Volver al foro
S
ShredMeister
17/05/2005 17:20

Carta detallada sobre la asamblea

¿Deberíamos tener una carta con el acta de la reunión actualizada?

792 lecturas | 3 respuestas
Hola a todos,

Creo que seria bueno tener una carta de la cooperativa en la que se detallen todos los puntos comentados tal y como los leyeron al final de la reunion. En otras palabras, que deberiamos tener una carta con el acta de la reunion actualizado con los puntos que se incluyeron al final de la misma. Yo crei entender que nos enviarian esta carta. Alguien puede confirmarlo? Alguien ha pedido la carta?

Saludos
 
F
Femar
01/06/2005 16:17
Hola vecinos,solo informar que ayer recibi la carta detallada de la reunion,
saludos
 
S
ShredMeister
25/05/2005 08:37
Hola,

Efectivamente, parece que el retraso con la carta viene porque han tenido reuniones con otras cooperativas y quieren hacer todo de una vez. Josefina comento que ya estaban preparando las cartas y que las mandarian en breve.

Saludos
 
E
EvitaSA
18/05/2005 11:19
Hola, el lunes hablé con ellos y si, nos van a enviar el Acta completa de la reunión así como los papeles a firmar por los que no fuimos para el cambio de Cooperativa.
Por lo demás, me contaron lo que ya me habíais dicho vosotros:aplazamiento de la "letra gorda", retraso de la entrega, subida por los cristales y carpintería de aluminio requerida por el Ayuntamiento...Al retrasarse la entrega, la pregunté si ibamos a seguir pagando hasta la entrega y me dijo que no, que salvo lo de la "letra gorda", el plan de pagos sigue siendo el mismo y llegará un momento que dejaremos de pagar ( no recuerdo cuando era )hasta que se formalice la entrega y la hipoteca.
Gracias y saluditos vecinos!!!
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento