Volver al foro
D
did
08/02/2005 14:37

Ya hemos esperado demasiado.

¿Cuándo comenzará la obra en nuestra comunidad?

1.820 lecturas | 17 respuestas
Hola vecinos:

Seguimos esperando y no nos informan de nada, y por el camino que va esto, creo que ni saben ellos mismos cuando empezará la obra, no sé si porque no presionan al ayuntamiento o porque no se preocupan, pero creo que ya hemos esperado bastante, y llevamos (según nos dijeron) cuatro o cinco meses de retraso, y lo que nos queda....

Por mi parte, creo que deberíamos quedar todos los que estemos aquí activos y escribir una carta conjunta presentando nuestra queja o presentarnos todos allí, sin esperar mucho más de lo que tardemos en ponernos de acuerdo y en contacto.

Espero vuestros comentarios.
Un saludo
 
S
ShredMeister
23/02/2005 08:50
Esta tarde yo no puedo ir, pero espero que podais reuniros los demas, a pesar de esta (parece que la hayan mandado los de VESCOOP) nevada. En fin, did, espero noticias tuyas sobre lo que se comente esta tarde.

Saludos a todos y animo
 
J
Jalau
22/02/2005 14:04
Hola Contar con migo,a pesar de este tiempo tan malo.

Un saludo
 
3
321
22/02/2005 10:13
yo también estaré allí.
 
A
ADRIANEREA
21/02/2005 13:24
Yo tambien estaré.

un saludo.
 
N
NITRO
20/02/2005 13:58
Hola, parece que estamos todos de acuerdo en que es hora de empezar a movernos y presionar un poco, a mi tambien me parece bien el miércoles 23 a las 19:30 en las parcelas, nos vemos y empezamos a conocernos, mi dirección de correo es luismiguel_p@hotmail.com
un saludo a todos
 
P
pp6as
17/02/2005 22:23
Hola a todos, yo tambien puedo el miercoles 23 a las 19:30 nos vemos alli
 
T
tst
17/02/2005 17:29
Aunque es pronto para saber si podré ir el miercoles, en principio es buena hora y buen día. Así que cuento con estar allí.
 
D
did
17/02/2005 10:38
Hola a todos.

Si os parece bien, para no alargar más esto, creo que todos los que podamos, quedemos el día 23 en las parcelas a las 19:30, y los que no puedan, que me envíen sus datos a vescoopdehesa@mixmail.com, con sus sugerencias para que yo las transmita a los que acudamos. Con lo que quedemos en hacer, yo me comprometo a llamar a todos y comunicárselo.

Animo a todos a acudir, es por nuestro bien.

Un saludo.
 
3
321
16/02/2005 22:08
Hola, escribo por primera vez, aunque a veces he entrado para ver si sabías algo.
me apunto a la quedada. creo que primero deberiamos quedar en sanse para concretar que hacemos y a la semana siguiente ir a la cooperativa. tambien seria importante ir al ayuntamiento para contrastar información.
un saludo.
mi voto para el dia 23 a las 19:30.
 
D
did
15/02/2005 16:59
Hola a todos:

Creo que lo que deberíamos hacer primero sería unificar criterios y lo que dice pp6as de quedar en las parcelas sería lo mejor. Propongo para todos el día 23 allí a las 19:00 o 19:30.

Me ofrezco para poner en contacto a todos los vecinos y he creado una cuenta de correo para canalizar todos los correos personales y teléfonos, mandármelos y ya os los pasaré a todos. Si nos ponemos de acuerdo en como quedar, os llamaría para confirmarlo. La dirección es vescoopdehesa@mixmail.com.

Un saludo.
 
S
ShredMeister
15/02/2005 08:15
Hola,

Estoy de acuerdo en quedar, pero yo creo que antes de considerar escribir nada, deberiamos hablar con ellos. Creo que una charla alli en sus oficinas, si vamos unos cuantos, nos daria muchas mas respuestas y asi podriamos tener una idea mejor sobre lo que escribir. Ademas, creo que si vamos unos cuantos seria bastante sencillo exigir hablar con alguien mas que Josefina, y pedir mas explicaciones. Despues, con una idea mas clara de donde estamos, escribir una carta con nuestras peticiones y quejas. Si os parece, yo propondria quedar el 24 de febrero en sus oficinas, a eso de las 5.

Saludos a todos
 
P
pp6as
14/02/2005 20:21
Hola yo tambien me uno para pedir la informacion que creo que nos deberian dar.
Creo que seria bueno proponer 2 fechas y ver en cual podemos reunirmos mas personas para luego enviar el escrito que redactasemos y pedir cita a la gestora para una reunion donde nos faciliten las respuestas y la documentacion que lo acredite a las preguntas formuladas en el escrito.
Yo creo que podriamos intentar quedar el Jueves 17 o 24 de Febrero sobre las 20 horas en donde esta la parcela de dehesa vieja y llevar cada uno las cuestiones y la informacion que tenga para redactar el documneto.

Si lo tuviesemos para el 24 deberiamos pedirles la reunion para primeros de marzo antes de Semana Santa

Si no podeis esos dias proponer otros y vemos cual puede ir mas gente.
 
T
tst
14/02/2005 19:30
Otra cosa que personalmente quiero saber es qué han dedicado estos dos años.
Por lo tanto yo les solicitaría información detallada de los pasos que han ido dando (con fechas) las respuestas que han ido recibiendo y las objetivos que hasta la fecha han cumplido.
Supongo que antes de febrero 2003 presentaron un proyecto básico que aprobó el ayuntamiento otorgando la parcela a esta gestora. ¿Qué paso a partir de ahí?
-¿Cuantos requeridos han tenido del ayuntamiento?
-¿Qué pedían cada uno de esos requeridos?
-¿Cómo se han solucionado?
-¿Cuándo se solicito la calificación de VPP?,¿La tenemos?,¿desde qué fecha?
-¿Qué pasos mas se han dado? ¿Cuándo?
-¿Qué pasos faltan?
-El ayuntamiento dice que no es problema del proyecto sino de "Gerencia". ¿Qué es eso?

Venga, animaros todos a poner vuestras ideas, vuestras dudas, lo que falta, lo que sobra...

Todos estamos de acuerdo en que hay que moverse ¿no? Pues venga, manos a la obra.
¿Empezamos una carta para el consejo rector de la cooperativa, la cual contenga la carta que queremos que nos envien a todos?...

Saludos.
 
A
ADRIANEREA
12/02/2005 15:54
Aqui se suma uno más. Yo confiaba bastante en la solvencia tecnica de esta gestora, pero en vista de como estan avanzando los acontecimientos, tengo bastantes dudas.
Me parece fenomenal la quedada. Contad conmigo. Hay que darles donde más les duele. En la imagen.

Un saludo.
 
S
ShredMeister
11/02/2005 11:28
Hola,

Estoy totalmente de acuerdo. Me parece una buena manera de actuar. Yo ya he empezado un topic para que nos presentemos y nos demos los datos. Que puede haber en contra de gente dando su numero de telefono voluntariamente?

En fin, creo que todos estamos poniendo ideas, pero es hora de dejar de teorizar y empezar a actuar. Yo estoy dispuesto a hacer las cosas que sugieres (aunque pienso que presentarnos en la oficina sin mas los que quedemos seria mas rapido y efectivo que cartas, porque si contestan a la velocidad que hacen el resto de las cosas...).

Pues eso, cuenta conmigo.

Mis datos

Chema
652 838911
shred_meister@yahoo.es

Un saludo
 
T
tst
11/02/2005 10:20
Llevamos casi un año pagando y sin saber nada nuevo. Pero en realidad han pasado ya dos años desde que Vescoop fue adjudicataria de la parcela. Lo cual convierte este retraso en totalmente inadmisible.
Esto tenemos que dejárselo claro a Vescoop, y hacerle saber que si quiere mantener una imagen hay que trabajar por ello. Si el problema esta en la unión del las parcelas pequeñas, demuestren su interés comenzando con la grande. Yo entiendo que son tres bloques, por lo tanto tres proyectos y si hay alguno que no tiene problemas, pues que empicen para ganar tiempo. (Mi piso no esta en esa parcela)
Yo creo que tenemos que hacer una carta bien detallada de las cosas que solicitamos y mandarla todos los que tengamos conocimiento de ella para que surta el efecto deseado.

Como os digo, solicitaría:
• Inicio de las obras en la parcela grande
• Envío de cartas a todos los cooperativistas dando la siguiente información.

1. Reunión de cooperativistas para la fecha que acordemos
2. Informar que existe www.nuevosvecinos.com para que entre quien pueda.
3. Hay gente que solo puede enviar mails, pues crear un mail y que alguien los copie al foro. (Para el tema de planificar reunión).
4. Igualmente un teléfono de contacto y/o un móvil para quien prefiera mandar SMS (También para proponer fechas de reuniones y confirmar asistencia)
• Listado de los cooperativistas.

El último punto no se si la ley de protección de datos lo permite, pero lo que creo interesante de este punto es que el problema que tenemos ahora lo podemos tener más adelante, así que no vendría bien tener un listado para poder volver a contactar todos nosotros sin tener que depender de la Gestora. Somos una cooperativa, y tenemos derecho a reunirnos, y con un listado de simplemente un nombre y un telefono, podemos hacer una cadena e ir llamándonos para convocar otras futuras reuniones.

En cuanto a fecha para reunirse, por mi parte lo mejor sería en fin de semana, así que si redactamos la carta la semana que viene y la mandamos por fax, la siguiente semana se la damos a Serprogesa para que redacte la que nos tiene que enviar a todos, y otra más para que nos llegue… lo mas pronto, la reunion creo que podría ser el primer fin de semana de marzo.

Un saludo a todos.
 
S
ShredMeister
10/02/2005 11:31
Hola a todos, soy nuevo en este foro, me he vuelto loco intentando encontrar otra gente que estuviera en mi cooperativa y sufriendo los mismos problemas que yo...

Por mi parte estoy totalmente de acuerdo. Quedada general y a protestar. Me parece a mi que esta gente esta intentando que pase el tiempo para cobrarnos mas al final, y ya esta bien de los jetas del mundo de la construccion.

Seguro que a ninguno de los que estais aqui os han cobrado con el mas minimo retraso. Es que tienen mucha jeta. Ya esta bien. Reunamonos todos y metamos presion. Yo creo que nos van a poner cara de poker otra vez, pero creo que tenemos que empezar a movernos.

Contad conmigo.

Saludos
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento