Volver al foro
S
ShredMeister
16/03/2005 11:57

Nueva informacion sobre la Carta

¿Qué novedades hay sobre la carta recibida por la cooperativa?

437 lecturas | 1 respuestas
Hola a todos,

Acabo de hablar con Josefina y me ha confirmado que han recibido la carta. Parece ser que estan trabajando con ella en el departamento legal y que van a contestarnos, pero no ha querido mojarse en cuanto a si nos contestarian a todos o solo a los firmantes.

Si me ha dicho que mandaran una carta a todos los de la cooperativa por temas de la renta, y esa tiene que estar al caer.

En cuanto a lo que comento tst el otro dia sobre el ayuntamiento, me lo ha confirmado. Efectivamente, todo esto viene de la licencia basica. Cuando se apruebe (esperemos que pronto) empezarian las negociaciones sobre la de ejecucion. Segun me ha dicho, esta ultima esta ya completa y lista para presentarse siempre que no haya que cambiar cosas a raiz de la basica. En principio, la idea es que la de ejecucion deberia ir mucho mas rapido, ya que el retraso viene por el tema de los garajes y eso estaria ya superado si aprueban la basica.

En cuanto a la basica me ha dicho que estan esperando que el ayuntamiento diga algo la semana que viene, y creen que sera la aprobacion definitiva. A ver si por una vez se cumple lo que dicen.

Bueno, espero haber clarificado algo.

Saludos a todos
 
T
tst
17/03/2005 19:37
Hola ShredMeister,
No se si no te he entendido bien, pero quería aclarar que el tema del paso subterraneo de los garajes no esta solucionado.
Simplemente el consorcio ha dado un visto bueno al proyecto basico en éste sentido. Pero tanto el consorcio como el ayuntamiento, que de momento no se ha pronunciado a este respecto estudiarán de nuevo este punto cuando se les presente el proyecto de ejecución. Y de hecho el ayuntamiento ha dejado pasar el tema de los garajes para no retrasar mas el tema ahora y darles ese "regalito" pero obviamente cuando llegue el momento se tomarán el tiempo que "necesiten".
Yo creo que en primer lugar nos tiene que demostrar nuestra cooperativa que esta y ha estado trabando en nuestro proyecto durante estos dos últimos años, y a partir de ahí, si nuestra cooperativa ha trabjado bien, buscar formas de presionar al ayuntamiento.
Bueno, pues nada, saludos a todos, y animo que ya falta menos para tener noticias.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento