Volver al foro
D
dragon
19/11/2003 10:47

a tod@s

¿Cuáles son los logros y pendientes de la Junta de Vecinos?

537 lecturas | 4 respuestas
A tod@s mis vecin@s, convecin@s y miembros de la Junta.

En vista de la polémica suscitada en torno a la duda sobre los cerramientos y teniendo en cuenta que habiéndose dado unas directrices las cuales no se han cumplido y ciertos vecinos la han interpretado a su manera, motivo por el cual se han vertido agrias críticas a la persona del presidente he de manifestar lo siguiente.

“ Si bien es cierto que el caso de los cerramientos el Presidente ha metido la pata hasta el cuezo, pero la culpa no es solo suya, ya que para eso hay un administrador y otros miembros de la Junta que le deberían llamar al orden y si no lo hacen será una cuestión ha debatir en la próxima asamblea de vecinos, también es cierto que la dedicación mostrada por está Junta va a ser difícil de igualar”.

Aclarado este punto, pasemos al siguiente y es de ver lo que han hecho y lo que queda pendiente (bastante), y para ello me he tomado la molestia en repasar las actas de las asambleas habida hasta la fecha, y ver que se ha hecho de todo lo dicho en las asambleas, separándolo en dos apartados (Logros y pendiente).

LOGROS
============

Piscina: CHAPO, por la junta, que si bien al final a dado problemas no es menos cierto que gracias al esfuerzo de la Junta (en algún caso por encima de lo que muchos de nosotros hubiésemos hecho) se logró abrir para nuestro disfrute.

Cerramiento escalera acceso garaje desde la piscina: otro gran logro de la Junta y sobre todo de la colaboración de un vecino del portal 2, sobre todo por lo bien que ha quedado y de esta forma se evita accidentes de los niños.

Control de Luces: Este asunto también ha sido un gran logro ya que según expusieron en la asamblea se ha conseguido una reducción bastante importante en el recibo de la luz (sin tener que estar todo a oscuras como ocurría al principio).

Mantenimiento de ascensores: Sin comentario,

Luz del garaje: parece que por fin empieza a funcionar, veremos lo que dura, pero ya se ha puesto de forma que no tengan que estar todas las luces encendidas o apagadas al mínimo

Toldos: hecho y si bien el modelo no está a gusto de todo es el que tenemos

Cerramientos terraza: sobran palabras, bien en el modelo, mal en las copias. O todos iguales o menos pijotadas con el tema de la estética.

PENDIENTE

Cerramiento exterior cuesta garaje: me imagino que se hará en breve, ya que en el acta de la última asamblea figura que ya tenía un presupuesto para cerrar la cuesta del garaje.

Cerraduras en las bajadas: lo mismo que lo anterior, espero que esto lo pongan cuanto antes

Zona infantil: no sé porque a la fecha actual aún no se ha puesto la valla para evitar que algún niño tenga un accidente con los bordillos, sería de agradecer que estudiasen el quitar parte del arenero y poner otro tipo de superficie más apta para los niños y de esta forma evitar que se formen charcos.

Cuarto conserje: Se aprobó el estudiar hacer una conserjería en el portal 2 y ha fecha actual no han facilitado presupuesto del mismo.

Luz pista paddel: esto si que no lo entiendo, ¿tanto cuesta poner la luz?, me he informado y el costo aproximado para este tipo de “obra” es de uno 150 euros.


Riego automático: sin información hasta la fecha, ya que al parecer hay un problema con unos planos que tiene CMS

Repasos de CMS, mejor dejarlo para dentro de unos meses haber como termina el asunto.

EN RESUMEN

Aunque quedan muchas cosas por hacer, la Junta se lo ha currado y bastante, salvo en que según se puede observar han dado preferencia a unos temas mas que a otros ¿por qué?, e insisto en no haber dejado bien claro el tema del cerramiento de los tendederos para que todo el mundo lo pusiese respetando la tan famosa estética de la fachada, por lo demás chapo, y ojalá la próxima junta se lo curre igual de bien.

Saludos cordiales,

dragon


 
D
dragon
20/11/2003 09:22
a unavecina,
yo no tengo motivos para dudar de lo que ha dicho jbcm, posiblemente el presupuesto que esten barajando sea superior ya que el que yo daba era para poner un interruptor de encendido fuera del panel de luces y la junta, a lo mejor, esta estudiando la posibilidad de ponerlo en la pista de paddel, en tal caso el presupuesto se puede disparar hasta los 400 o 500 euros + I.V.A., del presupuesto inicial, debido principalmente a la mano de obra.
 
U
unavecina
19/11/2003 13:33
ve lo que os he dicho siempre, jbcm, ya sabe que hay un presupuesto sobre la luz de padel, el resto de las vecinas NOOOOO. Incluso sabe cuanto cuesta, ya veremos si el presupuesto es mas alto de 150€ o es una de las mentiras a las que nos tiene aÇfâÐumbradas el Jefe cuando algo no le interesa hacer.
 
U
unavecina
19/11/2003 13:30
gracias por la información dragon, muy buena exposición,
pero lo cortes no quita lo valiente.Has dado en el clavo al indicar que el presidente solo da preferencia a los temas que le interesan y deja dormitar aquellos que no vá con sus preferencias o la de sus "acólitos". A los miembros de la Junta, hacen bién en no hacer nada ya que así no tienen que dimitir o discutir.
 
J
jbcm
19/11/2003 13:24
Yo he oido que la electricidad del padel no se ha hecho todavía porque se esta esperando a tener los presupuestos, ya que sólo se tiene uno y es bastante más elevado que la cantidad que tú citas.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento