Volver al foro
S
ShredMeister
06/04/2005 08:52

Nueva carta

¿Qué opinas de la respuesta recibida en la carta?

654 lecturas | 7 respuestas
Hola a todos.

Ayer recibi la nueva carta que se ha enviado en la que se contesta a algunas de las cosas que se comentaban en nuestra carta. Como siempre, ha sido una comunicacion inutil, pues nada de lo que se pregunta queda contestado o nos aclara nada. Bueno, si, en lo unico que son claros y cristalinos es en que los plazos no van a cambiar.

En fin, me gustaria saber si vosotros tambien la recibisteis y que os ha parecido. Parece que lo de la reunion tambien se va a hacer, pero me parece que se lo estan tomando demasiado relajadamente.

Saludos
 
R
robertocruz
12/04/2005 10:13
Muy Buenas, ......y .. el cartel , lo ponen cuando esta la cosa ya aprobada, no? yo paso toooodos los dias por alli, y me fijare a ver si lo ponen,, de todas maneras ya os digo yo que en mayo no empiezan, y hasta despues de verano nada , ojala me confunda pero, ....

oye tengo un problema, el mes pasado no me pasaron la cuota, mi banco la devolvio, puesto que paso de la fecha en la que se tiene que pasar, y no hago mas que llamar a josefina para que me la vuelvan a pasar y no me hacen ni caso, esta gente le da lo mismo hasta cobrar... bueno , el caso esque lo comente con una amiga y me dijo que hay contratos de cooperativas en las que si devuelves una cuota te pueden negar la devolucion del dinero si te vas o incluso te pueden negar el seguir pagando,,, estoooo no es cierto verdad??? a mi no me parece ni logico,,,y el contrato que firmamos yo no veo nada de eso, habeis oido algo vosotros??
 
T
tst
11/04/2005 19:00
Supongo que mas o menos todos nos damos de vez en cuando un paseito por la dehesa... bueno, pues el caso es que este fin de semana dando un paseito empece a fijarme en todos los carteles que pone el ayuntamiento en cada una de las parcelas cuando les otorga la licencia, y en el aparece el numero de expediente. Bien, pues casi todos por no decir todos menos dos o tres eran expedientes del 2003.
¿Alguien tiene por ahí nuestro número de expediente? Es que yo creo que cuando nos llamaron por el tema de nuestra carta, a mi me lo dieron, pero he perdido donde lo apunté. A lo que voy es que si es de 2004... será de abril, que es cuando presentaron el basico. Entonces lógicamente llevamos X meses de retraso con respecto a otras que han hecho las cosas en su momento.
Esto sin contar que luego hayan seguido haciendo las cosas a "su ritmo"... me llega un requerido hoy, que empiezo a mirar el mes que viene, que planteo solución al mes siguiente, y resulta que igual he respondido lo primero que se me ha pasado por la cabeza.
Sigo esperando que nos demuestren lo contrario, pero cuando el rio suena... y suena tantas veces...
 
C
cfa
11/04/2005 12:51
¡Dios te oiga!, tal y como están las cosas si empiezan en Mayo a mi me parecería un bombazo pero me da en la nariz que en un mes no van a conseguir la aprobación de ambos proyectos, además que no parece que la cooperativa esté muy nerviosa en cuanto a la fecha de inicio, siempre tienen la excusa de que es el Ayuntamiento el responsable final de la demora en el inicio de las obras.
Cruzemos los dedos y ojala sea en mayo!

Saludos a todos.
 
D
did
07/04/2005 13:15
Hola a todos:

Si me permitis todos, voy a ser pesimista (aunque es complicado) y os explico por qué. Si este lunes aprueban el básico, y han dicho que nos quieren reunir a todos para este mes o el que viene, seguro que empezamos a ver máquinas en mayo, ya vereis. En la reunión para la que nos van a citar, seguro que nos comunican que ya han empezado o que empiezan en una semana, así calmarían mucho los ánimos, ya que no creo que nos vayan a reunir hasta que no tengan la fecha de comienzo clara. Creo que la gestora tiene claro de que van a empezar en mayo, no se por que me da, pero si no, no nos reunirían, sería una mala imagen la que nos darían, aunque ya la están dando.

Bueno, que yo quiero ser pesimista, ya vereis como empezamos en mayo.

saludos a todos.
 
S
ShredMeister
07/04/2005 08:18
Hola a todos,

La verdad es que insistir me parece siempre bien, no va a traernos problemas y obligamos a la constructora a saber que estamos pendientes y cada vez mas molestos. De todas formas, con la reunion que estan preparando a la vuelta de la esquina, creo que va a ser un poco inutil. Yo pienso que lo mejor seria que cada uno tuvieramos esos puntos bien claritos y en un guion, como se ha dicho ya, para en la reunion, freirlos a preguntas y dudas. Cuando veamos lo que responden (y si responden), creo que estariamos en una posicion mucho mejor para crear todos una nueva carta y movernos mas. Despues de todo, si la reunion es como ellos dicen en mayo, posiblemente ni nos diera tiempo a ponernos todos de acuerdo desde el foro.

En cuanto a la licencia de ejecucion, si, es cierto que solo pueden aprobarla una vez este la basica. Yo tengo entendido que no necesariamente la revisara gente distinta, pero lo que si que me ha comentado Josefina varias veces es que la de ejecucion incluye el proyecto completo mas todas los requeridos hasta el momento. Por tanto, si no saliera nada nuevo, podria ser relativamente rapido que se aprobara. Crucemos los dedos.

En fin, a ver si de una vez se nos da algo bien y nos dan una buena noticia antes del verano.

Saludos y animo
 
R
robertocruz
06/04/2005 16:44
A mi me parece bien insistir, ya sea carta, mail, da igual pero de igual manera digo que no van a hacer ni caso, y menos en la cuestion de los pagos, a mi me dijeron que esos pagos ya estaban programados y que no se podian variar. Lo interesante seria llevar una especie de guion con los puntos que deberiamos aclarar y en los que todos estemos de acuerdo aclararlos, y que contesten a todos y cada uno de ellos.
Una pregunta para empezar a construir lo que de verdad hace falta es el proyecto de ejecucion, no?
y este lo dan una vez que aprueban el basico, no?

Quien dijo eso de, --- el basico lo aprobaran , porque tienen que aprobarlo por obligación , pero el de ejecucion lo evalua otra gente y requeriran lo mismo que en el basico, con lo cual estamos en las mismas.
 
T
tst
06/04/2005 13:42
Acabo de hablar con el ayuntamiento, y me han comentado que para la junta que hay este lunes 11 esta previsto que se apruebe nuestra licencia BASICA.

Por otro lado, en esta ocasión me ha comentado que si todo va con normalidad (no hay nuevos requeridos sobre el proyecto de ejecución) podría estar aprobado en poco más de un mes.

En cuanto al tema de nuestra carta, aunque no recuerdo exactamente lo que pedíamos, pero visto que han capeado la cuestion con buenas palabras pero sin soluciones. Creo que sería interesante insistir con otra nueva carta. Dado lo "costoso" que es reunirnos para firmar etc... creo que lo mejor es redactarla aquí y que cada uno la firme y la envie por fax o mail o carta personalmente.
Personalmente, a mí me gustaría VER cada uno de los requirdos que han recibido, y si fuese posible también las soluciones aportadas. Para ello bastaría que llevasen copia de éstas a la reunión que estamos esperando.

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento