Volver al foro
J
Jalau
03/01/2005 13:53

licencia de obra

1.054 lecturas | 7 respuestas
Lo primero FELIZ AÑO NUEVO alguien sabe como va el tema de la licencia de obra, o lo de la union del edificio 1 y 2 animo para todos.
 
J
Jalau
18/01/2005 13:21
Hola he estado hablado con Jose Fina, y han estado reunidos esta semana con el ayuntamiento y el consorcio urbanistico de s.s. reyes, han quedado para la semana que biene para que les den los requisitos de la union del edificio 1 y 2, y asi poder presenter el proyecto definitivo, una vez que lo presenten ya solo queda esperar. Por vuestra parte podias llamar a jose Fina haber si os cuenta lo mismo y a su vez ir presionando de uno en uno, luego ya presionaremos todos juntos.
Un saludo
ANIMO!!!!!
 
D
did
18/01/2005 09:00
Hola a todos.

xarit, lo de al lado de las parcelas creo que en teoría serán "jardines", más bien tierra con arbustos y cuatro columpios.

pp6as, si puedes pon los carteles, que cuantos más seamos mejor, ya no solo para este tema sino para lo que pueda surgir más adelante. Estoy contigo en que si a mediados o finales de febrero no sabemos nada, nos tenemos que reunir.

saludos.
 
F
Femar
14/01/2005 13:08
Hola, Ha mi me parece bien lo que plantea "pp6as"veo que es la unica forma de presionar y que pongan mas incapie en nuestro proyecto.Intentar contactar con todos los vecinos y hacer la reunion para presionar y que no nos dejen de lado.Saludos y animo
 
P
pp6as
13/01/2005 21:33
Hola a todos y feliz año,
Yo tambien creo que deberiamos plantear una reunion donde por parte d ela gestora no solo estuvieran ellos sino que intentaran que estuviera alguien del Ayuntamiento que nos pueda explicar cual es la tramitacion de la concesion administrativa y si es viable a ver si vamos a estar esperando un imposible........... y creo que deberiamos solicitar por escrito a la gestora la reunion para como muy tarde mediados o finales de Febrero.
En cuanto a como contactar con los demas vecinos solo se me ocurre pegar algunos carteles en las farolas de la zona de nuestra parcela con la direccion de la pagina web a ver si la gente va entrando y podemos ser cada vez mas.
Yo podria pegar los carteles la semana que viene si a todos os parece bien.
Espero vuestros comentarios
Saludos


 
C
cfa
12/01/2005 12:00
Tal y como están las cosas me temo que la licencia va para rato, lo cual me hace plantearme las siguientes cuestiones:

- La gestora está cobrando puntualmente todos los meses un montón de dinero de todos los cooperativistas aparte de las cantidades extraordinarias entregadas que suman un pico. No nos engañemos está cooperativa, como todas, se ha constituido para ganar dinero y no como obra social, con lo que mientras ellos sigan cobrando no creo que se pongan demasiado nerviosos si la licencia se concede antes o después y además juegan con que todos nos sentimos afortunados por poder acceder a una vivienda protegida y no vamos a dar mucho la lata.

- Habitat debería de saber que presentar un proyecto con la unión subterránea de 2 bloques independientes con un vial por encima no puede ser sencillo, por mucho que los dos edificios sean de la misma promoción y es lógico que el ayuntamiento este poniendo reparos.

- Mientras no se conceda la licencia no se constituye el aval bancario, es decir, el banco (creo que en nuestro caso BBVA) reintegraría a los cooperativistas las cantidades abonadas en caso que la gestora desaparezca con el dinero, con lo que en este momento hablando en plata estamos con "el culo al aire" en caso que decidan dar el pelotazo, cosa que ya ha ocurrido anteriormente con otras cooperativas.

Como lo anterior no es como para dar muchas alegrías, también hay que decir que a pesar de todo Habitat es una gestora que hasta ahora ha demostrado solvencia y seriedad en proyectos anteriores aunque me consta que suelen ser muy lentos en cuanto a gestión y suelen entregar los pisos como mucha demora sobre fecha prevista, por lo que tal vez convendría esperar hasta finales de este mes de enero y si entonces no hay nada nuevo sería el momento de plantearse una reunión en serio con ellos.
Saludos a todos y feliz año.
 
D
did
10/01/2005 10:37
FELIZ AÑO a todos. Yo también se lo pedí a los reyes pero como sé que me porté mal el año pasado no me lo iban a traer.
Yo no sé que es lo que pasa, es tema del ayuntamiento lo de los garajes, pero ya empieza a colmar esto. Según nos dijeron, empezaríamos en octubre, y ya estamos en enero. Entiendo que en diciembre entre comidas, vacaciones, etc. no se haya hecho nada, pero creo que no debería pasar de enero el tema de la licencia. Creo que si entrasemos en febrero y siguieramos sin licencia, tendriamos que presionar a vescoop de alguna manera, que moviesen hilos con el ayuntamiento, porque tanta burocracia cansa, y esta cuestión tiene que ser simplemente reunirse con la persona del ayuntamiento que corresponda. No se, a este paso ya no me creo nada, la verdad es que creo que podemos empezar ahora como dentro de 8 meses, y no están nada las cosas claras.
Si entramos en febrero, deberíamos reunirnos. ¿que os parece? saludos a todos.
 
T
tst
07/01/2005 08:26
Yo se la pedí a los reyes y no me la han traido :-(
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento