Volver al foro
S
sls
10/11/2003 23:01

donde esta cms?

819 lecturas | 7 respuestas
se puede saber si cms ya termino todo lo que estaba pendiente? hace dias que no veo a albertito quizas con algunas de esta tormentas caidas se fue nadando, que pasa con las cosas pendientes? un saludo.
 
D
dragon
12/11/2003 12:57
Buen sitio,
- ¿no sé entonces para que estan los cuadros de anuncio en los portales?, y
- ¡qué casualidad que figure en el portal 3!
- ¿será que los demás pertenecemos a otra comunidad?

Serría de agradecer, si no es mucha molestia, que se pongan en los tablones de anuncio de cada portal el teléfono y el horario del conserje, así como el teléfono del administrador y quienes son los vocales de cada portal junto con su piso y puerta.

Tal y como se hacen en todas las comunidades.

 
U
unavecina
12/11/2003 12:37
El horario y teléfono del conserje está puesto en el cuarto de contadores de Gas del portal 3
 
D
dragon
12/11/2003 11:22
Que yo sepa el garaje no tiene horario de luces, lo que ocurre es que cada dos por tres se estropea el sistema de encendido de los interruptores de las luces y nadie se molesta en ponerlo en funcionamiento.
 
D
dragon
12/11/2003 11:20
Por favor, hay alguién que se digne a indicarme donde coj... han puesto el put... horario y teléfono del conserje, es que estoy hasta los mismisimos de que todas las mañanas me toquen en el telefonillo los chicos de la limpieza para que les habra la puerta, ¿es que no tienen llaves de los portales? o es que el conserje no saben a que hora vienen y no se molesta en abrirles las puertas.

Hay vecinos que trabajamos a determinadas horas y no estoy por la labor de que me despierten todos los días con el telefonillo de las narices.

Gracias
Dragon
 
D
dragon
11/11/2003 11:45
Estoy con vosotros, hay que empezar a presionar a CMS para que de una vez por todas acabe con todos los arreglos que hay pendientes, incluido el garaje, ya que no sé quien tiene que hacer los arreglos en determinados temas, pero lo que no es de recibo es que llevemos el tiempo que llevamos y para ir al coche tengamos que ir casi con linterna ya que no se vé nada, sorteando charcos y a la que te descuidas con paraguas para poder pasar del garaje al portal.

Si no recuerdo mal, desde la Junta se nos informó que el administrador que se había elegido se hizo ya que nos defendería ante las reclamaciones a la constructora, pues a lo mejor es hora de que empecemos a pedir que nos ayude en nuestras reclamaciones.

Por cierto sigo pendiente de que alguien me diga donde han puesto el horario del conserje, ya que en mí portal no lo han puesto. Gracias.
 
C
cga
11/11/2003 11:24
Creo que este tema de CMS debería ser prioritario para la Comunidad de Propietarios siendo solidaria con los vecinos que tienen mas problemas, ya que CMS como constructora se está riendo de nosotros desde hace muchos meses(y mas gente pero no quiero entrar al trapo). En la última asamblea de la Cooperativa Juanjo indicó que tuvieramos paciencia y que todo se iba a resolver porque iban a mediar con CMS para que CMS diera fechas en la ejecución en los arreglos. Han pasado meses desde esa Asamblea y todo sigue igual.
La piscina por lo menos se consiguió abrir ; pero los arreglos siguen pendientes en nuestras casas.
 
C
CPS
11/11/2003 10:29
Pues querido vecino, yo llevo esperando que suba a arreglarme la puerta desde que nos mudamos (aprox. 6 meses) y que si quieres arroz catalina. Creo que el siguiente paso que voy a dar (yo personalmente) es poner tal cantidad de faxes a CMS que les colapse la Oficina, y o bien me arreglan YA lo que falta o de otra manera creo que voy a iniciar acciones judiciales. Pues estoy hasta las mismísmas de que den largas y largas. Y respecto a ALBERTO seguro que se fue en patera. Saludos.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento