por este retraso en la obtención de papeles, e intentar presionar de alguna forma para que nos informen con más detalle o se informen ellos con más detalle de qué esta pasando.

Saludos.
 
D
did
18/11/2004 15:24
hola tst.
La verdad es que tienes razón, pero, ¿que podemos hacer? De vescoop tenemos poca información, a mi me dijeron que la licencia estaría en octubre-noviembre, pero creo que la pelota tiene que estar en el ayuntamiento, porque si no, no me puedo explicar que no hayamos empezado ya. De todas maneras nos metemos en diciembre, y entre pitos, flautas, fiestas y turrones, nos vamos a comer el turrón como estamos, hasta enero no empezamos. ¿alguien sabe algo nuevo?
ánimo a todos... y más actividad como dice tst, ¡¡que vamos a ser vecinos¡¡
 
T
tst
17/11/2004 19:13
Poca actividad veo por aquí.
Pensar hasta la fecha es gratis,y exponer los pensamientos tambien.
A pesar de que nos digan que los plazos se cumplen, que no hay retrasos, que no habrá sobreprecios, etc etc...
Yo hasta que no lo vea no me quedaré tranquilo, y tampoco me tranquiliza que la primera vez que me dijeron fecha prevista de licencia de obras fuese para antes de verano, luego para la vuelta de agosto, luego que si para noviembre...
Hay muchas cooperativas que lo solicitaron mas o menos en nuestras fechas, y ya tienen todos los papeles.
También hay cooperativas que a pesar de ser 100% iniciativa de la gestora como la nuestra, si hacen reuniones, y si dejan a los cooperativistas exponer sus ideas o deseos ante los demas y ante ellos.
Yo no estoy pidiendo la cooperativa ideal, pero tampoco quiero pensar que estoy en la "peor".
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento