Volver al foro
D
dragon
14/01/2004 08:40

Ascensor portal 1 y Reunión

¿Por qué se ha retrasado la Junta de Vecinos del portal 1?

646 lecturas | 8 respuestas
A mis vecinos del portal 1, PACIENCIA, ya llevamos una semana sin ascensor y lo que nos queda, esperemos que en el recibo del próximo mes nos hagan un descuento. Lo bueno es que ahora podemos ver los avisos del presidente más fácilmente, y para el que no lo sepa, han retrasado la Junta hasta el próximo Jueves 22 de enero. Dicen que el motivo del retraso nos lo explicaran el día de la asamblea. TANTO cuesta decir que el retraso se debe a directrices de ACTA, que quiere llevar a la asamblea el acuerdo con EDISAN y que hasta la fecha no lo tienen.

Sr. Presidente, me dirijo a Vd., ya que sé que lee el foro, para indicarle que se debe a la Comunidad de Vecinos y no ha ACTA, y su obligación es velar por nuestros intereses y mantenernos informados a TODOS los vecinos y no ha quién Vd., estime oportuno.

Seguimos retrocediendo en el tiempo y ya hemos pasado de ser una DEMOCRACIA a una OLIGARQUÍA.

Saludos

d.r.a.g.o.n.
 
G
Gandalf de Villablanca
15/01/2004 12:29
Es que clama al cielo, le ha dedicado tiempo, le ha dedicado tiempo.
Pues claro, ¡¡pero si el vive en nuestra misma comunidad!! sera lo que sea pero en ese aspecto no es tonto, ni él, ni nadie.
Lo que clama al cielo es que a la hora de la verdad se haya metido en tonterias y g..ezes. La famosa luz del padel, la ilegal habitacioncita que se quería construir... (porque nunca he dudado que él buscaría ser el mayor beneficiario), etc., etc. En pocas palabras las únicas ideas que eran buenas para la comunidad eran las suyas y los demas pues eramos unos pobrecillos cuyas necesidades ó preferencias nunca alcanzan su magnificiencia ni su visión de futuro.
"Váyase señor Sauron"
 
D
dragon
15/01/2004 11:26
Nadie duda de que el presidente a dedicado mucho tiempo y que se metió voluntario en la Junta pero por lo que ha demostrado con sus últimas actuaciones que por beneficio propio y no por el bien del resto de los vecinos. Para muestra LA LUZ DE LA PISTA DE PADEL.

El problema del presidente es que es OLIGARQUICO y no DEMOCRATA.
 
C
cga
15/01/2004 10:50
Pienso que ¡es correcto lo que dices! ; puede haber una incompatibilidad entre pertenecer al Consejo Rector y ser Presidente de la Junta ; pero esto lo sabemos desde un principio y en su día nos pareció que el presi y los demás miembros de la junta eran las personas más idóneas para llevar la Comunidad sobre todo porque se presentaron voluntarios-as.
Yo por mi parte lo que si sé, es que el Presi ha dedicado mucho tiempo libre para llevar la comunidad y creo que se ha implicado mucho y ha hecho bastantes cosas por la Comunidad ; y de verdad que no gano nada en defenderle.

En mi trabajo ha habido un caso similar ya que a secretaria del Director General era a su vez miembro del Comité de Empresa con lo cual siempre ha estado cuestionada.

Saludos, y nos vemos esta tarde en la reunión. Esperemos que sea positiva y alguien nos informe de la situación real del Problemón que tenemos con la Sentencia.

 
D
dragon
15/01/2004 09:35
Cga, antes de que sigas escribiendo querido erudito, deberias pararte a pensar, JUAN PEDRO PERTENECE AL CONSEJO RECTOR. Por lo tanto, no voy desencamindado cuando digo que su deber como presidente es hacia la comunidad a la que representa y no estar supeditado a las directrices de ACTA.

Saludos

dragon
 
C
cga
14/01/2004 14:03
Pero esto es lo que siempre ha pasado en esta Cooperativa.
ACTA y el Consejo Rector han ido fijando sus directrices de Gobierno y luego ciertas cosas se han filtrado a los cooperativistas y nos hemos podido enterar indagando. ¿No os acordáis cuando nos reuníamos en la vaya a pie de obra y salían los rumores relacionado con la obra.¿
Luego teníamos que llamar a ACTA para que nos aclarasen las cosas que salían en nuestras reuniones a pie de obra y eso creó malestar en el consejo Rector porque no les gustó nuestra forma de actuar porque se sentían puenteados.
Saludos vecinos.
 
D
dragon
14/01/2004 13:04
cga, si vuelves a leer mi mensaje, comprenderas por que culpo al presidente de no informno, ya que su obligación como tal es informanos a los vecinos y no solo a sus amigos o estar a las directrices de ACTA.
 
C
cga
14/01/2004 10:47
¡Ah, se me olvidaba! , si “Golum” se ha acercado hasta ACTA para solicitar leer la Sentencia , no entiendo por qué no se le ha dado ; me imagino que es para que nadie interceda en las gestiones que esté realizando ACTA y la Cooperativa ; pero vuelvo a decir que aunque no seamos profesionales y aunque nos digan que no sabemos llevar una cooperativa ; como perjudicados que somos de esta situación, nos tienen que informar ya de la situación real y sin ningún secretismo.

Saludos,

 
C
cga
14/01/2004 10:21
Mi opinión es que si se ha retrasado la reunión me parece bastante mal porque nos deben mas de una explicación. Creo que quien nos debe de dar esa explicación es ACTA y la Cooperativa (con la excusa de no amargarnos las Navidades están tardando en dar explicaciones demasiado tiempo), sabiendo la gravedad del Problema ya que se está hablando de mucho dinero y que muchos vecinos no van a poder afrontar este problema económico.

Lo que no entiendo por qué todos los Problemas recaen sobre el Presidente y no nos centramos en ACTA o en la misma Cooperativa (para la cooperativa habrá que seguir el conducto reglamentario para que no se sientan ofendidos y puenteados) ya que son los que tienen que dar las explicaciones que nos merecemos y son los que tienen que dar las soluciones y no el Presi. Deberíamos de juntarnos y recabar toda la información posible de una manera constructiva y ver que podríamos hacer desde nuestra posición ya que una vez mas nos están dando silencio por respuesta.

Por favor os rogaría una vez mas que este foro sea constructivo y que nos respetemos unos a otros porque tanto tema del Juicio de Edisan como los arreglos pendientes de CMS son temas muy serios e interesa que los vecinos estemos unidos.

Saludos,
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento