Volver al foro
U
unavecina
13/09/2003 12:25

Por el bien de tod@s

¿Qué modelos de toldos y cerramientos se han aprobado en la comunidad?

903 lecturas | 7 respuestas
Hola a tod@s:

Como vecina de esta comunidad me gustaría que algún miembro de la Junta me explicase lo siguiente:

Toldos: He visto que el modelo aprobado es el 2, pero no indicáis si el color del aluminio es el mismo para todos, o hay que respetar el color blanco o marrón, según proceda.

Cerramientos: Ayer me enteré por mi hijo, que ya hay un modelo de cerramientos para las terrazas, me gustaría saber cual es el modelo aprobado y quién o quienes han sido los encargados de elegir modelo, ya que yo sepa no se a realizado ninguna votación y SEÑORES DE LA JUNTA ESTO NO ES UNA DICTADURA, para que decidáis sin consultar o por lo menos informar a TODOS y no solo a los miembros del CORRALITO, como van ha ser los cerramientos, ya que puede que nos guste o no.

Garaje: Me parece increible que desde la junta se le permita ha ciertas personas hacer uso de las instalaciones como si esto fuera su casa y en particular me refiero a que hoy he bajado al garaje y me he encontrado que a un vecin@ le han gastado una “bromita”, cerrando con vallas, plásticos, carteles, etc.. su plaza de garaje, eso sin tener en cuenta que junto a estas plazas hay otras que también se ven afectadas por dicha broma. Para algunas cosas son muy intransigente, solo hay que tener en cuenta que a un vecin@ le obligaron a quitar la celosía de madera que había puesto en su terraza y a otros parece que se les consiente demasiado, eso sí, si pertenece al CORRALITO.

Como ultima aclaración les pediría que la próxima vez que se reúnan en el garaje que cierren la puerta, para de esta forma evitar que las demás personas tengamos que oir los gritos e improperios verbales entre el Presidente y uno de sus vocales.

Por cierto Señor Presidente, como siga dando el espectáculo que da últimamente por la comunidad le vamos a conocer con el nombre del ALTERADO ya que parece que si no dice las cosas gritando, tanto al conserje, a los miembros de la constructora e incluso a los miembros de la junta, no se sabe explicar.

Permítame que le dé un consejo, la educación es un grado y el perder los papeles delante de los demás vecinos solo conlleva a que esté en boca de todos. Basta decir que muchos de las vecinas hemos comentado que durante el periodo que Vds., estuvo de vacaciones vimos como un miembro de su junta, eso si hay que decir, solo vimos a uno ya que el resto parece que no existe, trabajando hasta altas horas de la noche en la puesta en marcha de la piscina, con un electricista, con el cerrajero de la puerta, trayendo accesorios para la piscina y el baño, regando el jardín para que agarrase el cesped, incluso le preguntamos a su mujer si su marido no trabajaba ya que igual se le veía por la mañana, por la tarde o por la noche y todo esto SIN GRITOS, tomé ejemplo de uno de sus vocales. Es mismo que durante el mes de Agosto ha estado criticando en su CORRALITO particular.

Por favor, no se enfaden los miembros de la junta, pero es que ya estoy un poquito harta de algunas cosas.

Saludos de una vecina
 
U
unavecina
16/09/2003 14:06
Aciertas en tres cosas, son unos vivoras, soy madre y vivo en la Calle Villablanca, en lo que no aciertas en que sea su ángel de la guarda. Gracias por compartir parte de tu opinion.
 
J
jbcm
16/09/2003 13:32
Ellos son unos vívoras y tú la madre Teresa de Villablanca. ¿Qué eres su ángel de la guarda?.
 
U
unavecina
16/09/2003 13:06
Andate con ojo Javier con todos estos, ya que son unos vívoras, te han estado criticando y bastante.

 
D
dragon
16/09/2003 13:00
Joder con la vecinita, y encima pone por el bien de todos. Pues menudas maneras de hacer las cosas por el bien de todos.
 
J
Juan Antonio
16/09/2003 11:18
Corriendo el peligro de ser reiterativo,insisto, sigo sin conocer tu nombre y no tengo ninguna intencion de contestarte en este foro.
Aparte me reservo el derecho de comer ajos cuando me apetezca.
Y con esto doy por concluido tan animado debate

un saludo
 
U
unavecina
16/09/2003 09:44
Hola Juan Antonio, estoy perfectamente cuerda, lo suficiente para distingir lo que esta bien y lo que esta mal.

Vas a negarme que durante el mes de agosto habeis estado criticando al miembro de la junta al que hago referencia. O que el presidente da voces por toda la comunidad, o que los miembros de la junta han elegido ya el cerramiento de las terrazas sin contar con los vecinos, o que contais con información que el resto de los vecinos no tenemos, o que no tuvieron una discusión el presidente y uno de sus vocales en el garaje.

Como veras no me falta materia gris, lo que te pasa es que la verdad duele y ya sabes lo que dice el refran: "El que se pica es porque ajos come"

Incordiales saludos
unavecina
 
J
Juan Antonio
16/09/2003 08:21
Hola:

Soy Juan Antonio, pertenezco al grupo de vecinos y amigos, que tanto molesta a esta "vecina". No tengo intencion de dar mas datos sobre mi persona en ese foro, pero si lo deseas en la urbanizacion puedes localizarme y tratamos los temas que quieras.
Con respecto a tu acido panfleto, mi primera reaccion fue de cabreo. Pero termino degenerando en una profunda compansion por ti, llevado por el convencimiento de que has sufrido una considerable perdida de materia gris de tu cerebro y estas enajenada mentalmente.
Por tanto, el unico consejo que puedo ofrecerte anonima vecina, es que te compres un kilo de bosque y te pierdas.
Si quieres que entre al trapo en tus acusaciones, date a conocer y no en este foro.


un anonimo pero no calido saludo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 4 (2003)
  • 9 (2003)
  • 0 (2003)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento